agon911
Forero Regular
Jajajaja, medio tonto es lo que es y Ruiz no arma ni un rompecabezas de tres piezas no raje tampoco. Desbordar por la banda, con que velocidad si parece que tiene un palo metido entre el trasero, no corre ni las cortinas de la casa cuando se levanta. Sobre todo, excelente solo para sus ojos
Según ud cuál es el puesto de Dempsey en el Fulham, así que mejor respete la opiniones por lo menos yo no lo he tratado de IGNORANTE, pero se demuestra q ud lo es cuando sin razón alguna se dedica a insultar, que bajo, simplemte se trata de ser objetivo, ud no lo es y se envenena solo.
Sabe q me vale lo q ud opine, siga durmiendo de ese lado con san bryan. Por cierto, sobnre todo ha destacado en el Fulham, se ha pelado el ano completamente, y ahora resulta que es el Maradona de CR, sea serio por favor, Ruiz no corre una sola bola, sino se la ponen al pie.
Pues mi querido ignorante, vos mismo acabas de responder tu propia pregunta! La contratacion de Ruiz por parte del Fulham fue para prepararse ante una venta de Dempsey
Fulham Sign Bryan Ruiz as Possible Replacement for Clint Dempsey | Bleacher Report
Como ves, al aceptar que Dempsey no es delantero, aceptas tambien que Ruiz TAMPOCO lo es, pues juegan la misma posicion.
Si quiere contradecirme, adelante, pero esta contradiciendo a los expertos.