Le serrucharon el piso a Randall Alvarez en el 7

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
El programa Código Futbol salió de Canal 33 y de Canal 7 (donde lo reprisaban en la madrugada). Desde que Randall Alvarez llegó a Teletica, los del área de deportes sintieron pasos de animal grande, la empezaron a ver fea y de una vez encendieron la motosierra.

La cosa se puso tan difícil que algunos, de otros espacios deportivos, hablaban en público y en privado, pestes de Código Futbol. Esta semana el hilo se reventó por donde quiso y Randall y compañeros están negociando con otra televisora. El único que se quedó en Canal 7, porque tendrá un programa es Eric Lonnis.

Esperemos que dure y que los señorones deportivos del 7 no le serruchen el piso. Rándall Álvarez se dio a conocer, nada menos y nada más, por su acertada carrera en la gran cadena deportiva mundial ESPN, donde destacó como bueno entre los buenos.

Rándall, periodista serio, honesto y ético, es incapaz de incomodar a nadie (ni a las vacas sagradas) o echarse un pulso. Por eso, en cuanto vio que le hacían caritas y zancadillas, decidió irse tranquilo sin hacer alboroto, incluso cuando lo abordamos sobre el tema, no quiso hacer comentarios y prefirió dejar las cosas queditas.

Nota: quienes quieran más información, pueden ingresar a codigofutbol.net, actualizada por Randall Álvarez.

Muy feo, Ericl Lonis monto un programa con la direccion en 3 dias a la espalda de Randall.

Sera que Mario Segura tenia miedo que un profesional de verdad le quitara el puesto?

Es triste ver como este pais a los periodistas con argumentos le dan la espalda.. sigan viendo y oyendo a mario insegura.... albin obando..... jeje

1355615_0.jpg

jvs dijo:
Muy feo, Ericl Lonis monto un programa con la direccion en 3 dias a la espalda de Randall.

Sera que Mario Segura tenia miedo que un profesional de verdad le quitara el puesto?

Es triste ver como este pais a los periodistas con argumentos le dan la espalda.. sigan viendo y oyendo a mario insegura.... albin obando..... jeje

1355615_0.jpg

Para mi los 2 periodistas deportivos mas malos del país, x fanáticos. Lo vacilon es q vino Radall a hacer un programa totalmente diferente y entretenido para q al final los echaran como unos perros...

Que decepcion... :eek:

Yo me acuerdo cuando Randall Alvarez participaba en la narracion de los partidos en ESPN (Champions y de todo). Muy bueno.

Yo hasta pense que se habian volado Codigo Futbol para darle la narracion de los partidos del 7 a este mae... se me olvido que esto es Teletica :?

Que m#erda de canal es el 7

Mario Segura le tiene miedo hasta a su sombra, a Everardo Herrera lo deja hablar, que es el que debería ser el Director, ahora esta vara con Randall Alvarez, que falta de confianza tiene Mario Segura, yo no sé ñpq no lo fumigan o lo ponen a administrar pero no directamente con la narraci+on...canal 7 son puras patas..

froman dijo:
Mario Segura le tiene miedo hasta a su sombra, a Everardo Herrera lo deja hablar, que es el que debería ser el Director, ahora esta vara con Randall Alvarez, que falta de confianza tiene Mario Segura, yo no sé ñpq no lo fumigan o lo ponen a administrar pero no directamente con la narraci+on...canal 7 son puras patas..
Eso no lo han hecho porque Segura es amigo de la familia Picado. No esta ahi por ser bueno sino por patas.

Me imagino que repretel se frota las manos para llevarse codigo futbol... para que lo pongan los domingos en la mañana a la misma hora del programa zona tecnica (que hablan como expertos )

maes y solo me queda una inquietud si este mae estaba tan bien en ESPN porque dejarlo y venirse para tiquicia...????

con respecto a lo que le hicieron al mae en el siete me parece una ratada..... pero las vacas sagradas son vacas sagradas....

Gerald25 dijo:
maes y solo me queda una inquietud si este mae estaba tan bien en ESPN porque dejarlo y venirse para tiquicia...????

con respecto a lo que le hicieron al mae en el siete me parece una ratada..... pero las vacas sagradas son vacas sagradas....

No se sabe a ciencia cierta, yo he investigado en internet y parece que la llegada del Kempes y los mejicanos que se apoderaron de espn propicio el movimiento de personal.

Luis Omar Tapia por ejemplo narra los partidos en TV Azteca

jvs dijo:
Gerald25 dijo:

No se sabe a ciencia cierta, yo he investigado en internet y parece que la llegada del Kempes y los mejicanos que se apoderaron de espn propicio el movimiento de personal.

si me imagino que por ahi puede andar la vara ya que me acuerdo de haberlo visto y era buen peridista.... porque el cambio que hiso seria casi igual que algún mae digamos como ejemplo messi quiera venir a jugar a tiquicia

jvs dijo:
Gerald25 dijo:

:idea: :idea:

Kempes que yo sepa ya no está en ESPN tampoco, creo que la procesión anda pq Espn de pronto se llenó de mexicanos de TVazteca, me parece que fue un cambio de estrategia para tener más rating por los 120 millones de mexicanitos consumidores de t.v, pq cuando estaba Randall Alvarez ESPN era muy neutral, era muy agradable verlo, pero se mexicanizó y al tico lo fumigaron igual que muchos otros, así como cambiaron los programas y la programación, fue una lástima...todo por el rating.. :|

jvs dijo:
Me imagino que repretel se frota las manos para llevarse codigo futbol... para que lo pongan los domingos en la mañana a la misma hora del programa zona tecnica (que hablan como expertos )
que estaran esperando???
la unica condicion es que no llegue justin a poner cara de intrepido :-o :-o

froman dijo:
jvs dijo:
Gerald25 dijo:

:idea: :idea:

Kempes que yo sepa ya no está en ESPN tampoco, creo que la procesión anda pq Espn de pronto se llenó de mexicanos de TVazteca, me parece que fue un cambio de estrategia para tener más rating por los 120 millones de mexicanitos consumidores de t.v, pq cuando estaba Randall Alvarez ESPN era muy neutral, era muy agradable verlo, pero se mexicanizó y al tico lo fumigaron igual que muchos otros, así como cambiaron los programas y la programación, fue una lástima...todo por el rating.. :|

Lo peor de todo es que llegaron ese monto de mexicanos de TV Azteca a ESPN2.. parace un canal mexicano

Y lo de Randall... bueno lo veremos pronto...

INTERNET

De Bogotá:
"Cordial saludo. Con respecto a ESPN con el asunto de Luis Omar Tapia, pensé que el narrador por excelencia sería Randall Álvarez, pero está Fernando Palomo sin pensar ni siquiera en Luis Hernández o Rodríguez (No lo sé exactamente, pero presenta en ESPN-2). Me gustaría saber dónde está Randall Álvarez, o si pueden preguntar a algún visitante del portal sobre el paradero del excelente narrador costarricense. Gracias, un abrazo", David Santiago Gómez, hincha del Tolima, barrio Quinta Paredes, Bogotá.

Kluivert el 19.09.2006 @ 3:26 pm

¡RANDALL ALVAREZ! Ni olvido ni perdón para los que lo echaron. Randy era un pan de Dios, viejo.
Argentina.

Spencer EL salvador: Jose, palomo Y tu y randall alvarez deberian hacer una versiond e ESPN Centroamerica porque como centroamericanos ya nos cansamos del ESPN 2 y me enojo que quitaran al ESPN Argentino

:oops:

El ESPN Argentino el mejor de todos, los narradores y comentaristas son los mas documentados y con más conocimientos que he visto, además la forma en que aplican su nacionalismo es muy peculiar, ESPN mexicano es una burda copia del argentino, lástima tambien, todo por culpa del :shock:

[quote No se sabe a ciencia cierta, yo he investigado en internet y parece que la llegada del Kempes y los mejicanos que se apoderaron de espn propicio el movimiento de personal.

Luis Omar Tapia por ejemplo narra los partidos en TV Azteca[/quote]

Este mae si narra futbol, completamente otra vara era ESPN con este mae, ahora solo mejicanos nacionalistas de mierda que solo de "Super Mexico" y sus "Super Estrellas" hablan, lastima por Randall Alvarez, quien siempre dejo muy en alto el nombre de Costa Rica, con sus comentarios y argumentos bien fundamentados.
Con lo que respecta a lo que hicieron en el 7 con Alvarez, nada mas demuestra la falta de capacidad y poca etica de Mario Segura, quien por ver amenazado su puesto, vio como mejor solucion dejar de lado a uno de los mejores periodistas deportivos del pais. :eek: :eek:

Gerald25 dijo:

Por la mexicanización enfermiza de ESPN con la llegada de estos dos individuos...

55c656fadb.jpg

David-faitelson.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás