Liga y Saprissa X primera vez en un mismo grupo

oswald

Forero Regular
Gracias a la mala temporada de la Liga el torneo Invierno 2009 tendrá algo inédito en el futbol nacional, por primera vez Liga Deportiva Alajuelense y Saprissa estarán ubicados en un mismo grupo, dicen que habrán dos clásicos y por ende más ingresos por ser los equipos que más arrastran aficionados en el país, opinen aquí ¿Qué les parece esa noticia tan revanchista?
:D

Esta noticia ya la sabía el presidente de LDA, me pregunto si la Liga se dejó perder con San Ramón para que esto pasara, yo lo había leído en La Prensa Libre.

Creo que es mala noticia para la Liga... ahora, menos que clasificará para las finales del próximo campeonato.
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_vLZj_eFxnkQ/SBSqHnwGHsI/AAAAAAAABlA/-VUmfiuoVBg/s320/Saprissa.jpg

Dudo que el presidente de la liga sea tan mongolo (o el cuerpo tecnico) para dejarse perder solo para ganar mas plata porque Saprissa los zarandee mas a menudo. Y cualquiera que crea que si debe de tener algun tipo de retardo, o no sabe ni mierda de futbol.

La verdad esa noticia es viejisima. Y no es porque la Liga este hecha mierda. Y dudo que a algun aficionado del Saprissa le inquiete esta "noticia".

oswald dijo:
Esta noticia ya la sabía el presidente de LDA, me pregunto si la Liga se dejó perder con San Ramón para que esto pasara, yo lo había leído en La Prensa Libre.

Lo dudo, contra moncho se vio un equipo manudo que se notaba ni había entrenado, ni estaban de acuerdo que hacer, parecía un equipo de plaza pública.

Lo de la mayor cantidad de clásicos, pues le pondrá mas sabor, en especial si la liga viene mas avispada (lo dudo).

Morado21 dijo:
da igual.... ya no es lo mismo..... es otro partido mas
Exacto, los clásicos ya hace mucho no son clásicos . . .Debido a que siempre pasa lo mismo ... Mejor no digo que .. xD

lukam dijo:
Morado21 dijo:
Cierto y eso es malísimo para nuestro futbol.
Es malo que la liga no le ponga huevos y no se quieran superar, Saprissa no tiene la culpa de ser el mejor de Costa Rica

porque sera que los equipos que quedaron en el otro grupo estan deacuerdo :?: ahora se quedaron sin las dos taquillas gordas del torneo

Jajaja, no ha terminado este Torneo y ya deben de estar sufriendo por el próximo... :-o

Para el próximo Torneo ya pueden ir presupuestando dos derrotas para la primera fase... Y dos más si pasan a la siguiente... :-o

erickucr dijo:
porque sera que los equipos que quedaron en el otro grupo estan deacuerdo :?: ahora se quedaron sin las dos taquillas gordas del torneo

No es nada raro que haya una nueva redistribución de equipos, ya que los dos equipos que llenan los estadios son Saprissa y Alajuela, y al estar los dos en un mismo grupo es un mal negocio para los equipos del otro grupo...

oswald dijo:
que sentido tendría? igual Saprissa va a estar en el otro grupo el siguiente campeonato e igual hubiera quedado con la Liga en ese...

Le duela a quien le duela y le chime a quien le chime, hoy x hoy para lo q es la liga actualmente, di mae, vale si esta o no en el mismo grupo, es un equipo mas total, al final y al cabo, mas peligroso el puerto en el lito, que todo la liga

EMTib dijo:
...dejarse perder solo para ganar mas plata porque Saprissa los zarandee mas a menudo...

¿Por qué? ¿acaso tiene miedo? :D

Morado21 dijo:

Ya no estén tristes por la Liga, es casi probable que ganen el torneo, ¿Y Heredia?, Ah sí no es lo mismo :eek:
Diay y qué, es posible que con la nueva cancha de la Liga las cosas cambien, el problema es que ya dan la Liga por muerta antes sin saber...

erickucr dijo:

:idea:

:-o :-o
q engañadas tienen a las gatas su directiva de pulperia, ahora resulta q seran campeones solo con tener cancha sintetica!! que mediocridad!! por eso estan como estan!!

oswald dijo:
Gracias a la mala temporada de la Liga el torneo Invierno 2009 tendrá algo inédito en el futbol nacional, por primera vez Liga Deportiva Alajuelense y Saprissa estarán ubicados en un mismo grupo, dicen que habrán dos clásicos y por ende más ingresos por ser los equipos que más arrastran aficionados en el país, opinen aquí ¿Qué les parece esa noticia tan revanchista?
:D

Le contesto??? La Liga NO SE DEJÓ GANAR de nadie, sencillamente ese equipillo de provincia no le gana a NADIE!!! Imagínese, Giancarlo Solórzano en la delantera: NO LES DA PENA? Cómo han extrañado los goles de Mambo, pero por limpios se quedaron sin el...

MORADOS DEJEN DE HABLAR PAJA!!!!!!

TALVEZ NO PODRA SER ESTE AÑO NI EL Q SIGUE!!! PERO ALGUN DIA LA LIGA VA A RETOMAR SU NIVEL, Y AHI SI TENGAN MIEDO CUANDO ESO PASE

NO DEN A LA LIGA POR MUERTA
XQ LO MISMO DECIAN DE LOS CLASICOS

wwefan dijo:
ALGUN DIA LA LIGA VA A RETOMAR SU NIVEL,

Es un deja vu de los aficionados al Club Sport La Libertad.

Igual se escucho mentar la misma frase un dia en Cartago, por alla de 1952.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás