LEY DE TRANSITO

Nadie sabe como aplicar esta ley tan mala, ni los jueces, ni los fiscales ni el transito, menos los diputados, si ud cree que la ley esta mal hecha y que injustamente a salido perjudicada, reclamele a los diputados irresponsables que la aprobaron pese a que se les advirtió que contenia muchos errores garrafales.

Los culpables son los del PLN, PAC y PUSC , y si no le dan pelota no vuelva a votar por ellos, por lo menos.

alejo09 dijo:
En resumen ...Indignada no puede usar su carro por prestarselo a un Borracho irresponsable (el carro verdad) 8-) 8-)

ahh si es cierto, que ahora tenemos que saber por telepatia si la persona que conduce nuestro carro está con mas de 0.7%, o si tengo un chofer que me maneja tambien debo estar conectado telepaticamente con el para saber cuantos tragos lleva .... porque si no, yo soy el culpable, que curioso.

Y si soy un taxista tambien, entonces la ley hace que pierda no solo mi carro sino mi fuente de ingresos, y tengo que ver que hago para mantener a mi familia. :o :o

Rafa y sus amigos , le aclaro ,como lo escribi , si es que saben leer bien . estoy muy muy de acuerdo en que la persona que maneja con licor comete un delito y esa persona debe asumir las consecuencias , pero hablo del procedimiento entienda ! nadie en este pais sabe que hacer con esa LEY , ademas hay que considerar que entonces uno se puede fumar un puro de marihuana pero al no tomar nada y atropella a alguien que .... no hay delitooo?????,ademas yo con 0,3% (eso depende de cada organismo )igual cambian mis reflejos, por eso en algunos paises la ley habla que la persona que maneje bajo alguna influencia (licor , droga, medicamento , exct.) tiene que ser juzgada y si es clara, pienso que las personas que dicen que esta ley esta bien son personas ignorantes , muchos conductores ebrios nunca deberian poder volver a conducir ,pero esta ley no llega a nada soloperjudica a los que no tenemos nada que ver y a los choferes ebrios los dejan con su licencia , despues que se supo que en la ley habian muchos errores todo el mundo siguio en lo mismo. hay que hacer las cosas bien o no hacerlas mejor para no hacer ridiculos
mi comentario tenia la funcion de dar un ejemplo real de lo que pasa , en el proceso les contare como me fue y muy agradecida con los que me entienden , ojala rafita que por hacerle un favor a alguien le pase algo parecido aunque me imagino que usted no es de esos que hace favores !!!!

Cargando...
Maes, para los que estén buscando ir comprando lo que exige la ley nueva (antes de que los precios suban mucho). Yo esta semana estuve buscando un poco y en pequeño mundo que queda en curridabat hay extintores a 4300 , chalecos (no me acuerdo bien el precio pero eran como a 1500) y triángulos a 1000. No sé si en todos hay, pero me imagino que si.

Al rato no es la mejor calidad, pero es una opción buena y barata para cumplir con la ley. Después de ir ahí fui a Hipermas en curridabat y todo estaba como al doble por las mismas cosas, también fui a Pasoca y era un toque más caro que pequeño mundo pero no había extintores. Solo en mi casa nos ahorramos como 35mil comprado esto para 4 carros.
:-D

Y siguen los remiendos a la ley de tránsito, pelada y media de la Ministra:

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/junio/ ... 97622.html

Ayer, la propia ministra Karla González cayó en la cuenta de que la reforma a la Ley de Tránsito que aprobó la Asamblea Legislativa no incluye la exoneración que su despacho propuso.

González se enteró luego de que La Nación le mostrara el artículo 12 de la nueva ley, el cual indica que las sillas de seguridad estarán exentas de todo tipo de gravamen, “excepto del impuesto de ventas”.

La Ministra se mostró sorprendida con el texto y sostuvo que la comisión legislativa de Asuntos Jurídicos modificó el artículo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás