emiliogranados dijo:Noticia de Ultima Hora!
Pedir "ray" es decretado por la ONU como un DERECHO HUMANO.
no compañero demasiado inconsistente su análisis, obviamente yo no me refiero a pedir ray...en la calle es obvio que no.....me refiero a la mamá que con varios niños va de paseo o a omparar su diario, y aunque no es malo andar en bus es bastante incomodo, ya sea con maletas o compras y niños pequeños, pero.... porque ella va a perder derecho a que alguien le ayude en las mismas condiciones que lo haría un taxi....
No nos seguemosa ante una de las tantas injusticias, que la clase alta y burguesa quiere imponer a los ciudadanos...
Razonesmos: Un taxi no tiene sillita para niños de 6,7,9,10,11 años ni para bebes....y porque podrá llevar niños???
obvio ni modo que cargará con cinco tipos de sillas..., y un automovil no lo podrá hacer...no seamos más papistas que el PAPA.... si estamos rosando los derechos humanos....porque esto significa algo más que un ray....
Ya los tíos que esporadicamente pasean a sus sobrinitos, no lo harán, ya el vecino que lleva a la escuela al compañero de su hijo que no tiene transporte no lo hará....no...por favor....solo hay que hacercarse a la realidad de los pueblos ..para sentir
totalmente deacuerdo