Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quiere usted?? :?::lol:
estadio estadio!!! entre mas pelota mejor!!!
este domingo no voy por el cumpleaños de mi tata, espero que la pasen muy bien y que Maesillo o Amy me guarden un pedazo de ese calzone de 1 metro de largo![]()
Esa es la idea...
Partido de la Liga Deportiva Alajuelense contra San Carlos
Domingo 3 de abril a las 4:30 de la tarde...
Lista:
Maecillo
A-Ka
Amy
Marita
Natos
Mga136
KnowID
Tal vez :
Frampi
Pao (la anoto por si se puede llegar)
Ah entonces ya no voy
Menos si va Amy...
Tuanis por apuntarme a la lista! :idea:![]()
A-Ka; Partido de la Liga Deportiva Alajuelense contra San Carlos Domingo 3 de abril a las 4:30 de la tarde... Lista: Maecillo A-Ka Amy Marita Natos Mga136 KnowID Sasori Tal vez : Frampi Pao (la anoto por si se puede llegar) Ya está :???:[/QUOTE dijo:Que lastima Gabo ...Bueno en fin esta buena la pelota !!!!
Para ir motivando a la gente:
"Oye, ven al estadio (con los foreros) mira hacia arriba, disfruta las cosas bueeeenas que tiene la Liga!"
Que lastima Gabo ...Bueno en fin esta buena la pelota !!!!
Toda la razón :???:
Es que los liguistas del foro solo "gud"
Ya tenemos barra forera para ir al estadio los que podamos cada fin de semana![]()
Y deacuerdo a las fotos que observe en el Feisbuk las foreras tambien estan solo gud!!!!
Ojala se apunte mas gente ..... sobre todo por ya vienen los partidos de Ida y vuelta!!!
Yo tengo dos opciones:
1- Irme desde muuuuuuuuuy temprano a la liga y perderme por horas buscando el estadio :-o
2- Que Saso y/o maecillo se vayan conmigo
La opcion 2Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Voy a esperar a que Saso y Maecillo acepten que me vaya con ellos![]()
A ver como está el arroz:
Marita se va con Dacvar
Amy con Saso y/o Maecillo (golosa)
Entonces yo soy más golosa que ustedes 2 y me llevo a KnowID, Frampi y Natos :evil::evil:
GANE, GANE, GANE, GANE!!!!!!!!!!![]()
Goloza!!
Pucha se me fue agregar a mi lista al macho alfa![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.