Les ayudo el arbitro!!!

diay, cuidado pierde si lo unico que toma en cuenta es lo de la Liga y Saprissa, y si Saprissa pierde se hacen los locos. en cambio la Liga gana 3-0 contra un equipo que llega a hacer NADA y es gracias a los arbitros, esta bien.

pero bueno, hoy a Saprissa no le están ayudando
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
por eso van perdiendo, por eso el negrillo salió alegando y lo expulsaron, por eso están en esa posición y supongo que por eso es tanta escupidera de veneno.

mae, vieras que no se quita
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
no diay, eran 2 semanas, y usted mismo me dijo que me lo pusiera

no le estan ayudando, pero si perjudicandolo....

la historia hubiera sido distinta si pita un penal clarisimo en el primer tiempo justo antes del gol del puerto, pero claro, no podia hacer eso, la mafia no lo permite....

y que increible ver a ese arbitro pitando faltas cerca del area a favor del puerto, y faltas claras sobre jugadores morados no....

ya estamos acostumbrados a tener que aguantar a esta mafia

Que mierda con Saprissa...
Bien expulsado Mena la verdad...
Ahora sí estamos horrible...
El 2do gol, totalmente culpa de Alvarez, pone un mae en la barrera, y para colmo sale disque a agarrar el centro...
Puta sal!!!

la historia hubiera sido distinta si pita un penal clarisimo en el primer tiempo justo antes del gol del puerto, pero claro, no podia hacer eso, la mafia no lo permite....

y que increible ver a ese arbitro pitando faltas cerca del area a favor del puerto, y faltas claras sobre jugadores morados no....

Mafia jajajajajajaja mae sea mas serio perdieron porque el puerto fue superior

padrino.jpg

MAe es serio lo que escribio????? Por que no aceptar que el puerto les jugo bien... Otras veces no han ganado jugando con 10....y contra el arbitro (que segun usted) en este partido no les "ayudo"

El 2do gol, totalmente culpa de Alvarez, pone un mae en la barrera, y para colmo sale disque a agarrar el centro...
Puta sal!!!

ya lo acababa de comentar en el forogol... q siga la dirigencia pensando en plata, jugando el amistoso antier (creo)

Puta sal!!!

Que sabor este tipo de post son los que me gusta leer y analizar ,sacarle la idea central ,el sugueto ,el predicado,las figuras literarias, en fin SABORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

ya lo acababa de comentar en el forogol... q siga la dirigencia pensando en plata, jugando el amistoso antier (creo)

Mae sí... por $20mil dólares se fueron a jugar a NJ... a pasear... llegan cansados (aunque no es excusa), programan el partido para una hora tan hp, con el clima este, y los maes todos desganados. Principalmente centeno.

el sugueto

Ahi luego me explica que es un sugueto... así me río con usted...

Cargando...
Que sabor este tipo de post son los que me gusta leer y analizar ,sacarle la idea central ,el sugueto ,el predicado,las figuras literarias, en fin SABORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

Mae clown yo soy liguista..pero usted parece que recibio clases de Mike0:punk:

Mae sí... por $20mil dólares se fueron a jugar a NJ... a pasear... llegan cansados (aunque no es excusa), programan el partido para una hora tan hp, con el clima este, y los maes todos desganados. Principalmente centeno.

Ahi luego me explica que es un sugueto... así me río con usted...

Mae me equivoque, sorry ahi ,es que es dificil comer ,escribir y reirse al mismo tiempo

diay saprissa son de eso equipos que tienen suerte..pero escuche hoy que ya no depende de ganar todos los partidos que le quedan si no de lo que hagan los otros equipos.

de poder si pueden... estan empatados en puntos con el puerto y con perez (ambos con -5) y ellos en cero (cualquier corrección es bienvenida) , el goleo es lo q todavia los hace depender de si mismos

Mae clown yo soy liguista..pero usted parece que recibio clases de Mike0:punk:
Jamas viejo nunca me compare con ese individuo ,se le respeta pero no se comparte su pensamiento en muchisimos topicos, en cuanto al fin de semana futbolistico en nuestro pais solo puedo decir LIGA lider, clasificado, jugando bien con una aficion entusiasmada, que ve como se acerca la esperada navidad rojinegra ,mientras la eSe es puras eses:navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad::navidad:

Ahi les dejo esta igmagen para que se instrullan
g_grafico26.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás