Rafa y sus amigos , le aclaro ,como lo escribi , si es que saben leer bien . estoy muy muy de acuerdo en que la persona que maneja con licor comete un delito y esa persona debe asumir las consecuencias , pero hablo del procedimiento entienda ! nadie en este pais sabe que hacer con esa LEY , ademas hay que considerar que entonces uno se puede fumar un puro de marihuana pero al no tomar nada y atropella a alguien que .... no hay delitooo?????,ademas yo con 0,3% (eso depende de cada organismo )igual cambian mis reflejos, por eso en algunos paises la ley habla que la persona que maneje bajo alguna influencia (licor , droga, medicamento , exct.) tiene que ser juzgada y si es clara, pienso que las personas que dicen que esta ley esta bien son personas ignorantes , muchos conductores ebrios nunca deberian poder volver a conducir ,pero esta ley no llega a nada soloperjudica a los que no tenemos nada que ver y a los choferes ebrios los dejan con su licencia , despues que se supo que en la ley habian muchos errores todo el mundo siguio en lo mismo. hay que hacer las cosas bien o no hacerlas mejor para no hacer ridiculos
mi comentario tenia la funcion de dar un ejemplo real de lo que pasa , en el proceso les contare como me fue y muy agradecida con los que me entienden , ojala rafita que por hacerle un favor a alguien le pase algo parecido aunque me imagino que usted no es de esos que hace favores !!!!