Le has dado a un trajico pal cafesito?

eltigre

CORRUPTOR MAYOR
Forero Regular
Bueno el asunto es que sali en el carro a hacer unas vueltas y ando RaTeVe vencida, siempre topé con la suerte y no me habian parado, pero di a segun yo por evadir en la rotonda me le puse de frente a un roquillo y ni modo licencia y papeles y el tipico discurso y di portarse SUPER amable y darle pal coffe

La mera verdad pues si, pero pensandolo bien fue por miedo, fue hace 15 años, el dia que fui a hacer la prueba de la licencia la hice sin problemas, pero ala hora de la llegada al plantel me dice el trájico, te falta practica y necesito tomarme un yodito, diay, yo llevaba 2 rojos en la bolsa, entonces le dije, con un rojo alcanza para el cafe? si claro, y vamonos!! Que cascara de mae, tenia ya como 6 años de experiencia en pista y ciudad, pero en fin, ese rojo fue lo que eh dado para el cafecito en toda mi vida.

Cargando...
Yo mil veces xq vendia carros q traiamos de USA, solo pagabamos los imp, pero para venderlos era mas facil sin inscribirlos, tonz si...me sangraron bastante.
Hace tres dias en Panama, me me ti contra via y me salte una isla, 3 llantas a la mierda, y los traficos llegaron, querian $$$$ pero eran 3 patrullas !!!!!
parte $150. lic suspendida, /que me importa, el lunes saco otra aqui) y listo.

yo x mi trabajo he tenido k darles pero como todo una vez k me quitaron el carro le ofrecí 50 mil para k no me lo quitara y el no los quiso, para mi desgracia me toco el único trafico honesto 22 días después pude recuperar mi carro

hace como 10 años.
había estado clavado por brete en Punta Morales, como por 15 días, la cosa es que ya me vengo y con las ganas de llegar a chepe, venía a gas pegado, por la interamericana, cuando voy llegando a el plantel de recope en puntarenas, el trafico no se ve por que los arboles tapan, y el estaba midiendo la velocidad, me hizo señas de parar, pense en seguir, pero me puse a pensar que por radio llama y me esperan mas adelante.
tonces, le pude para pero como a los 100 mts de donde el estaba, la cosa fue que llego y toda la hablada" que suspencion de la licencia, que me baja las placas y que no se cuanto por el parte, todavia le estoy explicando que estoy deseperado por llegar a chepe que vengo de ese mierdero de punta morales y me dice ojo que yo soy de ese mierdero.......
total me fue de ¢15.000.00 y no me quedo ni para el cafe en Esparza.

Esos maes miden muy bien las varas viniendo de PZ en una recta bastante sabrosa es el unico lugar donde hay doble raya amarilla y medio visible un mae le da por rayarme ahi poke venia subiendo con 5 abordo y di salao apenas me paso y veo k adelante lo pararon los trajicos

yo x mi trabajo he tenido k darles pero como todo una vez k me quitaron el carro le ofrecí 50 mil para k no me lo quitara y el no los quiso, para mi desgracia me toco el único trafico honesto 22 días después pude recuperar mi carro

sias webon, yo x media teja, hasta le hubiera prestado la moto pa q te dieras una vueltita....jejeje

por cierto, apenas aprueben esta nueva ley, olvidense de los 10 rojitos, media teja o nada.
Tendremos igual cantidad de accidentes,....y trajicos con carro y arreglitos pa la casa.

mae son unos infelices.....a mi me pararon hace como 2 meses sin rtv....el mae me dice...diay muchacho....que hacemos...si quiere me da algo para el cafecito...le saco 5 rojos...pero vio que tenia diez en la billetera y me dice...di no pa con 5 no me alcanza deme esos diez y le devuelvo los 5 ...jajaja descarados esos...pero la verdad prefiero darle eso a que me bajen las placas...

mae son unos infelices.....a mi me pararon hace como 2 meses sin rtv....el mae me dice...diay muchacho....que hacemos...si quiere me da algo para el cafecito...le saco 5 rojos...pero vio que tenia diez en la billetera y me dice...di no pa con 5 no me alcanza deme esos diez y le devuelvo los 5 ...jajaja descarados esos...pero la verdad prefiero darle eso a que me bajen las placas...

a mi tambien se me habia vencido RTV, y me dice el mae, echeme para el almuerzo pero en la libreta, abri la billetera y el mae vio, (habia un par de 5 , algo de diez talvez) y el mae voltea pal otro lado a despistar, le eché 2 rojos y jalé despichado....ahi debe estar odiandome el hp ese.jjajajjaja

Yo tons me tope a un trajiko tuanis, al rato le sako solo par de reds y trankilo pero di mejor le di librita y 0 bronkas, el mae vio k andaba wena platika pero yo me porte lo mas tuanis k pude con el rokillo

a mi tambien se me habia vencido RTV, y me dice el mae, echeme para el almuerzo pero en la libreta, abri la billetera y el mae vio, (habia un par de 5 , algo de diez talvez) y el mae voltea pal otro lado a despistar, le eché 2 rojos y jalé despichado....ahi debe estar odiandome el hp ese.jjajajjaja

jajajaja q buen toque ese mae....sabe adond siempre lo agarran a uno y no hay para dond agarrar mae...por el parque de la paz...cuando se paran por el mega super y abren solo un carril....q madre....por dicha este año ya pague todo...

jajajaja q buen toque ese mae....sabe adond siempre lo agarran a uno y no hay para dond agarrar mae...por el parque de la paz...cuando se paran por el mega super y abren solo un carril....q madre....por dicha este año ya pague todo...

Di mae ahi solo k lo detecte a la distancia y pare antes (porke normalmente se hace un preson) o se pase a la calle de arriba pero no se si ese toke sale o arriba lo esperan tambien jeje

Sabes tambien:

no hay quite en la rotonda de Zapote,luego subiendo por la de la que va paralela a la rotonda de San Pedro, (la calle del cementerio) hacia el Juzg de transito, ahi hacen fiesta, como 10km antes de llegar a Punta Leona, y para peores he visto policias corrientes afuera de los bares, esperando algun tapis q se monte al carro, le caen de inmediato y si no echa, llaman al trafico, esto lo vi en San Antonio de Coronado, en Pollos Almosa y mas arriba en una chichera q no se cm se llama pero siempre está llena. O sea...a coger taxi o echarselo en casa.

Yo tuve que soltar algo para el cafecito la semana pasada, entrando a Heredia en la moto no andaba la licencia y el mae me iba a quitar la moto porque no tenia comunicacion con la central y entonces no tenia como verificar que si la tenia pero no la portaba...y diay tuve que soltar alguillo...

Tan corrupto es el que da como el que pide !
despues nos andamos quejando que vivimos en un país de corrupción,

Di yo en mi caso era TOTALMENTE conciente que me faltaba RaTeVe, cuando me logro atajar yo casi sabia a lo k iba, hay k estar en los zapatos, igual si se ocupa algo para ayer en la caja no keda otra k embarrar la manito si es k se logra saber a kien, si fuera por restriccion u otra tontera deme el parte me lo gane pero ir a intentar sacar las placas mejor NOP

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás