Limon - Saprissa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

cambio

Forero Regular
Oiga gente, yo estoy p y p con la u, entonces no veo noticias ni nada por el estilo... Alguien por acá que me pueda informar; la S va a jugar el domigno o se va a acular? O sea, se que es tradición acularse, pero, lo van a hacer de nuevo esta vez?

Y para no desperdiciar el tema, dejemoslo abierto para cagarnos de risa cuando limon le meta la rata a la lagartija :felicidad:

Oiga gente, yo estoy p y p con la u, entonces no veo noticias ni nada por el estilo... Alguien por acá que me pueda informar; la S va a jugar el domigno o se va a acular? O sea, se que es tradición acularse, pero, lo van a hacer de nuevo esta vez?

Y para no desperdiciar el tema, dejemoslo abierto para cagarnos de risa cuando limon le meta la rata a la lagartija :felicidad:
Osea va a estar abierto toda la vida, xq ni en sueños la S se le deja a limon Zaaaaaaaaaaaa:-o

Y si creo que si van a jugar.....

Los dos equipos han ido mejorando pero Limon FC tiene que hacer respetar su localia de una vez por todas si se quieren quedar en Primera.

Ademas, Saprissa no ha jugado bien de visita ultimamente.

Aunque los limonenses no tienen muy buenos resultados jugando contra los morados...

Robo!!!!!!!!!!! Ladrones cochinos y vulgares para variar!

Al Sapri no le quitaron un penal al puro frente del árbitro??? es que para criticar al Saprissa por todo lado...

Yo no vi nadie que se diera con una piedrita en el pecho hoy cuando a Froylán lo hicieron repetir el penal por invasión, y en el 2do Alfonso Quesada se adelantó como un metro...

O alguien que hable del partido en el Puerto??? no... pero fijo a Saprissa le regalan un penal o un gol, y ahí todo el mundo habla.

es la gran realidad, mañana, el martes, el miercoles y probablemente hasta el otro sabado siempre hablaran de esa jugada que invalidaron, no estoy diciendo que el arbitro actuo bien, pero siempre que sucede que le ayudan a saprissa, siempre hablan y hablan y hablan.

nadie hablo cuando no expulsaron a camacho el sabado pasado, nadie reclamo porque giancarlo gonzalez jugo de gratis hoy, o del por que hicieron repetir el penal a froilan.

nadie hablara del penalote clarisimo que no pito el arbitro a favor de saprissa.

y estoy casi seguro, que por tratarse de saprissa a ese linea lo van a suspender

es la gran realidad, mañana, el martes, el miercoles y probablemente hasta el otro sabado siempre hablaran de esa jugada que invalidaron, no estoy diciendo que el arbitro actuo bien, pero siempre que sucede que le ayudan a saprissa, siempre hablan y hablan y hablan.

nadie hablo cuando no expulsaron a camacho el sabado pasado, nadie reclamo porque giancarlo gonzalez jugo de gratis hoy, o del por que hicieron repetir el penal a froilan.

nadie hablara del penalote clarisimo que no pito el arbitro a favor de saprissa.

y estoy casi seguro, que por tratarse de saprissa a ese linea lo van a suspender

mae si puede...vea la repeticion y vera que un jugador de Heredia se mete en el area...por eso hacen repetir el penal

no lo dijimos nosotros...lo dijo uste "pero siempre que sucede que le ayudan a saprissa, siempre hablan y hablan y hablan."...o sea si le ayudan al Saprissa:computer1:

Que cosa más increible!

A mí me caen mal los envenenados (inclusive los morados) cuando se pegan habladas como esa! Efectivamente, manda huevo que absolutamente nadie haya dicho nada de las cosas que de alguna forma perjudican o afectan a la S!

Si se va a repartir ácido, tienen que repartirlo parejo!

De hecho sí está bien repetido el penal de Froylán... porque Olman Vargas ya estaba con el pie adentro desde antes... sin embargo, en el 2do intento, cuando lo atajó Quesada, se puede ver muy claro en la repetición también, que Alfonso Quesada antes de que saliera la bola, ya estaba más de un metro adelante...

En fin, de Saprissa siempre se va a hablar... alguien por favor que reclame el penal que no nos pitaron??? super obvio, y frente al árbitro???

De hecho sí está bien repetido el penal de Froylán... porque Olman Vargas ya estaba con el pie adentro desde antes... sin embargo, en el 2do intento, cuando lo atajó Quesada, se puede ver muy claro en la repetición también, que Alfonso Quesada antes de que saliera la bola, ya estaba más de un metro adelante...

En fin, de Saprissa siempre se va a hablar... alguien por favor que reclame el penal que no nos pitaron??? super obvio, y frente al árbitro???

esa vara nunca la entendi, en la repeticion lo que yo pude ver fue a un mae de heredia con un pie dentro del area, la pregunta es, no se supone que el arbitro debe de revisar de que antes de que se lance el penal no hayan jugadores metidos en el area??? o sea, el arbitro observo desde el inicio que el mae tenia el pie adentro del area, y en vez de acomodar a los jugadores, el mae muy fresco lo deja pasar y luego simplemente decide repetir el penal...

y la jugada del segundo penal, creo que fue mas que clara. Claro, ahi no escuche a hernan morales hablar nada de eso, porque luego de la jugada del partido de la S, se la paso llorando el resto del partido por esa jugada, los de represhit estaban ahogados en el coleron que se manejaban...

como fue la vara con ese penal, yo estaba aquí en el Foro, y sólo vi cuando en el tele gritaron el gol de Limón y luego se lo anularon.

En el Forogol, Calvo dice que a Limón tambien le quitaron un penal, como es la vara???

Ah bueno, y si, el penal que atajó el portero de La Liga el guardalínea debió pedir la repetición, y de todos modos, el arbitro tuvo güevos para pitar otro penal al minuto de que Quesada atajó el otro, así que no veo porque se quieren desquitar tanto con el arbitraje del partido de La Liga. :ciupa1:

como fue la vara con ese penal, yo estaba aquí en el Foro, y sólo vi cuando en el tele gritaron el gol de Limón y luego se lo anularon.
En el Forogol, Calvo dice que a Limón tambien le quitaron un penal, como es la vara???

Un tiro que hizo Paté, se ve cuando el mae de Limón sacó el brazo. El Calvo lo que dijo fue que a Limón no le pitaron un penal... es decir, no se lo sancionaron. El gol de Limón estaba bien, no había fuera de juego, fue un regalo del árbitro para Saprissa.

así que no veo porque se quieren desquitar tanto con el arbitraje del partido de La Liga.

Creo que es la misma necesidad que sienten algunos de buscar excusas para despotricar contra Saprissa (conste que no me refiero a usted)... parece que si Saprissa hace las cosas bien, quien ayuda fue el árbitro... y si pierde, es porque el árbitro no nos ayudó. Así honestamente es que ese cuento de que a Saprissa lo ayudan los árbitros ya está quemado. Los árbitros pitan mal para todos por igual.

ese remate de pate yo lo vi adentro, la coloco demasiado bien, pero al final harris la salva, y me quede con la duda si fue con la cabeza, el cuerpo o con el brazo .

y con lo del gol de limon la verdad si fue un descaro, no lo voy a negar``

ese remate de pate yo lo vi adentro, la coloco demasiado bien, pero al final harris la salva, y me quede con la duda si fue con la cabeza, el cuerpo o con el brazo .

y con lo del gol de limon la verdad si fue un descaro, no lo voy a negar``

Dios mio se va a caer el cielo!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

Mae a lo que yo vi harris saco esa bola bien... no vi nada "sospechoso" pero igual no he visto el resumen ni nada asi que habria que ver!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás