Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

Mae que tuanis. Tengala ahí, un mensaje a la semana y ya. Yo a las menores me les alejo.

Muy rico, pero no me gustan los negros, los espacios reducidos ni la comida insípida 🤣
Mejor inviertale para inaugurarla el dia que cumpla los 18 de regalo.

En Tinder conocí una chavala que decia tener 19 y al vernos resulto que tenia solo 16 lo que me confesó hasta después de una buena apretada y frotada en el auto. Ahi mantuve comunicación, cayó la pandemia y seguimos conectados. Al liberarse las restricciones ya ella de 19 vimos de nuevo y las visitas al motel han sido geniales. Y no ha buscado plata. Tampoco quiere pareja pues es una niña de papi así que solo nos vemos por gusto (y seguro me ve como su segunda figura paterna).

Maes en estos días ha estado la cosa floja por mi lado, estoy más tiempo en casa y más vigilado je je.

Sin embargo, maes me pasa lo siguiente con una vecinita y quiero escuchar sus opiniones, por favor opinen con la de arriba:

La chavala debe tener unos 22 - 23 años, vive en la misma calle que nosotros, a unas 6 casas por ahí. Es blanca, bajita, pecosa y de cara fea.
Tiene un cuerpo delgado, tetas casi que de piquete de avispa y un culo y unas piernas normales.

La he visto varias veces que salgo al super a comprar y ella anda paseando al perro que tiene. La mae y yo hemos cruzado miradas, incluso, cuando salgo con la doña, ella se me queda viendo, ya hasta la doña me ha dicho que es una carajilla irrespetuosa y bueno todos los celos y demás.

Maes la chamaca es fea pero cogible y me da un morbo porque yo siento que un mae ya caminado y morboso como nosotros fijo la revuelca toda a pura picha.

La vara es que la encontré en Facebook, le envié solicitud y me la rechazo, no se como tomarlo, porque la vi hoy y de nuevo me hizo ojos pero quito la cara rápido cuando la doña venia saliendo (íbamos a ir a hacer ejercicio).

Yo más o menos la tengo medida, se que en las tardes saca a caminar el perro y así, pero no se maes, la calle donde vivo tiene una parte como de 100 metros más sola entre terrenos y he querido parar y pedirle el número a ver si suelta algo. Ahí tengo otro cel para estas cuestiones.

Pero que piensan... muy arriesgado?

Ahí les dejo una foto de la hembra
Lo veo muy arriesgado y casi suicidio. A nenos que quiera ya divorciarse de su doña y lo que busque es que lo echen.

Ademas si es fea.para qué el riesgo? Busque comer lejos de la casa.

Ahora sí, sobre el tema.

La vara es que yo vivo en un pueblo y los que hacen fletes aquí usualmente se tratan de pasar de listos y hasta es más barato pedirle a alguien de afuera que haga el flete.

Una vecina me llama que le regalaron unos muebles en Chepe y que le están cobrando lo que ella se gana en una semana, que sí yo le hago el favor de traerlos ya que yo hago mucho trabajo en Chepe.

Le digo que sí, le cobro un monto simbolico como para pagar la gasolina nada más y aún que está algo roca siempre le he llevado ganas porque tiene unos labios de mamadora deliciosos y unos ojasos.

Llega el día, y le digo voy por los muebles, que le parece si nos tomamos unas birras ahora que llego a su casa. Paso al chino, compro las birras y una caja de condones.

Cuando llego a la casa, le paso la bolsa con las birras y los condones. Le digo metalas a la refri mientras bajo los muebles. Ahí veo a la mae que se queda viendo la bolsa mientras entra a la casa.

Acomodamos los muebles, la willa le dice al chamaco "papito vaya a ver tele donde su abuela, tengo que hablar con él", saca de la refri un par y me dice, usted es un descarado verdad? Y yo, nooo yo soy un pan de dios.

Y esos condones? usted sabe que siempre hay que andar listo, la mae me ve el paquete, yo engarrotado, le toco la pierna, la willa me sonrié y le digo porque no se acerca un poco más como para poder sentirla y olerla.

Ya veo el cambio de actitud, con ojos de leche y comenzamos a apretar, le meto la mano debajo de la blusa y le comienzo a pelliscar los pezones todos paraditos.

Para hacer el cuento corto, se nos calentaron las birras y de lo que más me gusto fue cuando estabamos en el mete saca, me dice uuuyyy metamela por el culo por favor!!!

Que rico cuando le dicen a uno eso.
Jugada maestra!!

Les voy a contar una historia.

La vara es que había estado pulseando una compañero del trabajo, la veo de una a dos veces por semana.

Ayer viernes hicimos una carne asada en la Casa de mi mamá, ella y yo solamente, y pues coroné. Le dimos dos veces, una en la noche y otra en la mañana.

Haciendo cálculos de lo que invertí en ella entre chocolates, una invitada a almorzar en bk, repostería y la carne y alcohol de ayer calculo unos 30 mil colones.

Digamos que pasó como mes y medio desde que empecé a conocerla hasta ayer.

Por un lado podría decir que hubiera sido más fácil ofrecerle dinero por coger y ya, pero tal vez no hubiera cogido de la manera que lo hizo ayer, porque lo de ayer fue por templazón, mientras que si lo hubiera hecho por plata tal vez no coge tan bien.

Al menos ahí queda la puerta abierta para más cogidas y sin pagar, pero sí entiendo cuando la gente dice que es menos complicado cuando se paga.

Enviado desde mi 2201117SL mediante Tapatalk

Pues bien hoy después de leer los comentarios de este tema y publicar varios anuncios me reúno con la segunda wila q contacto así, esperemos me vaya bien, lugares para anuncios wan anuncios, locanto

Pues bien hoy después de leer los comentarios de este tema y publicar varios anuncios me reúno con la segunda wila q contacto así, esperemos me vaya bien, lugares para anuncios wan anuncios, locanto

Ahí nos cuenta cómo le fue y si en efecto vale la pena el poner anuncios. Y que tal con lo de la privacidad

Voy con otra historia. A veces las güilas son tan confiadas.

El viernes tipo 5 de la tarde, salgo del brete y paso por Tibás, como donde está el puente de la Ruta 32.

Una güila vendiendo aguacates, se veía buena, le compro, le hago conversación, le calculaba unos 18-19 años.

La vara es que le digo que si ella no limpiaba casas o así y me dijo que a veces, entonces antes de proponerle algo le pregunté la edad y me dijo 22, igual tenía dudas, le dije que ocupaba a alguien que limpiara la Casa, le pedí el Número y el domingo llegó.

Con el Número en mano averigüé todo de ella, efectivamente tenía 22 años entonces ya sabía que le podía ofrecer dinero a cambio de sexo.

El domingo llegamos a la Casa tipo 5 de la tarde y le dije que si quería comer y dijo que si y fuimos por pizza. Ya luego nos pusimos a tomar y luego de un par de birras le dije a la güila que si no iba a limpiar y me dijo que qué pereza, que si le podía dar la plata nada más y entonces ahí se la tiré, le dije que si pero que qué me daba a cambio, me preguntó qué quería y le dije que fuéramos al cuarto.
Subimos y me dice que si de verdad le iba a dar la plata y le dije que si.

Le empezamos a dar y la verdad lo valió. Le iba a dar 5 rojos pero me dijo que por qué tan poquito y al final le di 10.
Todo me salió en 15 contando la Pizza y el fresco.

Voy con otra historia. A veces las güilas son tan confiadas.

El viernes tipo 5 de la tarde, salgo del brete y paso por Tibás, como donde está el puente de la Ruta 32.

Una güila vendiendo aguacates, se veía buena, le compro, le hago conversación, le calculaba unos 18-19 años.

La vara es que le digo que si ella no limpiaba casas o así y me dijo que a veces, entonces antes de proponerle algo le pregunté la edad y me dijo 22, igual tenía dudas, le dije que ocupaba a alguien que limpiara la Casa, le pedí el Número y el domingo llegó.

Con el Número en mano averigüé todo de ella, efectivamente tenía 22 años entonces ya sabía que le podía ofrecer dinero a cambio de sexo.

El domingo llegamos a la Casa tipo 5 de la tarde y le dije que si quería comer y dijo que si y fuimos por pizza. Ya luego nos pusimos a tomar y luego de un par de birras le dije a la güila que si no iba a limpiar y me dijo que qué pereza, que si le podía dar la plata nada más y entonces ahí se la tiré, le dije que si pero que qué me daba a cambio, me preguntó qué quería y le dije que fuéramos al cuarto.
Subimos y me dice que si de verdad le iba a dar la plata y le dije que si.

Le empezamos a dar y la verdad lo valió. Le iba a dar 5 rojos pero me dijo que por qué tan poquito y al final le di 10.
Todo me salió en 15 contando la Pizza y el fresco.

buen toque ese, ese lo aplicaba yo antes pero cuando vivía solo ahora no puedo jajaja una vez estuve buscando pero para hacer la lampara en la limpieza de la oficina y ver que salía.

y que tal la wila en general, físicamente y en el polvo que tal respondió?

Maes el sábado pase por el semáforo que esta por Walmart, viniendo de Calle Blancos para tomar hacia el mall San Pedro. Había una guila limpiando parabrisas, no sé si alguien la vio. De unos 18-19 morenilla, en leguis negros y con esos brasieres que son para hacer gym. Que rica estaba, limpiaba parabrisas y si uno decía que no, le pedía plata, pero a lo maje. Algo así como "Regáleme algo, lo que sea". Ahí mismo me acorde de este tema y se me paro el banano, lo malo es que estaba con otro guey, no sé si era el cabro o el tata, pero los dos estaban limpiando parabrisas. Le regalé un menudo, pero en eso se puso en verde y no pude decirle nada. Lástima.

Maes el sábado pase por el semáforo que esta por Walmart, viniendo de Calle Blancos para tomar hacia el mall San Pedro. Había una guila limpiando parabrisas, no sé si alguien la vio. De unos 18-19 morenilla, en leguis negros y con esos brasieres que son para hacer gym. Que rica estaba, limpiaba parabrisas y si uno decía que no, le pedía plata, pero a lo maje. Algo así como "Regáleme algo, lo que sea". Ahí mismo me acorde de este tema y se me paro el banano, lo malo es que estaba con otro guey, no sé si era el cabro o el tata, pero los dos estaban limpiando parabrisas. Le regalé un menudo, pero en eso se puso en verde y no pude decirle nada. Lástima.
A estar atentos.

Yo hace algun tiempo le ofreci a una compañera de trabajo la era el sueño mojado de todo el brete la es una chica preciosa es prartica mente una modelo de 1.60 ella era hermosa un lindo rostro y un cuerpo espectacular la chica en cuestión perecía esculpida por los dioses resulta que la mae se junto con un bisque narco de alajuelita la caco de de bretiar y le pego una cria , le pago las operaciones y la mae se puso mas espotada de lo que estaba al fin al mae lo mataron y la mae estaba desesperada por que lógicamente el mae murio y no le dejo nada al nobre de ella y ademas la investigación del oij la dejo sin nada porque les engarbaron las cuentas etc
Resulto que la mae volvió a trabaja en lo mismo y la llego toda triste por lo del cabro y por que ademas la era diciembre y.no tenia dinero para los regalos del chamaco y la mae no sabia que hacer porque le toco volver a trabajar
Resulto que ,e agarro de paño de lagrimas y me preguntaba por un. jefe que andubo atras de ella de viaje se veían las intenciones de que buscaba un patrocinador entonces un dia de tantos le dije jae a almorzar a un restaurante x que estaba cerca del brete y me dijo que no tenia dinero y logica mente me toco invitarla ese dia hice mi movida y le dije qie yo le podía colaborar y echarle una mano mientras se acomodaba a la mae le gusto la idea
Que como el caballero nole le di una media teja y la mae como loca resulto que ese dia la mae me dijo que si la podia ir a dejar y lógica mente la fui a deja a la casa
Legamos a su casa y me invito a pasar y me dijo que muchas gracias y que queria agradecerme por la ayuda cuando entre la casa estaba vacia y me dijo que le diera un momento para cambiarse el uniforme yo me quede esperando en la sale y de pronto a otro la mae salio con un lenceria toda sexy y una bata de ceda a sido una de las cosas mas bella que he visto en mi vida
La mae me dijo que esta era la única forma que tenia sido agradecerme se subió encima y nos empezamos a besar lenta mente se empeso a arrodillar y a sido una de las mejores mamadas de la vida esa tarde noche pase volando culo como loco con esa hermosa mujer antes de irme quedamos en una cuerdo de esta cogiendo por ayudas
Y es fue un buena navidad para los tres para su hijo que tubo regalos para la mama que tuboun apollo economico y para mi porque fornique con una diosa

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo hace algun tiempo le ofreci a una compañera de trabajo la era el sueño mojado de todo el brete la es una chica preciosa es prartica mente una modelo de 1.60 ella era hermosa un lindo rostro y un cuerpo espectacular la chica en cuestión perecía esculpida por los dioses resulta que la mae se junto con un bisque narco de alajuelita la caco de de bretiar y le pego una cria , le pago las operaciones y la mae se puso mas espotada de lo que estaba al fin al mae lo mataron y la mae estaba desesperada por que lógicamente el mae murio y no le dejo nada al nobre de ella y ademas la investigación del oij la dejo sin nada porque les engarbaron las cuentas etc
Resulto que la mae volvió a trabaja en lo mismo y la llego toda triste por lo del cabro y por que ademas la era diciembre y.no tenia dinero para los regalos del chamaco y la mae no sabia que hacer porque le toco volver a trabajar
Resulto que ,e agarro de paño de lagrimas y me preguntaba por un. jefe que andubo atras de ella de viaje se veían las intenciones de que buscaba un patrocinador entonces un dia de tantos le dije jae a almorzar a un restaurante x que estaba cerca del brete y me dijo que no tenia dinero y logica mente me toco invitarla ese dia hice mi movida y le dije qie yo le podía colaborar y echarle una mano mientras se acomodaba a la mae le gusto la idea
Que como el caballero nole le di una media teja y la mae como loca resulto que ese dia la mae me dijo que si la podia ir a dejar y lógica mente la fui a deja a la casa
Legamos a su casa y me invito a pasar y me dijo que muchas gracias y que queria agradecerme por la ayuda cuando entre la casa estaba vacia y me dijo que le diera un momento para cambiarse el uniforme yo me quede esperando en la sale y de pronto a otro la mae salio con un lenceria toda sexy y una bata de ceda a sido una de las cosas mas bella que he visto en mi vida
La mae me dijo que esta era la única forma que tenia sido agradecerme se subió encima y nos empezamos a besar lenta mente se empeso a arrodillar y a sido una de las mejores mamadas de la vida esa tarde noche pase volando culo como loco con esa hermosa mujer antes de irme quedamos en una cuerdo de esta cogiendo por ayudas
Y es fue un buena navidad para los tres para su hijo que tubo regalos para la mama que tuboun apollo economico y para mi porque fornique con una diosa
uffff que hembra!!! que buena movida!!!
Y no la siguio punzando? en que paro ella? que se hizo?

uffff que hembra!!! que buena movida!!!
Y no la siguio punzando? en que paro ella? que se hizo?
Al final la mae aprendio de sus errores la mae se hizo de un suggar de verdad un viejillo como de 70 años el mae le dio una buena vida le pago el estudio termiso con una buena carrera ademas le ayudo a criar el chamaco le compro carro y le dio casa el hace años murio y le quedo todo
La mae vendió la casa y se fue a vivir a otro lugar donde nadie conocía su historia y le va bastante bien hasta donde se
Yo la pase bien con ella y mantuvimos el acuerdo como año y medio ya despues ella me dijo que ya no y que avia conocido a lguien y quería formalizar (suggar) y era comprensible ademas ella siempre dejo en claro que lo nuestro era un acuerdo de convencías
Y eso se respeta
La he visto un par de veces p[ero como compas nada de sexo ni de acuerdos
Ella es una chica lista y me alegro por ella y le deseo lo mejor

Al final la mae aprendio de sus errores la mae se hizo de un suggar de verdad un viejillo como de 70 años el mae le dio una buena vida le pago el estudio termiso con una buena carrera ademas le ayudo a criar el chamaco le compro carro y le dio casa el hace años murio y le quedo todo
La mae vendió la casa y se fue a vivir a otro lugar donde nadie conocía su historia y le va bastante bien hasta donde se
Yo la pase bien con ella y mantuvimos el acuerdo como año y medio ya despues ella me dijo que ya no y que avia conocido a lguien y quería formalizar (suggar) y era comprensible ademas ella siempre dejo en claro que lo nuestro era un acuerdo de convencías
Y eso se respeta
La he visto un par de veces p[ero como compas nada de sexo ni de acuerdos
Ella es una chica lista y me alegro por ella y le deseo lo mejor
que bueno! hay que saber ser caballero tambien.!!! buena movida....

Hoy andaba en el puerto, la cuestión es que iba para las duchas, iba solo y me sale una güila preñada vendiendo cajetas o una vara así, como a las 10 de la mañana, le dije que no comía eso, me dijo que si le podía ayudar con algo y le dije que le podía ayudar pero si ella me ayudaba, no entendió lo que le dije y le dije que estaba hospedado en el hotel tioga, que fuéramos un rato y en media hora se podía ganar 5 rojos.
Se la mandé así la propuesta y me dijo que no, que ella no hacía esas cosas, entonces le dije "ah bueno está bien, hasta luego" y seguí caminando, la güila me siguió y me dijo que si le daba 10 mil entonces si, pero le dije que mejor no, que de todas maneras ahorita no podía, me dijo que si más tarde podía pero le dije que a las 12 era la salida del hotel y ya después me iba, que tal vez para otra ocasión, y me fui.

Al final no le di por dos razones, 1 porque andaba con la familia, y 2 porque fue un viaje de ida y vuelta y no estaba hospedado ahí y no iba a pagar habitación por una cogida así [emoji23]

Como iba para la ducha no andaba el celular como para haberle tomado foto pero la güila le calculaba unos 25 años, unos 5 meses de embarazo, de cara más o menos pero buenas tetas, sí estaba más que cogíble.

Lo que me llamó la atención es eso que hacen muchas güilas, que disque se indignan con la propuesta pero luego acceden por más plata.

Ahí se las dejo por si alguien es de esos lugares.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás