https://*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERN...ENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***/StrongBull94
Hetero curioso 26 años
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso estaba pensando el sábado que pasé y vi las instalaciones super solisimas, dije: fijo aquí en la tarde noche entre semana se pone bueno volar rejo...Mae solo les queria comentar que ahora que la U esta más sola que nunca. Me he pegado varios culiadones ricos x detras de antiguo sociales/ el edificios de aulas y anteriormente x el comedor, antes de que empezara la vacunacion. Y por dicha no cayo ningun guarda.
Hoy tipo 5 un compa y yo vamos a darnos la vueltilla x si alguno se apunta para que se llegue, se presta demasiado
Los guardas si se dan cuenta. Lo qué pasa es que están detrás de un árbol …con la manuela…!Eso estaba pensando el sábado que pasé y vi las instalaciones super solisimas, dije: fijo aquí en la tarde noche entre semana se pone bueno volar rejo...
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
En las noches por EducaciónSiempre me ha dado morbo hacer algo en la U, mamar picha o dar la nalgas, pero nunca me he animado, espero que con este semestre presencial pueda intentar, cuáles son los mejores lugares? además de detrás de la biblioteca que veo lo comentan mucho
Sádico, a mi me cuadraba pero oir cagar a los maecillos.... Ojala en el segundo piso de generales que habían huecos en los cubículosYo desde el primer día que empiecen las clases presenciales y haya gente voy a empezar con el fetiche de coprofilia. Me pego una buena cagada en uno de los baños (tal vez hasta en el piso) y me paso al del a par. Apenas entre alguien y yo sienta que vea la cagada, riquísimo me la empiezo a jalar, ojalá bien duro que se escuche. Uffff. Empiezo por educación, la biblioteca y los pisos de arriba de generales
Dele mañanaMañana desde las 7am vamos a ir unos compas después de hacer ejercicio a morbosear al segundo piso de generales. Por si quieren apuntarse al suave.
3er piso de la Monge yaDele mañana
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.