Ley opresiva en España!

Repito: "El
rey solo es un simbolo conservador
impuesto por un dictador confabulado
con la clase religiosa y derechista de un
pais que ya habia logrado formar una
republica.
...las monarquias estan obsoletas.
Son solo rezagos culturales sin un fin."

Que papel juega el rey hoy en dia? Simbolo de unificacion? Cual es su trabajo? Consejero?

Pretende comparar mas de 6000 años de evolucion politica con un modelo correcto para su entorno?
no pretendo comparar nada solo demostrarle que en TODA la historia de la humanidad y sin distingo de sistemas politicos siempre han existido gente con "privilegios" sobre el resto como los del politburo en su amada URSS, o sea no solo el rey de españa se la tira rico

Usted como que no entiende que quiere decir la palabra "rezago", verdad?

Pues si de privilegios hablamos, hasta los diplomaticos. La diferencia es que ellos SI tienen algo que hacer. Digame, en la actualidad, cual es el trabajo del rey?

No creo sea el momento adecuado para que Ud vomite su veneno contra Chavez, le sugiero abra un post para ese fin, a menos que este foro sea una copia del otro foro de Costa Rica, donde ningun Venezolano puede opinar sin encontrarse con zancadillas.
Aunque el tema es OFF TOPIC (no se si Ud sabrá lo que eso significa), Ud igual que muchos habla de supuestos, sin presentar prueba alguna de lo que habla, seria interesante que por lo menos presentara el decreto de la prohibicion a que hace referencia. Sin embargo si va a lanzar piedras tendrá que hacerlo en muchas direcciones.

Yo posteo lo que se me de la gana y donde quiera. Así como usted también. No juegue de mártir, nadie lo está "persiguiendo". Simplemente, tengo el derecho de rebatir y poner en ridículo sus estúpidas nociones de victimización, como no es posible en su querida patria ya que el gorila que tiene como dirigente no se los permite.

Y hay una gran diferencia entre una democracia avanzada discuta límites a Internet (en mi opinión difíciles de implementar). Otra cosa es que un energúmeno que se la pasa hablando en forma contínua se sienta ofendido porque haya medios que no le rindan pleitesía y por ende se dedica a cerrarlos y censurarlos. Chávez es lo más cercano a la caricatura del Monarca Tiránico que hay hoy día.

Y por supuesto, volviendo al tema, otra razón de mantener la monarquía: el mándese a callar que le dió a esa máquina de verborrea el Rey Juan Carlos. Magnífico.

El Loco Rey Hugo ha sido un desastre para Venezuela: la deja más pobre y más corrupta desde que la tomó. Ya esa excusa de que son problemas heredados deja de tener peso, cuanod la tasa de homicidios alcanza proporciones estratosféricas, por la ineptitud del sistema judicial y las fuerzas del orden.

Usted como que no entiende que quiere decir la palabra "rezago", verdad?

Pues si de privilegios hablamos, hasta los diplomaticos. La diferencia es que ellos SI tienen algo que hacer. Digame, en la actualidad, cual es el trabajo del rey?

bueno talvez esto te sirva de referencia

Rey de Espa

si no te sirve el link ponga en google obligaciones de la monarquia española y te saldra de primero,

basicamente por lo que veo el rey hace muchas funciones de canciller de exteriores,
pero igual no soy español pa saber a ciencia cierta lo que haga o deje de hacer; como no lo tengo en mis hombros no me importa la verdad.

rezago es un atraso la mejor muestra es latinoamerica y sus ejemplares "democracias progresistas" digo chavistas :jajaja::jajaja:

Cargando...
no creo sea el momento adecuado para que ud vomite su veneno contra chavez, le sugiero abra un post para ese fin, a menos que este foro sea una copia del otro foro de costa rica, donde ningun venezolano puede opinar sin encontrarse con zancadillas.
Aunque el tema es off topic (no se si ud sabrá lo que eso significa), ud igual que muchos habla de supuestos, sin presentar prueba alguna de lo que habla, seria interesante que por lo menos presentara el decreto de la prohibicion a que hace referencia. Sin embargo si va a lanzar piedras tendrá que hacerlo en muchas direcciones.
.....................................................................................................
google señala a españa como uno de los países censores de internet

se supone vinculada a un único caso en el que el juzgado de lo mercantil número 2 de barcelona dictó en el 2007 medidas cautelares contra dos blogs que pedían el boicot contra productos catalan

pedro rodríguez | washington
actualizado jueves , 11-03-10 a las 15 : 43
la compañía google, en sucesivas audiencias especiales celebradas este mes ante el comité de asuntos exteriores de la cámara de representantes y ante el comité judicial del senado de estados unidos, ha incluido a españa entre los países que durante los dos últimos años han censurado sus plataformas de blogs. lista en la que google también incluye a china, india, pakistán, irán, myanmar y etiopía.
google se
...........................................................................................................................
internet amenazada: en italia no hay libertad en la red

internet amenazada: En italia no hay libertad en la red
............................................................................................................................

londres estudia regular internet con el mismo sistema de censura de las películas
londres estudia regular internet con el mismo sistema de censura de las pel
...................................................................................................................................

barack obama y el control de internet

por: Ariel palazzesi @ sábado, 29 de agosto de 2009

el senado de eeuu está listo para aprobar una iniciativa sobre la que seguramente correrán ríos de tinta. Barack obama, como presidente de eeuu, y si el proyecto de ley se aprueba, podría obtener la facultad discrecional y total de poder desconectar cualquier servidor de internet privado, en caso de producirse una emergencia de ciberseguridad nacional.
taringa! - eeuu, controla y censura internet, lo que no te dice infobae
..................................................
Por otro lado, nadie esta poniendo en juego la solvencia moral del rey de españa, solo estamos hablando de la diferencia de un gobernante elegido por el pue4blo y otro colocado al dedo y no venga a decir que el rey de españa es una figura decorativa, basta con leer la constitucion española.
Finalmente ud dice:
"finalmente, una gran ventaja de la monarquía es que sus miembros, al saber que el poder que reciben fue producto más del azar biológico que de algún tipo de carisma o esfuerzo propio, tienden a ser más caútos en el uso del poder"
¡¡entonces, alabado sean los reyes de africa!!

asi es!!! Ah.. Despues chavez es ke el malo!!!

pues fisiologicamente son iguales.

pero en casta, educacion y cultura son por mucho superiores ellos, aunque nos duela

Je je sorry compa pero a mi no me duele porque: Primero que nada lo de casta no es mas que una mera ilusion de sangre azul superior.... superior seria un SUPER HUMANO y ellos son humanos simples y sencillos como cualquier otro ser humano, asi de facil, ni mas ni menos... lo de educacion pues educado le creo a frankling chang, stephen hawkings y einstein y mentes brillantes por demas, podran tener los titulos que puedan tener pero de ahi no pasan.... simples humanos, y lo de la cultura pues para el que sabe que significa cultura TODOS los seres humanos que vivimos en una civilizacion cualquiera tenemos cultura, otra cosa son modales y demas pero eso es otro asunto, ademas ellos cagan, vomitan, pecan, sufren de patanerismo y otros males propios del ego inflado que solo es compensado con su dineral... eso es todo.
en resumen lo unico que los separa de usted o de mi es la cantidad incomesurable de dinero que poseen, asi como dice un amigo español mio: El rey solo sirve para culi#$@r a la reina!:ujuju:
Tuanis gente.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás