Mae está loco? entonces me acabo de perder tremenda oportunidad jajajalas q venden líneas celulares, con esas coronan con poca plata, con comprarle unas 5 lineas prepago d mil la hacen toda jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae está loco? entonces me acabo de perder tremenda oportunidad jajajalas q venden líneas celulares, con esas coronan con poca plata, con comprarle unas 5 lineas prepago d mil la hacen toda jaja
Pase el contacto compaEscribame al privado y me el numero de ella
Yo tengo una amiga que hace poco se regresó al pueblo y nos empezamos a escribir, como 2 veces me ha escrito "ocupo plata, venga pisemos y me regala algo" un día le dije que lo único que andaba eran 10 mil y me dijo "diay está bien" otro día si le regalé 20 rojos.
La que me había bloqueado me escribió hoyActualización. Hace unos días, desde antes de las 7 de la mañana, me estaba escribiendo que fuera, que estaba ocupando plata, yo le dije que podía como a las 9 y, me dijo que mas temprano porque ocupaba salir a las 9:30 a hacer unos mandados, yo le dije que no podía. Cómo a las 9 y media me pone que ya se va a hacer los mandados y que, regresaba a la casa como 3 y media, que si llegaba a esa hora. Yo le dije que no, que no iba a ir, entonces, la malparida me bloqueó. Fijo cuando vuelva a ocupar plata me escribe.
jaja diay paso algo o q ?La que me había bloqueado me escribió hoy
Y cómo fue la vara?La que me había bloqueado me escribió hoy
jaja diay paso algo o q ?
No... Al final no se pudo porque yo estaba muy largo pero, un día de estos la visitoY cómo fue la vara?
Enviado con mi pene.
Eso no fue como en 2018?? Yo fui testigo de un zafarrancho parecidohay que teber cierto cuidado, una vez le ofrecí a una mae q vendía Popis (muy rica )en Chepe y llamo al cabro casi se hace un mosquero jajaja
Yo tuve una vecinilla asi (vaga) y andaba juntando plata para un cel y la mae me rechazo pero no se cabreo por suerte, le iba soltar unos 20 rojillostodas las chamacas vagas y peor si son mamás solteras, son asi todas ellas
Man no recuerdo igual no se hizo zafarrancho .. casi casi.. estaba rica la maeEso no fue como en 2018?? Yo fui testigo de un zafarrancho parecido
Cuenta cómo le vaAhí voy al suave. A ver si se da.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado con mi pene.
Jajajaa esas son las qué hay que aprovechar, orita les cuento una que me acaba de pasarAhí voy al suave. A ver si se da.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado con mi pene.
Dale, dale........Jajajaa esas son las qué hay que aprovechar, orita les cuento una que me acaba de pasar
Cuente cuente!!!!Jajajaa esas son las qué hay que aprovechar, orita les cuento una que me acaba de pasar
Pues, se hizo la ofendida, jajaja.Ahí voy al suave. A ver si se da.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado con mi pene.
La conocía..?....tacos de frente asusta acualquiera.jjPues, se hizo la ofendida, jajaja.
La vara fue así, la güila puso el teléfono en un comentario entonces le escribí, le eché una hablada, le dije que nos viéramos en cierto lugar y le llevaba pañales, me dijo que no podía, que si mejor le depositaba plata y ella lo compraba, y pues ni que fuera tonto para hacer algo así.
Al final le dije que fuéramos a algún lado y yo le ayudaba con algo, creo que ella entendió la indirecta y dijo un poco de varas, yo sólo le dije que yo no era el que tenía necesidad, que si cambiaba de opinión me avisara.
Tres cosas:
1. Le escribí en whatsapp desde una Línea secundaria que no está a mi nombre.
2. Activé los mensajes de autodestrucción de 24 horas antes de escribirle, lástima que no hay menos tiempo como en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***.
3. Apenas le envié ese último mensaje, borré "para todos" los mensajes anteriores.
Todo esto por aquello que me quiera quemar tal vez no le haya tomado pantallazos, y por dicha el número no está a mi nombre.
La güila me bloqueó luego de mi último mensaje.
Les comento esto porque obviamente uno corre el riesgo de ser quemado si se pone en varas la güila, además de que puede ser una estafa, ella quería el dinero en vez de los pañales. Por otro lado, si hubiera aceptado ella que nos viéramos para darle los pañales, ahí hubiera aprovechado para decirle que se podía ganar un poco más si ella quería, pero no se dio.
Al final no perdí nada.
Enviado con mi pene.
No la conocía y no estoy para perder el tiempo en playadas.L
La conocía..?....tacos de frente asusta acualquiera.jj
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.