le ven futuro a la sele??

Jajajaja, medio tonto es lo que es y Ruiz no arma ni un rompecabezas de tres piezas no raje tampoco. Desbordar por la banda, con que velocidad si parece que tiene un palo metido entre el trasero, no corre ni las cortinas de la casa cuando se levanta. Sobre todo, excelente solo para sus ojos

Según ud cuál es el puesto de Dempsey en el Fulham, así que mejor respete la opiniones por lo menos yo no lo he tratado de IGNORANTE, pero se demuestra q ud lo es cuando sin razón alguna se dedica a insultar, que bajo, simplemte se trata de ser objetivo, ud no lo es y se envenena solo.

Sabe q me vale lo q ud opine, siga durmiendo de ese lado con san bryan. Por cierto, sobnre todo ha destacado en el Fulham, se ha pelado el ano completamente, y ahora resulta que es el Maradona de CR, sea serio por favor, Ruiz no corre una sola bola, sino se la ponen al pie.

Pues mi querido ignorante, vos mismo acabas de responder tu propia pregunta! La contratacion de Ruiz por parte del Fulham fue para prepararse ante una venta de Dempsey

Fulham Sign Bryan Ruiz as Possible Replacement for Clint Dempsey | Bleacher Report

Como ves, al aceptar que Dempsey no es delantero, aceptas tambien que Ruiz TAMPOCO lo es, pues juegan la misma posicion.

Si quiere contradecirme, adelante, pero esta contradiciendo a los expertos.

Q va a hablar del Fulham, si ahí el mae es un calienta bancas, sino se pone las pilas y le mete un poquito de ganas y huevos va a tener que devolverse al Twente (y no creo que lo reciban más ahí).

Ruiz pensó que el fútbol inglés era como el de Holanda y que iba a llegar a encontrar un montó de perras o mamitas que lo dejaban "jugar".

Ya lo dije no le doy 2 temporadas más a Ruiz en el Fulham, este año y va'jalando.

Q va a hablar del Fulham, si ahí el mae es un calienta bancas, sino se pone las pilas y le mete un poquito de ganas y huevos va a tener que devolverse al Twente (y no creo que lo reciban más ahí).

Ruiz pensó que el fútbol inglés era como el de Holanda y que iba a llegar a encontrar un montó de perras o mamitas que lo dejaban "jugar".

Ya lo dije no le doy 2 temporadas más a Ruiz en el Fulham, este año y va'jalando.

Diay! Ya solo le queda "apostar" en contra del exito de Ruiz?? Lo mismo dijeron ciertos envenenados cuando se fue de La Liga a Belgica, y luego dijeron lo mismo cuando se fue de Belgica a Holanda, y ahora vuelven con la misma cantaleta ahora que esta en Inglaterra. Aceptenlo, los dejo con la boca callada! Es el mejor tico en Europa desde Wanchope, y el referente actual del futbol de Costa Rica y lo ha sido por muchos años, hasta que Campbell lo opaque.

La Eredivisie es de las mejores Ligas de Europa, de ahi han salido jugadores como Ronaldo, Romario, Suarez, Cocu, Kluivert, etc. Grandes equipos han salido de esa liga para ganar hasta la Champions, y ahora vas a decir que es una liga de perras y mamitas?? Ya desearia que el Campeonato Nacional fuera lleno de ese tipo de "perras y mamitas"!

Aca le dejo un recuerdito de Ruiz, para que sigas diciendo q lo del mae es una guaba...

burla.jpg

Jaja, sobre todo Ruiz nos va a llevar a la eliminatoria, con qué? Ni que fuera Wanchope que sí venía y se jodía por la selección, que metía goles decisivos y siempre se plantaba.

El orejón ese es nada más una perra sobrevalorada por muchos quien si no es en ligas pellejo de Europa no hace nada.

Menos mal que ya Campbell lo está haciendo quedar en el olvido, y ojo que ni morado soy.

Jaja, sobre todo Ruiz nos va a llevar a la eliminatoria, con qué? Ni que fuera Wanchope que sí venía y se jodía por la selección, que metía goles decisivos y siempre se plantaba.

El orejón ese es nada más una perra sobrevalorada por muchos quien si no es en ligas pellejo de Europa no hace nada.

Menos mal que ya Campbell lo está haciendo quedar en el olvido, y ojo que ni morado soy.

Lo mismo decian de Chope cuando venia a jugar con la sele, q no se mataba, q no sentia la camiseta, etc.

Goles decisivos?? Los 2 contra US le parecen poco? Y si, q salvada q llego Campbell para tener 2 jugadores de elite en la sele como hace mucho no se veia, desde Chope y Gomez en el 2002.

Uy q ganas de vr un video de esa perra, me imagino q es uno de los goles que le hizo a Haití... jajajajaja q risa.

Leftbehind yo iba a escribir lo mismo de Chope, de hecho lo borré xq ese mae (agon11) como q está pepiado de Ruiz, así q mejor no xq luego me sale diciendo q es una perra o algo así y si bien es cierto chope no era una maravilla de jugador, le ponía muchas más ganas cuando venía a algún partido de la Selección, más incluso que jugando p sus equipos, algo q no puedo decir de ruiz.

si buenos goles decisivos pq EU fuera al mundial jajajaja q risa me da

Lo mismo decian de Chope cuando venia a jugar con la sele, q no se mataba, q no sentia la camiseta, etc.

Goles decisivos?? Los 2 contra US le parecen poco? Y si, q salvada q llego Campbell para tener 2 jugadores de elite en la sele como hace mucho no se veia, desde Chope y Gomez en el 2002.

Pues yo no recuerdo eso, lo que sí recuerdo es que la Sele era una con Chope y otra sin él. De hecho, recuerdo una vez que los aficionados de su equipo en Inglaterra en algún momento, creo que el West Ham, estuvieron molestos porque el mae tenía una sequía con el equipo pero lo convocaban a la selección y hacía goles.

Por cierto, no sabía que esos pinches dos goles ante EEUU ya con el agua hasta el cuello nos habían llevado al mundial.

Uy q ganas de vr un video de esa perra, me imagino q es uno de los goles que le hizo a Haití... jajajajaja q risa.

Leftbehind yo iba a escribir lo mismo de Chope, de hecho lo borré xq ese mae (agon11) como q está pepiado de Ruiz, así q mejor no xq luego me sale diciendo q es una perra o algo así y si bien es cierto chope no era una maravilla de jugador, le ponía muchas más ganas cuando venía a algún partido de la Selección, más incluso que jugando p sus equipos, algo q no puedo decir de ruiz.

si buenos goles decisivos pq EU fuera al mundial jajajaja q risa me da

Diay, el mae no discrimina, y le ha metido goles a equipos bien malos, como este:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KHHCe9-UrRs&feature=related" target="_blank" rel="nofollow">

a Chope se le llegó a criticar por su bajo rendimiento en algunos juegos, pero nunca por actitud, yo me acuerdo aquel juego ante Honduras 0-0 en San Pedro Sula donde nosotros pasamos y ellos se quedaron fuera de Alemania, Chope jugó casi todo el segundo tiempo hechado atrás colaborando en defensa y siempre se pichaseó por la Sele

Pues yo no recuerdo eso, lo que sí recuerdo es que la Sele era una con Chope y otra sin él. De hecho, recuerdo una vez que los aficionados de su equipo en Inglaterra en algún momento, creo que el West Ham, estuvieron molestos porque el mae tenía una sequía con el equipo pero lo convocaban a la selección y hacía goles.

Por cierto, no sabía que esos pinches dos goles ante EEUU ya con el agua hasta el cuello nos habían llevado al mundial.

Eso fue en el 2002. En la eliminatoria del 98 el mae se le criticaba mucho, pero el mae no tenia la culpa, simplemente la sele no tenia el nivel que tuvo en el 2002, y por eso el mae no brillo tanto. Luego nadie podia negar la clase de jugador que siempre fue.

Lo mismo con Ruiz, la eliminatoria pasada la sele simplemente no tenia nivel, y el mae era al unico que tenian que marcar, con 2 y 3 maes. Ahora con Campbell, en algunas mejengas que han jugado juntos se ha notado la diferencia. Campbell va a ser grande, Ruiz ya lo es.

jajajajaja

pos si.. por ahí ya vemos el enamoramiento... tuvo que callar con el hecho que ruiz juega de delantero con la sele y hace un gol cada 5 partidos....

y para terminarla de hacer ahí de paracaidista con la sele, un jugador que se supone está recuperándose de una lesión se pone en esas, y no es la primera que lo hace, y ni qué decir de las veces que ha venido lesionado y no juega...

Cargando...
Diay, el mae no discrimina, y le ha metido goles a equipos bien malos, como este: ...

Seguro voy a perder el tiempo viendo esos videos, sea serio Ruiz nunca ha tenido nivel en la Selección, si hubiera sido la mitad de lo q ud cree, se habría ido al Mundial de Sudafrica sobrados, pero no con un gol cada 5 partidos, pra un delantero de élite, muy difícil.

Ojo y ya que lleva tan bien las estadísticas de esos 9 o no se cuantos goles q hizo me puede decir:

- ¿Cuantos fueron en la eliminatoria para el Mundial 2010?

- De ese tanate de goles, cuanto les clavó a Honduras, EU y Méjico (yo calculo que no más de 3 en total).

- Finalmente de ese pichazal de goles que hizo en esa eliminatoria (a la que no fuimos según ud xq los demás seleccionados eran muy malos pese al juegazo y la cantifdad de goles que anotó Brayitan), en cuántos partidos que anotara la Sele terminó ganando.

Esta última se la hago xq he notado que siempre que Ruiz anota Sele o pierde o empata, es decir es un completo GATO NEGRO (tenía que ser manudo)

pero no con un gol cada 5 partidos, pra un delantero de élite, muy difícil.

entonces bajo su brillante conclusion messi y falcao tampoco es de elite, nunca a pesado con la seleccion tampoco.

¿Cuantos fueron en la eliminatoria para el Mundial 2010?

sin jugar esta dificil, prácticamente paso lesionado y cuando jugaba era despues de 2 o 3 meses sin jugar todo desencanchado

NEGRO (tenía que ser manudo)

mmm ya entendí, us quiere mas a la mierda de equipo q es saprissa q a la misma seleccion??? yo soy liguista pero para mi la sele esta adelante y x mucho, hoy salio la noticia q johon jairo ruiz lo quieren mandar a la segunda de francia xq no juega, tendria q estar podrido x dentro muy envenenado (como us) para alegrarme x eso, yo le deseo lo mejor a todos los ticos x la sele!!

Última edición:
Seguro voy a perder el tiempo viendo esos videos, sea serio Ruiz nunca ha tenido nivel en la Selección, si hubiera sido la mitad de lo q ud cree, se habría ido al Mundial de Sudafrica sobrados, pero no con un gol cada 5 partidos, pra un delantero de élite, muy difícil.

Ojo y ya que lleva tan bien las estadísticas de esos 9 o no se cuantos goles q hizo me puede decir:

- ¿Cuantos fueron en la eliminatoria para el Mundial 2010?

- De ese tanate de goles, cuanto les clavó a Honduras, EU y Méjico (yo calculo que no más de 3 en total).

- Finalmente de ese pichazal de goles que hizo en esa eliminatoria (a la que no fuimos según ud xq los demás seleccionados eran muy malos pese al juegazo y la cantifdad de goles que anotó Brayitan), en cuántos partidos que anotara la Sele terminó ganando.

Esta última se la hago xq he notado que siempre que Ruiz anota Sele o pierde o empata, es decir es un completo GATO NEGRO (tenía que ser manudo)

Ya esas preguntas las respondi en posts anteriores. Yo educo a un ignorante cada 3 meses. Esperese a Julio, si no es que tengo que gastar mas tiempo tratando de educar a Mike-o.

entonces bajo su brillante conclusion messi y falcao tampoco es de elite, nunca a pesado con la seleccion tampoco.

sin jugar esta dificil, prácticamente paso lesionado y cuando jugaba era despues de 2 o 3 meses sin jugar todo desencanchado

mmm ya entendí, us quiere mas a la mierda de equipo q es saprissa q a la misma seleccion??? yo soy liguista pero para mi la sele esta adelante y x mucho, hoy salio la noticia q johon jairo ruiz lo quieren mandar a la segunda de francia xq no juega, tendria q estar podrido x dentro muy envenenado (como us) para alegrarme x eso, yo le deseo lo mejor a todos los ticos x la sele!!

Otro pobre q ni siquiera lee. En q momento he dicho q me alegra q le vaya mal a Ruiz.

No lo dije y de todas formas me vale un pepino si juega bien o mal, si hace 10, 15 o 0 goles, o si no hace nada o si pasa sentado todos los partidos a mi eso no me interesa.

Sin embargo, ilustre caballero que amablemente ha omitido no opinar con el hígado, déjeme decirle que le critico a Ruiz que sea una mamacita (con el perdónde las mujeres) al momento de jugar para la Selección. Que piense, como siempre le ha sucedido desde su niñez, que el equipo juega para él. Yo no tengo la culpa de que así lo hayan acostumbrado a jugar, tampoco tengo la culpa de que esporádicamente se jale un gol, con la Sele xq no tiene la capacidad mental para enfrentar jugadores de alto nivel, o por que se acula cuando se pone la roja, yo no tengo la culpa de que al día de hoy no haya mostrado el nivel de "futbolista de élite" cuando viene a jugar con la Selección.

Que pena me da haberlo descompensado con mis comentarios (en ningún momento ofensivos para nadie), al punto de que comparó a Messi con Ruiz. Sinceramente tuve que limpiarme los ojos para leer bien por que casi me de orino de la risa con semejante comparación. Es como comparar una botella de Dom Perignon White Gold Jeroboam con un vinillo de esos de caja tetrabrick.

Le invito a leer mis anteriores comentarios, para que así pueda opinar adecuadamente y no tenga que llevarse colerones o casi paro hepático por que le mencioné a su querida liga.

Pura vida y tranquilidad ante todo, vaya tómese un tecito de tilo o 7 azares, para que no me le de nada extraño... va por mi cuenta.

Un abrazo a la distancia.

Ya esas preguntas las respondi en posts anteriores. Yo educo a un ignorante cada 3 meses. Esperese a Julio, si no es que tengo que gastar mas tiempo tratando de educar a Mike-o.

Le agradezco lo de ignorante, y no se preocupe, le doy tiempo a julio o agosto para que pueda dedicarse a responder esas preguntillas, yo no me enojo y acepto que no soy "un experto" analista del fútbol como parece que lo es ud.

Muy amable por sus apreciaciones mi estimado y espero ver su respuesta pronto.

Otro pobre q ni siquiera lee. En q momento he dicho q me alegra q le vaya mal a Ruiz.

No lo dije y de todas formas me vale un pepino si juega bien o mal, si hace 10, 15 o 0 goles, o si no hace nada o si pasa sentado todos los partidos a mi eso no me interesa.

Sin embargo, ilustre caballero que amablemente ha omitido no opinar con el hígado, déjeme decirle que le critico a Ruiz que sea una mamacita (con el perdónde las mujeres) al momento de jugar para la Selección. Que piense, como siempre le ha sucedido desde su niñez, que el equipo juega para él. Yo no tengo la culpa de que así lo hayan acostumbrado a jugar, tampoco tengo la culpa de que esporádicamente se jale un gol, con la Sele xq no tiene la capacidad mental para enfrentar jugadores de alto nivel, o por que se acula cuando se pone la roja, yo no tengo la culpa de que al día de hoy no haya mostrado el nivel de "futbolista de élite" cuando viene a jugar con la Selección.

Que pena me da haberlo descompensado con mis comentarios (en ningún momento ofensivos para nadie), al punto de que comparó a Messi con Ruiz. Sinceramente tuve que limpiarme los ojos para leer bien por que casi me de orino de la risa con semejante comparación. Es como comparar una botella de Dom Perignon White Gold Jeroboam con un vinillo de esos de caja tetrabrick.

Le invito a leer mis anteriores comentarios, para que así pueda opinar adecuadamente y no tenga que llevarse colerones o casi paro hepático por que le mencioné a su querida liga.

Pura vida y tranquilidad ante todo, vaya tómese un tecito de tilo o 7 azares, para que no me le de nada extraño... va por mi cuenta.

Un abrazo a la distancia.

q hablada mas edionda y evadio el fondo de todo lo q dije (ante la obvia falta de argumentos) y como para ponerle la cereza al pastel esa tipicas habladas de como yo me pico trato de burlarme del otro tratando de picarlo!!

:emot8:

Está selección no juega ni picha !!! Es molesto escuchar a pinto hablar sobre claridad con la pelota, orden táctico, fluidez, etc etc; cuando lo que vemos en un partido es un soberano despiche !!! Siempre es la misma jugada: el lateral se la pasa al central, el central al otro central, ese central la pasa al otro lateral y este la manda un pichaso arriba a ver que sale.

En este proceso el peso lo están llevando jugadores jóvenes, cuando lo ideal sería que lo llevaran los viejos y que los jóvenes apoyaran.

Da pena ver a Randal Azofeifa, Maicol Barrantes, Bryan Ruíz, jugadores "europeos" que no hacen nada con la sele, son más del montón.

Por otra parte que cansado ver la gente que se casa con B Ruíz, que el mae es bueno en Europa (twente) ?? si !! Que es humilde ?? si !! que le pone ganillas ?? si !!. Pero eso son otros 5 pesos, con la selección no rinde, no muestra nada extraordinario, diría que es hasta lento. Hay gente que argumenta que es que acá tiene compañeros malos; pues Johel Campbell tiene las mismas perras por compañeros (incluyendo a bryan) y siempre la rompe !! Copa de oro, copa américa, amistosos , el hombre siempre sobresale.

De todos modos no hay de donde escoger, espero que está sea la eliminatoria del hombre, en la que se consagre y nos regale muchas alegrías !!

Así debe de salir pinto contra ES: Navas, H. Mora, Miller, Umaña, B. Oviedo, Y. tejeda, J.M. Cubero, Celso Borges, Alvaro Sanchez, Campbell, Brenes.

q hablada mas edionda y evadio el fondo de todo lo q dije (ante la obvia falta de argumentos) y como para ponerle la cereza al pastel esa tipicas habladas de como yo me pico trato de burlarme del otro tratando de picarlo!! :emot8:

Para comenzar hedionda se escribe con"h" y evadió es una aguda terminada en vocal, por lo tanto va tildada en la última sílaba, lo mismo típicas, es una esdrújula y se tilda en la í.

Ahora, teniendo claro lo anterior, si no leyera con el hígado talvez entendería lo que he escrito. No se cuál es "el fondo" de su análisis que evadí. En todo caso va de nuevo, en idioma normal para ver si quedamos claro:
- Comparar a Ruiz com Messi o Falcao es como comparar un vino de 40 mil dólares con uno de 10 dólares. Con esto quiero decirle que no existe punto de comparación entre jugadores de ÉLITE DE PRIMER NIVEL y jugadores de ÉLITE COMO BRYAN RUIZ. No todos los que juegan en las ligas europeas, son craks del fútbol. que Ruiz se codé en una liga de élite (la holandesa ni la belga lo eran), no significa que esté al nivel de Falcao mucho menos al de Messi. En todo caso esos dos juegan para su Selección, Ruiz no y eso eso lo que le critico, que no venga a dar la misma leche, precísamente por que juega de "galáctico", por eso la comparación tan obvia con Wanchope.

- Si pasó lesionado, yo no tengo la culpa de que sea una mamita, sin embargo, le invito, ya que también sabe tanto, a que me diga en cuántos juegos de la eliminatoria anterior estuvo presente, así dejamos de lado el temita de que "pasa lesionado" y que por eso estaba "desencanchado", algo que no se le notaba cuando estaba en el Twente. Por que se enoja si Ruiz en realidad solo venía cuidarse para no perder la titularidad con su equipo en Holanda.

- Sobre Saprissa, yo no he dicho que prefiero al Monstruo que a la Sele y en todo caso si tengo más predilección por el equipo que he seguido toda la vida que por la Sele, eso ni a ud ni a nadie le importa que sea así. Al final de cuentas como le dije antes, lea un poquito y se dará cuenta de lo que opino sobre este aspecto.

De nuevo te saludo a la distancia

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás