Que dicen playines, todo bien?
Hace rato no escribo nada por acá, y creo que esta no la había contado.
Hace un año yo estuve por Puerto Viejo de limón trabajando, siempre al salir pasaba por un super muy famoso ahí y que no voy a mencionar. La vara es que ahí conocí a una cajera, una mujer madura de unos 40 años, morena, gruesa pero con un culo demasiado rico, grande, parado, duro, parece que esa mae entrenará día y noche esas nalgas, porque lo demás, lo típico de una señora de esa edad.
Maes la chavala y yo comenzamos a hablar y ahí me iba contando del cabro, que era mayor, que ya casi no se la cogía, etc. Total un día salimos, me la cogí en el carro ahí en Cahuita, un rapidin básicamente, pero me saco la leche a puras sentadas. No la volví a ver, ni hablar con ella, hasta que... ja ja
Me tira un hola el miércoles que paso, yo no tenia el número guardado y me salia la foto de un mae, la busco en el sinpe y ya veo que es ella.
Total la vara fue una conversación de hola cómo estás?, tanto tiempo, etc, hasta que me dice, mañana voy a San José al hospital a ver a mi hermano, yo como soy un sarnoso la agarre en el aire.
Hablamos un poco, y le hice mención a una foto en lencería que me había mandado antes de la primera vez. Total, haciéndose la digna, me dijo que solo me escribía para saludarme y que le hubiese gustado almorzar y charlar porque tenía tiempo entre las visitas al hospi, pero que ella NO ME ESCRIBÍA PARA CULEAR AL DIA SIGUIENTE.
Total, sabiendo que las mujeres son de lo peor, hice todo el esfuerzo para llegar a verla, un par de horas antes de que saliera su bus a PV. En resumidas cuenta fue en este orden:
1.Se monta a la nave, las preguntas de siempre, hola, todo bien, cómo va todo, etc. Me cuenta que el hermano esta grave en el hospi y que por eso anda ahí.
2.Me dice que a donde vamos a comer, que ella no conoce nada en chepe. Apenas la recogí, puse waze al motel más cercano que se viera decente.
3.Me dirigí al motel, fuimos al de Fantasy Room, en trayecto me preguntó que para dónde íbamos, pero me la jugué y le dije que a un lugar donde se puede comer tranquilo.
4.Llegue al motel, entre y me dice, qué hacemos aquí? Me imagino que solo vamos a conversar.
5.Entramos a la primera que estaba vacía, 35000

pero no quise dar mucha vuelta, me dio miedo que cambiará de parecer o se enoja.
6.Ya en el motel, otra vez la misma hablada, vamos a conversar muy privado. Subiendo las gradas, le di su buena nalgada, para que supiera que los únicos que íban a conversar eran ella, mi picha y mis huevos cuando la hincará a mamar.
7.Entramos al cuarto, la abrace por detrás, le di unos besos en el cuello, le dije: "es delicioso que me hayas escrito para avisarme que venias, esto lo reserve desde temprano" (a veces hay que mentir, y ya que pague la más cara ja ja).
8.Besos en el cuello, arrimones a esas nalgotas, tocada de pechos, total la terminé desvistiendo toda y en un puro beso y manoseada.
9.El culo era como se los describe antes, grande, redondo, parado, firme, un culazo, y esta vez lo tenía a gusto y placer, la primera vez en Cahuita no pude hacerle mucho, porque era más el morbo de coger a escondidas en un carro. Esta vez, le di la orden con autoridad y le dije: "pongase de cuatro en la cama perrita, que hoy sos mía", pensé que me iba a putear todo ja ja, pero hizo caso y la comencé a mamar y a morderle las nalgotas.
10. Maes yo mamandola toda, cuando me acuerdo que en el sexting me había dicho (hace un año) que por el culo le gustaba, pero que el cabro nunca se lo preparaba y que ella no lo dejaba por lo mismo. Estuve chupando unos 20 minutos, subiendo de la vagina al ano y así, hasta que comencé a penetrarla con la lengua, primero abajo y con los dedos jugando en su culito, ya abierto me la cogí con la lengua.
11. Le clave un dedo en cada hueco, y me orille al lado de ella, con una mano la tenía endedada y con la otra movía mi picha y le azotaba la cara, me puse fuera de la cama, ella de 4 frente a mi y la puse a mamar y repetí la fórmula, pero esta vez, mantenía una mano con los dedos su culo y con la otra la endedaba y luego la azotaba con la picha en la cara, así hasta que le dije, le voy a meter la picha por donde me de la gana y la muy zorra me dijo, hágame lo que usted quiera.
12. Le di vuelta, me subí a la cama se la clave con aquel rencor y le empecé a dar, siempre con mis manos en sus nalgas y un dedo en el culo, me costó un mundo maes, cuando ya me venía, paraba, le mamaba el culo, y seguía, la posición ayudó mucho, y bueno, adivinen, ya al rato la saque y comencé a empujarsela en el culo. No entro tan difícil, se vio que mi chiquita recibe seguido o el cabro es muy pingón (es un negro de limón, así que al rato ja ja) y bueno, ahí le di con todas las ganas y la mae era solo alaridos. Le dejé el culo lleno de leche.
13. Terminamos, hablamos un poco, le pregunté y me reconoció que ese era plan (mojigata ja ja), la fui a dejar a la parada y me dijo que esta semana seguro viene de nuevo, si es así, me la cojo por ese culo y se lo lleno de leche una vez más. Es difícil que ella venga por acá.
Conclusión, las mujeres no valen nada maes. Digo, con el hermano internado y la mujer deseosa de picha y hasta por el culo.
Pero bueno, yo no soy quien para juzgar.
Saludos playines