Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

Una conocida me pidió que le regalara 5 mil para una medicina, yo le puse "que me da a cambio? " y, me contestó "una mamada bien rica un día de estos"
Mae ojalá se le haga realidad, esas son las amistades que uno necesita tener cerca y contenta. Allí cuenta luego si le fue bien. Saludos

Mae ojalá se le haga realidad, esas son las amistades que uno necesita tener cerca y contenta. Allí cuenta luego si le fue bien. Saludos
Ojalá, ya ella me ha mandado fotos y videos pero, no estoy seguro si me cumpla lo del sexo.

El punto es que, las mujeres, saben lo que tienen que dar a cambio de esas ayudas económicas.

Ojalá, ya ella me ha mandado fotos y videos pero, no estoy seguro si me cumpla lo del sexo.

El punto es que, las mujeres, saben lo que tienen que dar a cambio de esas ayudas económicas.
no tienen , si quieren lo dan mas que son anticipadas y no hay nada que las obligue
si una hembra se pone malcriada y el mae se pone intenso , el que tiene que perder es el hombre siempre por eso en ese juego es mejor ir de frente sin tapujos , las mujeres son muy vivas y si soon ricas y bonitas siempre hay maes viendo como se las cojen dispuestos a entregar hasta las nalgas

Una conocida me pidió que le regalara 5 mil para una medicina, yo le puse "que me da a cambio? " y, me contestó "una mamada bien rica un día de estos"
Mae, esas oportunidades no se desaprovechan. No todos los días se la dejan picando frente al marco sin portero.

En lugar de darle la harina para la medicina, mejor la hubiera acompañado a comprarla; posiblemente con un aporte adicional le podía bajar los calzones....

Ah no pero ust esta volando con esa amiga entonces !
Pense q lo d la mamada era una salida a ver ust q hacia pero si ya le ha mandado el pack entonces pongase avispado no es cualquier amiga la q es asi con uno a mi se me hace q hay algo ahi
No se de x enterado ni le ponga la firma todavia pero se me hace q esa amiga tiene cierto interes en ust asi q hagase grande y tirele x ese lado pero casual sin mostrar el hambre

Ah no pero ust esta volando con esa amiga entonces !
Pense q lo d la mamada era una salida a ver ust q hacia pero si ya le ha mandado el pack entonces pongase avispado no es cualquier amiga la q es asi con uno a mi se me hace q hay algo ahi
No se de x enterado ni le ponga la firma todavia pero se me hace q esa amiga tiene cierto interes en ust asi q hagase grande y tirele x ese lado pero casual sin mostrar el hambre
Mae es que uno tiene que saber tratar a las mujeres. Ella es una amiga de muchos años y nos tenemos esa confianza.
Yo tengo otra amiga que nunca ni un beso en la boca le he dado pero, una vez me estuvo escribiendo para pedirme consejo profesional sobre un asunto y, ella solita, un día me dijo "yo lo he jodido mucho con eso, le voy a mandar algo en agradecimiento" y me mandó unas fotos, después le logré sacar un video pero, dejó al marido y se consiguió un novio y, me dejó de hablar.

Muy pollo cuando le
Mae es que uno tiene que saber tratar a las mujeres. Ella es una amiga de muchos años y nos tenemos esa confianza.
Yo tengo otra amiga que nunca ni un beso en la boca le he dado pero, una vez me estuvo escribiendo para pedirme consejo profesional sobre un asunto y, ella solita, un día me dijo "yo lo he jodido mucho con eso, le voy a mandar algo en agradecimiento" y me mandó unas fotos, después le logré sacar un video pero, dejó al marido y se consiguió un novio y, me dejó de hablar.
mando el video era de cargar con toda la artillería

Mae yo una vez con una paisita, la vara es que iba para el brete, pero como voy en carro siempre me quedo en los alrededores a ver qué sale.
La vara es que me voy topando a una flaquita, paisita, esta rica. La cosa es que le digo que estoy buscando una universidad, según yo que no sé donde es pero que queda cerca de donde estábamos, ya me da la dirección y eso y la vara, me hago el que lo entiendo y le digo que si le hago ride y me dice que está bien porque ella trabaja ahí.
la cosa es que como era mentira que iba para esa universidad ya le dije que lo que quería era hablar y conocerla que estaba muy guapa y etc. Al final me dio el número y hablamos por WhatsApp varios días, yo le fui o
Honesto que lo que quería era sexo y que si le precia le podía ayudar con un monto económico, para no cansarlos con el cuento me la cogi varias veces, una en el carro y 2 veces en un motel, Rica esa Paisa para culiar, yo le daba durísimo y no es por rajar pero la tengo grande y esa mae me pedía más picha!!! De las mejores ciliadas que he tenido, al final la mae se perdió porque estaba casada y le entró como remordimiento y no la volví a ver.
70535247 escríbame
Mae yo una vez con una paisita, la vara es que iba para el brete, pero como voy en carro siempre me quedo en los alrededores a ver qué sale.
La vara es que me voy topando a una flaquita, paisita, esta rica. La cosa es que le digo que estoy buscando una universidad, según yo que no sé donde es pero que queda cerca de donde estábamos, ya me da la dirección y eso y la vara, me hago el que lo entiendo y le digo que si le hago ride y me dice que está bien porque ella trabaja ahí.
la cosa es que como era mentira que iba para esa universidad ya le dije que lo que quería era hablar y conocerla que estaba muy guapa y etc. Al final me dio el número y hablamos por WhatsApp varios días, yo le fui o
Honesto que lo que quería era sexo y que si le precia le podía ayudar con un monto económico, para no cansarlos con el cuento me la cogi varias veces, una en el carro y 2 veces en un motel, Rica esa Paisa para culiar, yo le daba durísimo y no es por rajar pero la tengo grande y esa mae me pedía más picha!!! De las mejores ciliadas que he tenido, al final la mae se perdió porque estaba casada y le entró como remordimiento y no la volví a ver.

Las guilas también se prestan, una vez a una mae del brete, al suave le había prestado 10 rojos, le cobraba y la mae me contaba que la estaba pasando un toque mal hasta que un día me salió que le prestará otros 10 para comprar comida y de soplas me fui con ella y me fui de 20 jajajaja, después escuche entre las otras compañeras que la mae era mala paga 🤦🤦.
La vara que ella contaba que en su tiempo libre trabajaba en un restaurante y me invitaba, pero nunca fui porque me tenía malo, igual le hablaba pero siempre la jodía diciéndole que tenía que ponerle al brete para que me pagará.
Hasta que un día iba para el chante y le escribo por varas que como le iba en el restaurante y me responde que no quería ir y que si tenía tiempo nos podíamos ver 🤔🤔, la mae me salió que tenía ganas de tener sexo porque llevaba rato sin coger pero tenía que ayudarla con algo 🤔🤔, acepte pensando que me estaba vacilando, le di la dirección de la casa y la mae llegó!
Dentro seguía de la casa seguía que tenía que ayudarla porque ella no era de hacer las cosas así y bueno empezamos cogiendo en el cuarto y terminamos en el baño, cuando ella se está terminado de cambiar me dice que cuanto le iba a dar y le dije que aparte que debe cobra 🤣🤣🤣🤣 la mae después de eso solo me dijo que le pidiera un taxi, le di la plata del viaje y le escribi media hora después, preguntado si ya había llegado y ni a putas me contestó 🤣🤣🤣 duro una semana sin hablarme 🤣🤣🤣 pero ya después no me pidió más plata 🤣🤣🤣 ni me dio más sexo, pero así al menos recupere la inversión!

Las guilas también se prestan, una vez a una mae del brete, al suave le había prestado 10 rojos, le cobraba y la mae me contaba que la estaba pasando un toque mal hasta que un día me salió que le prestará otros 10 para comprar comida y de soplas me fui con ella y me fui de 20 jajajaja, después escuche entre las otras compañeras que la mae era mala paga [emoji1751][emoji1751].
La vara que ella contaba que en su tiempo libre trabajaba en un restaurante y me invitaba, pero nunca fui porque me tenía malo, igual le hablaba pero siempre la jodía diciéndole que tenía que ponerle al brete para que me pagará.
Hasta que un día iba para el chante y le escribo por varas que como le iba en el restaurante y me responde que no quería ir y que si tenía tiempo nos podíamos ver [emoji848][emoji848], la mae me salió que tenía ganas de tener sexo porque llevaba rato sin coger pero tenía que ayudarla con algo [emoji848][emoji848], acepte pensando que me estaba vacilando, le di la dirección de la casa y la mae llegó!
Dentro seguía de la casa seguía que tenía que ayudarla porque ella no era de hacer las cosas así y bueno empezamos cogiendo en el cuarto y terminamos en el baño, cuando ella se está terminado de cambiar me dice que cuanto le iba a dar y le dije que aparte que debe cobra [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] la mae después de eso solo me dijo que le pidiera un taxi, le di la plata del viaje y le escribi media hora después, preguntado si ya había llegado y ni a putas me contestó [emoji1787][emoji1787][emoji1787] duro una semana sin hablarme [emoji1787][emoji1787][emoji1787] pero ya después no me pidió más plata [emoji1787][emoji1787][emoji1787] ni me dio más sexo, pero así al menos recupere la inversión!
Mis respetos mae, para chula, chulo y medio.
Que agradezca que le dio para el Taxi.

Ya me imagino a la güila toda puteada porque fue por lana y salió trasquilada.

Enviado con mi pene.

Las guilas también se prestan, una vez a una mae del brete, al suave le había prestado 10 rojos, le cobraba y la mae me contaba que la estaba pasando un toque mal hasta que un día me salió que le prestará otros 10 para comprar comida y de soplas me fui con ella y me fui de 20 jajajaja, después escuche entre las otras compañeras que la mae era mala paga 🤦🤦.
Hasta que un día iba para el chante y le escribo por varas que como le iba en el restaurante y me responde que no quería ir y que si tenía tiempo nos podíamos ver 🤔🤔, la mae me salió que tenía ganas de tener sexo porque llevaba rato sin coger pero tenía que ayudarla con algo 🤔🤔, acepte pensando que me estaba vacilando, le di la dirección de la casa y la mae llegó!
Dentro seguía de la casa seguía que tenía que ayudarla porque ella no era de hacer las cosas así y bueno empezamos cogiendo en el cuarto y terminamos en el baño, cuando ella se está terminado de cambiar me dice que cuanto le iba a dar y le dije que aparte que debe cobra 🤣🤣🤣🤣 la mae después de eso solo me dijo que le pidiera un taxi, le di la plata del viaje y le escribi media hora después, preguntado si ya había llegado y ni a putas me contestó 🤣🤣🤣 duro una semana sin hablarme 🤣🤣🤣 pero ya después no me pidió más plata 🤣🤣🤣 ni me dio más sexo, pero así al menos recupere la inversión!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Y fue buena cogiendo por lo menos?

Mae la mejor forma es tire bromas, y ud va midiendo, y tiene la opción de reírse que fue una broma sino le sale la jugada, es coo pescar, jala la cuerda, suelta poquito, vuelve a jalar, vuelve a soltar, y asi..
Pero siempre caen, chavalas que uno siempre ve y saluda, entre broma y broma ahi le sale la jugada, sin caer en el pasado chistón cansón.
Suerte compa

No conozco alguien como que se apunte en la vara, las que me han pedido dinero son de mucha confianza como para insinuarles algo así. No me gustaría pelármela. En una ocasión estaba haciendo fila en la AUTO-Mac de novacento y se acercó una guila vendiendo libros para colorear a 1000. La guila prometía, buenos pechos, bonita, un poco de pancita pera nada raro. Y el trato era como de: ".. mi amor, cómpreme algo para que me ayude"
Lastimosamente andaba con mi cuñado, pero me sentí tentado a ofrecerle algo por una jalada de ganzo. Ni modo.....

No conozco alguien como que se apunte en la vara, las que me han pedido dinero son de mucha confianza como para insinuarles algo así. No me gustaría pelármela. En una ocasión estaba haciendo fila en la AUTO-Mac de novacento y se acercó una guila vendiendo libros para colorear a 1000. La guila prometía, buenos pechos, bonita, un poco de pancita pera nada raro. Y el trato era como de: ".. mi amor, cómpreme algo para que me ayude"
Lastimosamente andaba con mi cuñado, pero me sentí tentado a ofrecerle algo por una jalada de ganzo. Ni modo.....
Que cagada [emoji23]

Enviado con mi pene.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 287 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 192 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás