no soy morado, pero aunque nos duela, acá solo hay morados y todos los demás que quieren ser como ellos jajajajaja
pareces nuevo william walker
usted si es resentida, busque vida papito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no soy morado, pero aunque nos duela, acá solo hay morados y todos los demás que quieren ser como ellos jajajajaja
pareces nuevo william walker
usted si es resentida, busque vida papito.
y q pasa cuando a la liga se le voltea la tortilla en el morera y misteriosamente "se va la electricidad"??? cuentan esas???
yo lo anoto!! :idea:anoten ahi, penal regalado a la liga......
yo lo anoto!! :idea:
> penal regalado, supuestamente, a la Liga (según los morados -que no son antiliguistas, sino objetivos- y para las brujas)
también...
> agarronazo dentro del área en contra de Guzman
> falta en el área sobre Leandro Barrios, quien fue derribado al ir a cabecear
> y un tercer penal sin sancionar por falta sobre Argenis 1 minuto antes del "regalo"
> penal regalado, supuestamente, a la Liga (según los morados -que no son antiliguistas, sino objetivos- y para las brujas)
también...
> y un tercer penal sin sancionar por falta sobre Argenis 1 minuto antes del "regalo"
Le falto poner que los 25 puntos y lider INVICTO es regalado
Le falto poner que los 25 puntos y lider INVICTO es regalado
Disculpen el triple post, pero es que se ve tan rico
también...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.