Liga y Saprissa vs Monaco y Sevilla???

Bueno, tengo entendido que lo de Sevilla ya es fijo que viene, y que juega contra la Liga... pero Saprissa ya acepto jugar esa cuadrangular?
En fin, sea como sea, serian buenos partidos, aunque no creo que jueguen los equipos titulares, o que se sabe al respecto?
Como lo verian?
Aunque con Saprissa, no estoy muy seguro de que jueguen, pero si lo hacen, muy buena iniciativa de la Liga, y genial poder tener ese tipo de fogueos en el pais.

serían el 13 y 17 de julio en el Nacional.

estaría bien tuanis... y más si lo agarran para hacerle despedida al Capi :-o

Yo hoy escuche a Raúl Pinto decir que ya estaba confirmada la cuadrangular. No creo que sea económicamente provechosa si no participa Saprissa

Yo hoy escuche a Raúl Pinto decir que ya estaba confirmada la cuadrangular. No creo que sea económicamente provechosa si no participa Saprissa

Bueno, eso si... son las dos aficiones mas fuertes. Me pregunto si iran a cobrar una entrada por dia, por cada partido...

Igual, si la historia y la tradiciona europea no falla, tendriamos clasico para el 17 xD ... por el tercer lugar.

Me imagino que la Liga querra jugar contra el Sevilla el primera partido, y pondran a Saprissa contra el Monaco. Al final los ganadores en la final, y los otros dos por el tercer puesto. Quien quita una torta de la Liga o de Saprissa, y que alguno de los dos pase a la final. Habra que ver a ver que pasa.

Seria excelente como fogueo, aunque esos equipos no traigan a su equipo de primer nivel, siguen siendo superiores a la Liga y a la S

serían el 13 y 17 de julio en el Nacional.

estaría bien tuanis... y más si lo agarran para hacerle despedida al Capi :-o
el capi que dejaron por fuera de la final,el emblematico,la institucion con patas,el icono,ese mismo que el machillo no lo pone a jugar una final por miedo de una torta.claro que se merece una despedida

el capi que dejaron por fuera de la final,el emblematico,la institucion con patas,el icono,ese mismo que el machillo no lo pone a jugar una final por miedo de una torta.claro que se merece una despedida

Mae PUPYS con todo el respeto que usted se merece pero que animalada mae!!!

El mae se resintio calentando antes del partido, el mae estaba para jugar, fue el mismo Marin el que le dijo a Machillo que preferia darle el campo a otro jugador que estuviera al 100%. Obviamente no podia quedarse sin jugar ese ultimo partido, por eso entro en los ultimos minutos, si la intencion era basurear pues que pelada mae. Marin jugo bastante bien la fase final del campeonato asi que no veo el porque de su comentario...

Mae PUPYS con todo el respeto que usted se merece pero que animalada mae!!!

El mae se resintio calentando antes del partido, el mae estaba para jugar, fue el mismo Marin el que le dijo a Machillo que preferia darle el campo a otro jugador que estuviera al 100%. Obviamente no podia quedarse sin jugar ese ultimo partido, por eso entro en los ultimos minutos, si la intencion era basurear pues que pelada mae. Marin jugo bastante bien la fase final del campeonato asi que no veo el porque de su comentario...
lo mio puede ser una animalada,pero que ud crea que se resintio en el calentamiento es una niñada.

lo mio puede ser una animalada,pero que ud crea que se resintio en el calentamiento es una niñada.

Entonces todo fue un engaño?

Marin mintio ante camaras y todo fue por una decision tecnica? (me imagino que eso piensa)

Di para esa gracia entonces Machillo ni lo hubiera puesto contra Heredia cuando perdiamos en el global por miedo a que se jalara una torta y quedaramos eliminados... digo si esa es su suposicion.

Pero esta bien digamos que es niñada mia...

Por cierto estaba leyendo el Aldia que la idea es no hacer un clasico sino enfrentarse a los dos equipos para foguearse osea no seria como una cuadrangular.

Entonces todo fue un engaño?

Marin mintio ante camaras y todo fue por una decision tecnica? (me imagino que eso piensa)

Di para esa gracia entonces Machillo ni lo hubiera puesto contra Heredia cuando perdiamos en el global por miedo a que se jalara una torta y quedaramos eliminados... digo si esa es su suposicion.

Pero esta bien digamos que es niñada mia...

Ja ja si fuera cierto lo que dice Pupys no hubieran puesto a Marín ni contra Heredia ni en el primer partido contra San Carlos, en esos dos partidos jugo muy bien y por lo tanto merecia jugar el segundo partido de la final.

Exelente lo de la cuadrangular, ojala Saprissa si juegue, la verdad es que el futbol nacional necesita de este tipo de fogueos!!!

Que mejor forma de celebrar mi cumpleaños, que asistiendo a la final Saprissa-Monaco :)
Espero que Saprissa confirme la asistencia a dicha cuadrangular, una oportunidad de estas no se puede dejar escapar.

Bendito estadio nacional.

Todo confirmado

El Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense tendrán dos fogueos de lujo el próximo mes como parte de la pretemporada de cara al torneo de Invierno.

Los clubes más tradicionales del país enfrentarán al Sevilla de España y al Mónaco de Francia en una cuadrangular internacional a realizarse los días 13 y 17 de junio en el nuevo Estadio Nacional, según confirmó ayer el directivo rojinegro, Marco Vásquez.

“Ya esta confirmado, nos hicieron una propuesta formal y la aceptamos, los partidos van a ser en el Estadio Nacional”, explicó el manudo, quien aclaró que no habrá clásico nacional. “Los equipos ticos jugarán con los del exterior, eso fue lo pactado”, expresó.
“Esto es una forma muy importante para preparar al equipo de una forma muy profesional, con equipos de primera línea, es muy importante desde el punto de vista de fogueo para un club costarricense. Esto es algo que se daba hace muchos años en Costa Rica con clubes de renombre como el Real Madrid o el Santos de Brasil”, comentó Vásquez.

Además, el directivo adelantó que tanto el Sevilla como el Mónaco vendrán al país con sus principales figuras. En el caso del conjunto español, podría traer a reconocidos jugadores como el volante español Jesús Navas o el defensa uruguayo Martín Cáceres.

Próximamente, se estarán anunciando los precios y sitios de venta para comprar las entradas.

----------------------

Lástima que no haya clásico...sería bonito ver un clásico en el nacional...

Me imagino que en parte no lo hacen para que no haya broncas entre las barras y despichen el estadio...

Ojalá se repitan estos encuentros internacionales... para eso hay que apoyar la actividad. Fijo voy.

Creo que voy a tener que empezar a disminuir gasto$$$$. Se viene el partido de la sele contra Nigeria, y ahora estos 2 encuentros.

De nuevo, Bendito Estadio Nacional.

Que bueno una final Saprissa vs Sevilla.... Y Monaco tercer lugar...

Apenas para que marin sea recordado por los jugadores de Sevilla y Monaco, ya me imagino ese dia va a sacar el arsenal de tortas que no ha hecho :ujuju:

Que bueno una final Saprissa vs Sevilla.... Y Monaco tercer lugar...

Apenas para que marin sea recordado por los jugadores de Sevilla y Monaco, ya me imagino ese dia va a sacar el arsenal de tortas que no ha hecho :ujuju:

cuidado y el cuarto lugar no es otro...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás