Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quiere usted?? :?::lol:
estadio estadio!!! entre mas pelota mejor!!!
este domingo no voy por el cumpleaños de mi tata, espero que la pasen muy bien y que Maesillo o Amy me guarden un pedazo de ese calzone de 1 metro de largo![]()

Esa es la idea...
Partido de la Liga Deportiva Alajuelense contra San Carlos
Domingo 3 de abril a las 4:30 de la tarde...
Lista:
Maecillo
A-Ka
Amy
Marita
Natos
Mga136
KnowID
Tal vez :
Frampi
Pao (la anoto por si se puede llegar)
Ah entonces ya no voy
Menos si va Amy...
Tuanis por apuntarme a la lista! :idea:![]()
A-Ka; Partido de la Liga Deportiva Alajuelense contra San Carlos Domingo 3 de abril a las 4:30 de la tarde... Lista: Maecillo A-Ka Amy Marita Natos Mga136 KnowID Sasori Tal vez : Frampi Pao (la anoto por si se puede llegar) Ya está :???:[/QUOTE dijo:Que lastima Gabo ...Bueno en fin esta buena la pelota !!!!
Para ir motivando a la gente:
"Oye, ven al estadio (con los foreros) mira hacia arriba, disfruta las cosas bueeeenas que tiene la Liga!"
Que lastima Gabo ...Bueno en fin esta buena la pelota !!!!
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
Toda la razón :???:
Es que los liguistas del foro solo "gud"
Ya tenemos barra forera para ir al estadio los que podamos cada fin de semana![]()
Y deacuerdo a las fotos que observe en el Feisbuk las foreras tambien estan solo gud!!!!
Ojala se apunte mas gente ..... sobre todo por ya vienen los partidos de Ida y vuelta!!!

Yo tengo dos opciones:
1- Irme desde muuuuuuuuuy temprano a la liga y perderme por horas buscando el estadio :-o
2- Que Saso y/o maecillo se vayan conmigo
La opcion 2Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Voy a esperar a que Saso y Maecillo acepten que me vaya con ellos![]()
A ver como está el arroz:
Marita se va con Dacvar
Amy con Saso y/o Maecillo (golosa)
Entonces yo soy más golosa que ustedes 2 y me llevo a KnowID, Frampi y Natos :evil::evil:
GANE, GANE, GANE, GANE!!!!!!!!!!![]()
Goloza!!

Pucha se me fue agregar a mi lista al macho alfa![]()

Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.