Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

Yo actualmente estoy probando suerte con Badoo (si, todavía existe) siempre buscando perfiles de chamacas que pongan varas como “💦💸💵
Hasta el momento me he mandado con una morenita carita de niña, buena para mamar la perra, le dije que le daba 30 para escaparnos un rato, me respondió que 35, y por 5 rojos no me iba a poner en varas, me salió una que está rajada de rica, pero me dijo que por 200mil me daba hasta el culo, hp me dejo pensando jajaja

Yo estaba usando badoo pero nombres una renta, para poder hablar con cada wila hay que pagar como unas monedas ahi entonces no promete estar pagando, ademas que solo rocas bien feas

Yo actualmente estoy probando suerte con Badoo (si, todavía existe) siempre buscando perfiles de chamacas que pongan varas como “💦💸💵
Hasta el momento me he mandado con una morenita carita de niña, buena para mamar la perra, le dije que le daba 30 para escaparnos un rato, me respondió que 35, y por 5 rojos no me iba a poner en varas, me salió una que está rajada de rica, pero me dijo que por 200mil me daba hasta el culo, hp me dejo pensando jajaja
Mae, ¿pero la carita de niña qué? ¿todavía le da? Pues la verdad, yo conocí una guila de 18, en un grupo. Al principio le solté harina por unas fotos, aunque no está en el negocio del contenido, acepto. Es un poquito gordita, pero se ve bien, buenas tetas y un culote, es notable que es muy caliente. Evidentemente después le tiré el planchétazo y le dije que quería comerme todo eso ja ja. Al principio, se mostró regega, como que "no, yo no hago eso" "no sé, me da miedo" "en otra situación, tal vez" y esas varas. Entonces le hice una oferta y le pareció bien, que, si se la jugaba, vamos a ver si sale. La vara es que la guila es de lejos y cuadrar la vara es complicado, vamos a ver qué pasa.
¡Saludos!

Mae, ¿pero la carita de niña qué? ¿todavía le da? Pues la verdad, yo conocí una guila de 18, en un grupo. Al principio le solté harina por unas fotos, aunque no está en el negocio del contenido, acepto. Es un poquito gordita, pero se ve bien, buenas tetas y un culote, es notable que es muy caliente. Evidentemente después le tiré el planchétazo y le dije que quería comerme todo eso ja ja. Al principio, se mostró regega, como que "no, yo no hago eso" "no sé, me da miedo" "en otra situación, tal vez" y esas varas. Entonces le hice una oferta y le pareció bien, que, si se la jugaba, vamos a ver si sale. La vara es que la guila es de lejos y cuadrar la vara es complicado, vamos a ver qué pasa.
¡Saludos!
Esas son las que hay que aprovechar.

Mi consejo es que no deje que la vara se enfríe, por experiencia propia le puedo decir que algunas wilas les entra el ataque de conciencia si uno las deja enfriar mucho y luego se quitan.

Ya me ha pasado con un par de señoritas que por huevón no me apuro a coordinar la puñalada de carne y la wila luego se quita.

¡Saludos!
Conoce esa es la vive, yo le entré directo a una nena en facebook que no tiene para nada perfil de aceptar y se lo tomo súper vacilante y ya el domingo nos vemos ,viera el nivel de niveles de mujer

Conoce esa es la vive, yo le entré directo a una nena en facebook que no tiene para nada perfil de aceptar y se lo tomo súper vacilante y ya el domingo nos vemos ,viera el nivel de niveles de mujer
Di suerte bro, yo me estoy quemado, pero como dije, ella es de largo y cuesta cuadrarlo.

Di suerte bro, yo me estoy quemado, pero como dije, ella es de largo y cuesta cuadrarlo.
Todo bien ,no siempre todo se alinea así pero cuando sucede es esmerarse por que queden queriendo más de uno y que con una vez no sea suficiente, me han salido varias de Pérez pero siempre de una les digo, “cada cuanto vienen al centro” así de una vez les digo que todo rico y que cuenten conmigo pero hasta que anden por aquí,ya estando aquí están bien conmigo

Todo bien ,no siempre todo se alinea así pero cuando sucede es esmerarse por que queden queriendo más de uno y que con una vez no sea suficiente, me han salido varias de Pérez pero siempre de una les digo, “cada cuanto vienen al centro” así de una vez les digo que todo rico y que cuenten conmigo pero hasta que anden por aquí,ya estando aquí están bien conmigo
Está bueno ese toque.

Enviado desde mi 2201117SL mediante Tapatalk

¡Saludos!
Todavía bro, ya la he visto como 3 veces, la última le dije que solo andaba 20 y se mando de jupa, solo de imaginarme esa carita llena de leche se me vuelve a parar jajaja

Mae, yo no me considero machista y siempre he sido muy abierto al tema, lo único es que para salir con una guila a jamar y esas varas, solo lo hago si ya la he punzado.

Antes era mas jetas e incluso iba pagando polvos por adelantado. Ahora no.... la vara es dando y dando.

Prácticamente, todas las compas que tengo en este momento las he conseguido a través de anuncios que publico, y es claro que la primera vez que salgamos vamos para el matadero. Casi todas son guilas que tienen su trabajo normal o están estudiando, por lo cual hay mas discreción en todo momento.
Un compa me dice que hace esos mismo. Pone un anuncio y siempre sale alguna dama qué ocupa una colaboración y no es del ambiente. Entonces así se asegura alguien de bajo perfil que tiene trabajo pero ocupa unas extras y en total discreción, algo que es muy importante para ambas partes. Además de que esas "citas" son más relajadas y a veces hasta tienen lugar donde recibirlo. O sea, ganar y ganar.

Un compa me dice que hace esos mismo. Pone un anuncio y siempre sale alguna dama qué ocupa una colaboración y no es del ambiente. Entonces así se asegura alguien de bajo perfil que tiene trabajo pero ocupa unas extras y en total discreción, algo que es muy importante para ambas partes. Además de que esas "citas" son más relajadas y a veces hasta tienen lugar donde recibirlo. O sea, ganar y ganar.
Mae en qué sitio pone el anuncio ?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
En esta vara hay buenas y malas experiencias, recientemente me pasó una mala y se las comparto por si les sirve de referencia.

Hace unas semanas me tocó ir a hacer unas gestiones a Tejar de Cartago, estuve por ahí varios días y de rebote conocí a una wila muy joven que llegaba al lugar donde yo estaba breteando (aclaro que esta mae es mayor de edad).

Ahí le tiré un par de comentarios y reaccionó bien, el último día que me tocaba bretear ahí le saqué el WhatsApp y empecé a mensajearla. La wila estaba apuntadilla y hasta me mandó unas fotos, me paniquié un toque porque en dos fotos salía con uniforme de cole. Pero luego confirmé que aunque todavía está en el colegio ya tiene 18, los cumplió en diciembre. Así que todo bien.

La vara es que el fin de semana la invito a almorzar y el sábado pasé por ella, fuimos a un restaurante ahí subiendo hacia el cerro de la muerte, yo tenía ya planeado ir a crucificarla a las cabinas que hay por ahí.

El almuerzo todo bien y luego en el carro le pegué unos besos y le dije que fuéramos a coger. Ahí la mae cambió totalmente y me dijo que si pero que le "ayudara" con algo... rara vez una chamaca tira eso de buenas a primeras entonces me empezó a parecer que ya era jugada en estos toques.

Para no cansarlos con el cuento, le ofrecí 25 y me dijo que eso era muy poquillo, que ella mínimo quería 80 rojos... la fui a dejar y me fui para un putero a meter la rata por 15 rojos.

Me pareció demasiado evidente que la wila ya había hecho varias veces esta vara de cobrar, y estaba demasiado jugada (hasta tenía su tarifa definida). Valía los 80 rojos? Posiblemente si, pero yo no andaba con ganas de pagar eso ese día.

En esta vara hay buenas y malas experiencias, recientemente me pasó una mala y se las comparto por si les sirve de referencia.

Hace unas semanas me tocó ir a hacer unas gestiones a Tejar de Cartago, estuve por ahí varios días y de rebote conocí a una wila muy joven que llegaba al lugar donde yo estaba breteando (aclaro que esta mae es mayor de edad).

Ahí le tiré un par de comentarios y reaccionó bien, el último día que me tocaba bretear ahí le saqué el WhatsApp y empecé a mensajearla. La wila estaba apuntadilla y hasta me mandó unas fotos, me paniquié un toque porque en dos fotos salía con uniforme de cole. Pero luego confirmé que aunque todavía está en el colegio ya tiene 18, los cumplió en diciembre. Así que todo bien.

La vara es que el fin de semana la invito a almorzar y el sábado pasé por ella, fuimos a un restaurante ahí subiendo hacia el cerro de la muerte, yo tenía ya planeado ir a crucificarla a las cabinas que hay por ahí.

El almuerzo todo bien y luego en el carro le pegué unos besos y le dije que fuéramos a coger. Ahí la mae cambió totalmente y me dijo que si pero que le "ayudara" con algo... rara vez una chamaca tira eso de buenas a primeras entonces me empezó a parecer que ya era jugada en estos toques.

Para no cansarlos con el cuento, le ofrecí 25 y me dijo que eso era muy poquillo, que ella mínimo quería 80 rojos... la fui a dejar y me fui para un putero a meter la rata por 15 rojos.

Me pareció demasiado evidente que la wila ya había hecho varias veces esta vara de cobrar, y estaba demasiado jugada (hasta tenía su tarifa definida). Valía los 80 rojos? Posiblemente si, pero yo no andaba con ganas de pagar eso ese día.
Buen relato, puede que algunas sexi servidoras hayan cambiado la forma de operar.

Es un toque ingenuo pensar que esas wilas que salen cuando uno pone anuncios "no son del ambiente".

A ver, si no fueran del ambiente no andarian metidas en páginas donde se anuncian putas.
Mae, totalmente de acuerdo con su comentario.

Ya lo he mencionado, tengo compitas que arrastro desde la época de Backpage (antes de que el FBI les cayera), y he publicado anuncios en todos los sitios posibles, incluyendo La Extra, WWWAnuncios, La Nacion, Locanto, etc...etc..etc.... y así como me han contactado chamaquitas de colegio, también lo han hecho "No Soy Scort", universitarias, y obviamente, civiles que necesitan "una ayuda económica" para suplir una necesidad inmediata. Depende de la experiencia que se tenga para filtrar cada perfil, es como se determina si es una "puta declarada" o no.

En mi caso, no salgo con una guila si no tengo todo el panorama claro, y desde el primer momento les hago saber que la primera vez vamos para el matadero de una vez. Si la mae acepta todo bien, caso contrario, ni pierdo el tiempo yéndolas a recoger, pues no me interesa buscar novia.

Tiene que ser uno muy pollazo para irse de pagarini invitándolas a jamar o a tomar algo, para luego quedarse viendo para el ciprés.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás