LICEISTAS EN CONTRA DE ADMITIR MUJERES...COMENTEN

Calaca dijo:
El liceo es un pintero, no le lucen las mujeres, y si un mae no quiere q haya mujeres en su cole es porque es un playaso, jejejeje.

Puede ser por miedo, no saber como comportarse ante una chiquilla... :o

Tras de playos cobardes... :roll: :-o :-o :-o :-o

ingeniero dijo:
porque razon el liceo es exclusivo para hombres?
El San Luis Gonzaga es mas viejo y es mixto desde hace decadas

Segun tengo entendido no es exclusivo, simplemente fue que dejaron de admitir mujeres pero en en el reglamento no estipula que sea solo para hombres, a diferencia del LDS que si es exclusivo para mujeres

Racumin dijo:
usuario56k dijo:
entonces deberian abrir el liceo de señoritas tambien o.O

Excelente idea, voy a ver si me dejan repetir de nuevo el colegio en el Liceo de señoritas :evil:

Que liceistas mas yiguirros :-o Cual es la gracia de estar rodeado de solo maes, UUUUFA

Diay seguro no quieren mujeres para que no les roben los "novios" :-o :-o o para que no los vean jugando trencito por los baños :-o

Maes yo estudié en el colegio claretiano, una vara parecida...me gradué hace ya 11 años y ahora me doy cuenta (xq mi hermanillo está ahí) de q cambió un montón desde q aceptaron mujeres. Antes los claretos eran voladores de pichazos x excelencia, ahora un poco de locas.. Soy orgulloso de decir q estuve en los años dorados del clare! jajaja

no es que todos eran machitos lo que paso seguro es que como al que era playo lo molestaban seguro los otros disimulaban y ahora como hay mujeres mas de uno ya no disimulan
:-o

En todo caso, por más paja que hablen los liceístas, es un colegio público y como público no puede discriminar por raza, origen ni sexo, así que con solo que una mujer pida matricularse la tienen que aceptar, si se niegan hasta suena el salacuartazo. Derecho constitucional elemental.

G ELIZONDO dijo:
En todo caso, por más paja que hablen los liceístas, es un colegio público y como público no puede discriminar por raza, origen ni sexo, así que con solo que una mujer pida matricularse la tienen que aceptar, si se niegan hasta suena el salacuartazo. Derecho constitucional elemental.

Derecho constitucional elemental :-o :-o :-o :-o vaya echese esa hablada y se le pueden cagar de risa :-o :-o . aunque eso significaria que si se pueden matriular hombres en el señoritas (va a seguirsh :-o )

En fin, eso de que en el liceo solo playos es pura estupidez (yo no sali del liceo, por cierto). Es como decir que en los equipos de futbol solo playos hay, porque solo hay hombres y se ven en el vestidor. Mas bien los maes del liceo pueden hacer varas sin que los esten tachando de inmaduros de como jugar magic, yu-gi-oh, volarse de pichazos, jugar bola en los recreos, etc. Lo digo porque los liceistas que he conocido hacen o hicieron estas cosas en el cole.

En fin, que importa si no quieren aceptar mujeres, igual hay muchos colegios mixtos. Mas bien le da un toque tradicional (asi un toque vintage) que todavia queden colegios separados por genero como el liceo de costa rica, el señoritas, el nuestra señora, entre otros.

cadavidovi dijo:
Maes yo estudié en el colegio claretiano, una vara parecida...me gradué hace ya 11 años y ahora me doy cuenta (xq mi hermanillo está ahí) de q cambió un montón desde q aceptaron mujeres. Antes los claretos eran voladores de pichazos x excelencia, ahora un poco de locas.. Soy orgulloso de decir q estuve en los años dorados del clare! jajaja

Me aguevas, usted con casi 30 años todavia piensa que los "voladores de pichasos" son personas de respeto??

Racumin dijo:
cadavidovi dijo:

Me aguevas, usted con casi 30 años todavia piensa que los "voladores de pichasos" son personas de respeto??

Dos de mis hijos estudiaron en el Claretiano. Me costó un huevo sacarlos del vicio del alcohol después que se graduaron. Varios de los compañeros de ellos con problemas similares, algunos de drogas. Nunca he logrado entender cual fue la ventaja de ponerlos allí. La primaria los puse en el Castella, por lo menos allí aprendieron a no tener miedo a hablar en público y a tener disciplina de ocho horas diarias en un centro educativo. Estoy de acuerdo que esa idea de "voladores de pichazos" es muy desafortunada y llamar a eso "años dorados" todavía ratifica la errada formación que se les dio y es lo que estoy diciendo.

gallotapao dijo:
Tienen miedo esos todo y el resto son unos pl@yasos como ya dijeron por ahi, sea mas serio estar en un chante que parece un cañal mal cortado (solo picos) .... una trampa de indios (tambien solo picos)... una sopa negra (solo guevos y guineo)... una vomitada de mono (solo banano) ... como el burro de lico (solo piko)... etc etc etc. ... :-?

ME ABUEBAS !!!! :?

Compa seguro que usted fue al colegio, o alguno del LICEO se le gozo a la novia........................

safito dijo:
entonces al liceo lo van hacer mixto... van a meter hombres!

Safo no me diga que a usted tambien........................ le robo la vuelta uno del LICEO..........

Racumin dijo:
usuario56k dijo:
entonces deberian abrir el liceo de señoritas tambien o.O

Excelente idea, voy a ver si me dejan repetir de nuevo el colegio en el Liceo de señoritas :evil:

Que liceistas mas yiguirros :-o Cual es la gracia de estar rodeado de solo maes, UUUUFA

Sigo sumando....................... que enchilazon...............

Diay puede ser porque ellos conocen el mismo ambiente....ahi en Plaza Viquez aca rato ve a los carajillos armandose pleito.....seguro me imagino no quieren pensar en que porque admitieran mujeres les van a dar un nuevo reglamento.... o algo asi

Calaca dijo:
El liceo es un pintero, no le lucen las mujeres, y si un mae no quiere q haya mujeres en su cole es porque es un playaso, jejejeje.

Otro mas a la lista.......................

Pao dijo:
Calaca dijo:

Puede ser por miedo, no saber como comportarse ante una chiquilla... :o

Tras de playos cobardes... :roll: :-o :-o :-o :-o

Diay Pao.............. te sumo a lista...............??????

mike-o dijo:
yo creo que ahora si salieron de closet oficialmente toda esta gente del liceo, wacala!!!!!

Otro mas.................. que le goza la novia uno del LICEO............

Cargando...
Tony... con todo el respeto que usted se merece:

¿Usted no tiene argumentos para discutir un tema de foro? Foros de Costa Rica se caracteriza por la discusión con base a argumentos. Se supone que nos ponemos a pensar y que le damos forma a ese pensamiento y lo planteamos.

Usted se limita a decir a todo el que le contradice que le "robaron" la novia. ¿No cree que con eso usted pone en mal a la institución LCR que dice defender? Creo que el LCR no merece que lo pongan tan mal parado, pues de allí han salido profesionales muy destacados y de gran pensamiento. ¿En donde estaba usted cuando daban las lecciones?

G ELIZONDO dijo:
Tony... con todo el respeto que usted se merece:

¿Usted no tiene argumentos para discutir un tema de foro? Foros de Costa Rica se caracteriza por la discusión con base a argumentos. Se supone que nos ponemos a pensar y que le damos forma a ese pensamiento y lo planteamos.

Usted se limita a decir a todo el que le contradice que le "robaron" la novia. ¿No cree que con eso usted pone en mal a la institución LCR que dice defender? Creo que el LCR no merece que lo pongan tan mal parado, pues de allí han salido profesionales muy destacados y de gran pensamiento. ¿En donde estaba usted cuando daban las lecciones?

Compañero antes de opinar deberia de leer todas las opiniones del foro y no solo el ultimo comentario, asi se daria cuenta que yo no he insultado a nadia, lea no le de peresa, o sera usted otro de la lista....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás