Leandrinho en la sele?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Según el jugador brasileño leandrinho Barrios recibió una llamada a Bélgica de un miembro de la federación para pedirle que se nacionalizará y formará parte de nuestra selección nacional.

A mi no me parece, pero uds que piensan

Quien??? aqui no ocupamos nacionalizados, es mas, aqui ni siquiera deberian traer extranjeros a jugar, hay que seguir el ejemplo de Saprissa 100% ticos :-D

Me huele a q ahorita aparece el bufon de crack por aqui... :P

Maes Leandrinho esta fumando la motinha muy verdesinha

si el se nacionaliza por amor a la patria estoy de acuerdo. Tengo entendido que el mae ya tiene una hija tica. Prifiero a este mae que vende patrias de Chincilla que ese mae se pudra en Austria.

RPGMaster9CR dijo:
Quien??? aqui no ocupamos nacionalizados, es mas, aqui ni siquiera deberian traer extranjeros a jugar, hay que seguir el ejemplo de Saprissa 100% ticos :-D

Si claro y por eso estamos donde estamos, amigo tu crees, tu piensas que si el futbol fuera solo ticos crecería en abundancia?? vease Liberia de Sotela, una descgracia y con el Perez Zeledón, tu creés que está metiendo bus por los tiquillos que tenemos? el goleador era un tico?, no verdad? el punto es que somos inferiores en paises de origen al que pertenece la mayoría de los extrangeros que juegan acá, de que sean paqueteados es otra historia, pero a veces necesitamos extrangeros de calidad (que es casi un sueño acá) para que nos enseñen lo que es detener una delantera, no amigo, si el Saprissa no dependiera de ciertas perras y tuvieran extrangeros ese equipo quien quita y ya hubiera llevado hasta 3 mundiales, es la verdad.

Ahora sobre el brasileño pues, perra no es y con Heredia......que casualidad!!! :-D, goleador estaba, tampoco es para llegar a ser como mexico pero delantera decente se necesita y tampoco es que es algo que me desvela, simplemente opino que es 20 mejor tenerlo que a esas perras de Sabo y Alpizar.

O a la perra de mambo, o a ese noble desconocido del delanterillo de la risa deportiva malajuelense que ni pasa de hacerse trensitas, ni hacer goles sabe, y aun así es "lo mejor" que tienen :-o :-o :-o

Ok, ya hice mi comentario "fanático", ahora tratemos de seguir los comentarios abstrayendo los conceptos de equipos y selección.

No estoy para nada de acuerdo. Creo que antes que nacionalizar a Leandrinho, pueden llamar a Oscar Rojas o a Chiqui Brenes, si es que lo hacen porque no hay delanteros.

Ademas, si llaman a un extanjero que sea un carajo con un nivel superior, algo así como Miso en sus buenos años con la Liga. Leandrinho es una perra, que ha sobresalido porque es menos perra que el montón de tiesos que han llegado en los últimos años (igual que País)

Pero haber preguntense, no es el colmo que sea titular siempre? no será por meter goles?? vamos que si bien es cierto Brazil jamás lo va a convocar es mejor que cualquiera de la delantera que tenemos o tal vez, entre Ruiz y Oscar como que va balanceada la cosa, por cierto Abraxas, ese boludo al que te refieres le dicen Nico, pa que te rías un poquito :-o .

Picaaaadoooo picaaaaadoooo picaaaadooooo gata resentida .

este compa si la volo :o ahora que me va a decir
que alpizar es muy bueno en la seleccion :oops:
hay que aceptar que alpizar en la seleccion es
un jugador pesimo, caso contrario en saprissa
que es un jugador importante o clave para
saprissa.

y picado para nada si alpizar es manudo
de corazon :-o :-o

Leandrinho dijo:
Me preguntaron que si existía esa posibilidad y le dije que sí existe, porque sería una ilusión para mi, porque en Brasil nunca jugaría en la selección.
Imagínese, el confiesa que es demasiado perra para jugar allá! Que viene a hacer aquí? Cree que buscamos las sobras de lo que Brasil no quiere?

:o

:arrow:

Creo que el mae se esta autopromocionando a ver si le dan pelota para ir al mundial con la sele y tener alguna posibilidad fuera de CR.
Caso diferente al del Mambo (que no es gran cosa tampoco), que esta en CR desde los 8 o 9 años y crecio aqui futbolisticamente. Insisto para nacionalizar a alguien tiene que ser demasiado sobresaliente o que no haya ninguna opcion a nivel nacional, cuestion de buscar a otro "Andy Furtado"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás