Le tiene miedo a la doña?

Le tiene miedo a su pareja?

• No, yo soy el/la que lleva los pantalones

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    17
:-o :-o :-o :-o

Diay yo de esto solo opino que ya sea en una relación de novios o en un matrimonio nadie debería mandar :o digo si sin parejas deberían tomar las decisiones juntos, buscar consensos, porque no le veo sentido a imponer la voluntad de uno

Obvio que hay situaciones en que uno va a imponer su voluntad por encima del otro, pero ya eso de que una persona pierda su autonomía porque al otro le da la gana como que no... y que termine haciendo lo que el otro le pide... que feo eso tanto en hombres como en mujeres :?

Que feo las mujeres así (también los maes que son así).

Para que tener una pareja que lo mande a uno? Este tipo de maes lo que están buscando es un sustituto de la mamá, no le veo otra explicación.

Conozco un par de compas que están hundidos con eso, no los dejan salir ni con los compas y cuando salen con ellas solo ponen una cara de amargadas... sias tonto.

Cuando he tenido novia fija, prefiero ceder un poco...pero no nos engañemos, a la mujer le gusta sentirse segura y protegida, tonz no puede ser uno un mamitas....y si se queda en la noche y suena algo en el patio que?, sale la mujer a ver q pasa porq es la que manda?
No no....hay que ser cariñoso y todo, pero la vara es como si fuera un desayuno...los huevos los tiene que poner uno!

(ojo, no me refiero a maltratar, ni gritar ni mucho menos agredir, pero nada de ser un mamitas!, tuve un vecino que si salia la doña , no me hablaba ni saludaba el gran gallina, xq la doña decia q yo le presentaba wilas al mae...(ojala), no se vale....diz q para evitar problemas!)

Cargando...
Ay que hacerse el loco !!! y adquirir esta enfermedad
Aquí les mando un chile que cae como anillo al dedo:

La otitis rectal es una nueva enfermedad propia del sexo masculino que aparece después de 25 años de matrimonio.

Un abnegado marido llega a casa un sábado de madrugada, después de departir con unos amigos.
Al llegar la esposa empieza a insultarlo, a sacarle en cara que eso sucede todas las semanas, que es un sinvergüenza y demás cosas que las señoras acostumbran a decir en estos casos.
El marido no dice nada, se acuesta.

Por la mañana la señora vuelve con la cantaleta, sigue con ella hasta el domingo por la noche, y el marido no dice una palabra, ni se inmuta.

Al ser lunes por la mañana, la señora empieza a preocuparse pues el marido, a pesar de una nueva cantaleta, sigue como si nada, por lo que lo lleva al médico.

Después de unos minutos sale el médico y le dice que efectivamente tiene Otitis rectal.
-¿Cómo? pregunta la señora, ¿eso qué es....qué significa?

A lo que el médico contesta....

- Su marido tiene otitis rectal...eso quiere decir que él oye perfectamente, sólo que le importa un culo lo que usted dice!

DerAdler dijo:
- Su marido tiene otitis rectal...eso quiere decir que él oye perfectamente, sólo que le importa un culo lo que usted dice!

:-o :-o :-o :-o :-o

Yo con la doña la verdad ke no tengo problemas, cada uno tiene libertad... ella sabe ke los domingos a la hora ke juegue el Team Florense es hora prohibida y cuando ella kiere salir o tiene algún plan ke le vaya bien.

gracias a dios nos llevamos muy bien . desde un pricipio se pusieron las cartas sobre la mesa. nos dijimos lo que no nos gustaba.conversamos que se podia cambiar y que no. asi de facil

PUPYS dijo:
gracias a dios nos llevamos muy bien . desde un pricipio se pusieron las cartas sobre la mesa. nos dijimos lo que no nos gustaba.conversamos que se podia cambiar y que no. asi de facil

El pupys SSABBEE!!!! asi debe ser igual fue con la chic desde un principio se pusieron las cartas sobre la mesa y listo. :idea:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Esta solo este chile :idea:

Katatonic One dijo:
controllife.jpg

:-o :-o :-o

jajajaja exc

bueno en mi casa mando yo :???: :-D

y si,... mi esposo me tiene terror

de pegarle, solo tres veces lo he hecho
ya a la tercera me devolvio en manazo... mejor no lo vuelvo a hacer :twisted:

marypia dijo:
Katatonic One dijo:
controllife.jpg

jajajaja exc

:-o :-o :-o :-o :-o

marypia dijo:
Katatonic One dijo:
controllife.jpg

jajajaja exc

Pobrecito su marido seguro debe tener como todo el cuerpo moreteado :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás