Las guilas también se prestan, una vez a una mae del brete, al suave le había prestado 10 rojos, le cobraba y la mae me contaba que la estaba pasando un toque mal hasta que un día me salió que le prestará otros 10 para comprar comida y de soplas me fui con ella y me fui de 20 jajajaja, después escuche entre las otras compañeras que la mae era mala paga

.
La vara que ella contaba que en su tiempo libre trabajaba en un restaurante y me invitaba, pero nunca fui porque me tenía malo, igual le hablaba pero siempre la jodía diciéndole que tenía que ponerle al brete para que me pagará.
Hasta que un día iba para el chante y le escribo por varas que como le iba en el restaurante y me responde que no quería ir y que si tenía tiempo nos podíamos ver

, la mae me salió que tenía ganas de tener sexo porque llevaba rato sin coger pero tenía que ayudarla con algo

, acepte pensando que me estaba vacilando, le di la dirección de la casa y la mae llegó!
Dentro seguía de la casa seguía que tenía que ayudarla porque ella no era de hacer las cosas así y bueno empezamos cogiendo en el cuarto y terminamos en el baño, cuando ella se está terminado de cambiar me dice que cuanto le iba a dar y le dije que aparte que debe cobra

la mae después de eso solo me dijo que le pidiera un taxi, le di la plata del viaje y le escribi media hora después, preguntado si ya había llegado y ni a putas me contestó

duro una semana sin hablarme

pero ya después no me pidió más plata

ni me dio más sexo, pero así al menos recupere la inversión!