PUBLICIDAD
Wilas

Libro nuevo y página (yo como siempre)

Jag Lake

ANÓNIMO
Hola señores y señoras, paso por aquí con el placer de anunciarles que me han publicado un libro (espero que me continúen publicando) y dejarles el link para los que estén interesados en apoyar a este "dizque" escritor nacional, pero bueno, la crítica del mismo ha sido satisfactoria... se llama "Los Dioses me Enviaron" escrito por este servidor Jag Lake, por lo que espero su apoyo, si ustedes no quieren comprarlo, por lo menos haganle propaganda, alguien querrá... muchas gracias y lo pueden conseguir aquí:

http://www.babelbooksinc.com/http://www.babelbooksinc.com/

Y también invitarlos a que se pasen (aunque sea de vez en cuando) por mi blog:

Columna en Decadencia

Creo que es todo por el momento, gracias por el espacio.
 
Última edición:
Mi estimado amigo Jag.......que bueno te felicito compañero!!!!

Espero que todo resulte de lo mejor
Saludos y un fuerte abrazo!!!
 
Gracias Billy y un saludo, a los que quedan de antes y a los que no conozco (la mayoría) y mil disculpas por que casi no opino por aquí, a veces paso pero con tanto menester que últimamente se me ha venido encima, pues... pero siempre andaré rondando, no se crean jaja
 
En dónde puedo comprar el libro?? Osea que no sea por internet!!

Ahora que tengo un poco de tiempo libre estoy en una lectura voraz y pues me llama la atención leerme este que informa.
 
BuenaS, Dr3, de momento el libro solo está disponible en internet, dentro de poco yo mismo estaré importando algunos ejemplares para la venta aquí, pues la editorial aún no tiene locaciones en Costa Rica, la idea es conseguir, trabajamos en eso, puedes contactarme a mi correo [email protected] y estar preguntando cuando llegan y ponernos de acuerdo para tu adquisición, ya aqui hasta los puedo dar autografiados jeje
 
Ahhhh ok ok!! En ese caso anotaré el correo para estar en contacto, xq yo soy vomo una viejilla en eso de comprar por internet jajaja cero confiada.

Yo lo que me leí del link que puso fue el nombre de los capítulos, y pues eso fue lo que me llamó la atención. No me leí lo que había de muestra xq no me gusta hacer eso con los libros jejeje siento que voy a perder la emoción.
 
En realidad, el libro lo que propone es reirse, esa es la única intención del autor (su servidor) es "ciencia ficción-comedia-mitología" asi que ya se imaginarán y si, me parece que los títulos de los capítulos han llamado la atención, para echarme un poco de flores: la crítica de la editorial ha sido satisfactoria, y para adelantarles algo, también estamos pensando en crear un cómic o historieta basada en el libro.
En cuanto a la compra por internet, yo también tenía la misma desconfianza, sin embargo con las que he realizado no me han quedado mal hasta el momento, aunque si he escuchado quejas de verdad, pero me parece que Amazon es muy profesional y responsable, ya te digo (y a los que les interese) yo puedo traerlos y al rato hasta salen más cómodos económicamente y con el plus del autógrafo del escritor, cualquiera que se interese me puede contactar igual a mi correo arriba posteado, muchas gracias.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie