Lista de convocados partidos vs USA y Jamaica

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
Mañana lunes darán la lista de convocados, mientras se da a conocer la lista, quiénes creen que serían sorpresa?????

De saprissa creo que si acaso llamarían a umaña, más que todo por continuidad, espero que no llamen a más jugadores y poder jugar tranquilos contra heredia y santos...

De cartago se dice que llamarían a un par, entre ellos johnson debido a la supuesta grave lesión de salvaperra (GRACIAS SEÑOR!!!!)

De uruguay yo veo jugando bien a herrera y a condega, aunq no creo que vaya a experimentar, después de ahí de fijo a ariel rodríguez y al mae de santos...

Por cierto, deberían llamar a torres de cartago, y debería ser titular, ya que como dijeron los "expertos" anteriormente hay que poner a quien esté pasando por el mejor momento, actualmente es el mejor portero del torneo, 6 goles recibidos en 11 partidos.....

y por último, mucho ojoooooo, dependiendo de la lista de convocados de mañana, las gatas podrían apelar.... luego les digo por qué....

Mañana lunes darán la lista de convocados, mientras se da a conocer la lista, quiénes creen que serían sorpresa?????

De saprissa creo que si acaso llamarían a umaña, más que todo por continuidad, espero que no llamen a más jugadores y poder jugar tranquilos contra heredia y santos...

De cartago se dice que llamarían a un par, entre ellos johnson debido a la supuesta grave lesión de salvaperra (GRACIAS SEÑOR!!!!)

De uruguay yo veo jugando bien a herrera y a condega, aunq no creo que vaya a experimentar, después de ahí de fijo a ariel rodríguez y al mae de santos...

Por cierto, deberían llamar a torres de cartago, y debería ser titular, ya que como dijeron los "expertos" anteriormente hay que poner a quien esté pasando por el mejor momento, actualmente es el mejor portero del torneo, 6 goles recibidos en 11 partidos.....

y por último, mucho ojoooooo, dependiendo de la lista de convocados de mañana, las gatas podrían apelar.... luego les digo por qué....
ojala que no llamen a nadie de saprissa porque lo que hacen es tenerlos de banca y pierden ritmo y como estamos de bueno eso afecta al equipo, creo que llamaron a calvo de la liga, el mae no es tan malo que le den chance, espero que pinto no llame a los mismos malos de siempre como barrantes y randall brenes

ojala que no llamen a nadie de saprissa porque lo que hacen es tenerlos de banca y pierden ritmo y como estamos de bueno eso afecta al equipo, creo que llamaron a calvo de la liga, el mae no es tan malo que le den chance, espero que pinto no llame a los mismos malos de siempre como barrantes y randall brenes

de hecho, yo preferiría que llamaran a calvo que a brenes, pero no creo que suceda así..

De la Liga creo que podrían llamar a Calvo, Guevara, Alvaro Sánchez y Pemberton indiscutible.

Ojala no llamen a nadie de saprissa?

mas bien sería un milagro que llamarán a alguien!

de la Liga supuestamente la novedad sería Calvo, que viene jugando muy bien.

De la Liga creo que podrían llamar a Calvo, Guevara, Alvaro Sánchez y Pemberton indiscutible.
mae soy morado, pero este mae guevara es muy rápido en la banda, calvo que le den chance, alvaro sanchez mmm no se tengo dudas y pemberton para mi debería de ser titular

Y la Liga apelar por que? si convocan 4 o mas ya por reglamento se puede suspender no hay que apelar nada, y bueno de la Liga espero a los habituales y tal vez Alvaro Sanchez

Salvatierra no puede jugar ya solo eso es ganancia!

Completamente se acuerdo esta pasando x mejor momento Torres q Bomberton quien no va a estar concentrado x andar orgánizando marchitas

Pablo Herrera no x favor ya nos vendió en una eliminatoria

Será que llaman a gabas??? Ja ja ja no me aguante

he visto cada gol que le han hecho a torres hace poco que no se si deberían de darle la oportunidad, los pocos goles que le han metido a cartago es por merito del equipo y no solo del el

Y esa apelación viene después de que atiendan las de ustedes?

me imagino que se refiere a que Palacios va para la selección de Honduras y la Liga si tiene más de tres seleccionados no jugará.

tan feos los equipos que hacen eso. Me imagino que es porque le tienen mucho miedo al rival

PasionMorada.com - Saprissa se niega a jugar clásico sin seleccionados y propone el 31-OCT

Del campeonato nacional, seleccionables que no fueran convocados antes veo a Waston, Johnson y Calvo. Pare de contar.

Si yo fuera tecnico esta seria mi convocatoria:

Porteros:

Keylor Navas (Levante, ESP)
Patrick Pemberton (Alajuelense, CRC)
Luis Torres (Cartago, CRC)

Defensas:

Kendall Waston (Perez Zeledon, CRC)
Giancarlo Gonzalez (Valerenga, NOR)
Pablo Salazar (Herediano, CRC)
Roy Miller (Red Bulls, USA)
Bryan Oviedo (Everton, ENG)
Cristian Gamboa (Rosenborg, NOR)
Christopher Meneses (Alajuelense, CRC)
Carlos Johnson (Cartago, CRC)

Volantes

Ariel Rodriguez (Perez Zeledon, CRC)
Yeltsin Tejeda (Saprissa, CRC)
Diego Madrigal (Saprissa, CRC)
Diego Calvo (Alajuelense, CRC)
Bryan Ruiz (Fulham, ENG)
Cristian Bolaños (Copenhague, DEN)
Diego Estrada (Saprissa, CRC)

Delanteros

Alvaro Saborio (Real Salt Lake, USA)
Joel Campbell (Betis, ESP)
Yendrick Ruiz (Herediano, CRC)
Christian Lagos (Saprissa, CRC)

Y mi titular:

------------------Navas-----------------

--Johnson---Gonzalez--Waston--Oviedo--

--------Tejeda--------Rodriguez---------

----Bolaños-----Ruiz-----Campbell--------

----------------Saborio------------------

Creo que Torres tal vez se merezca un chance,pero de que solo 6 goles le han metido no solo es merito de el,Cartago ha estado jugando muy bien,no digo que Pemberton el campeonato pasado se gano ese premio solo por que la defensa le hizo todo,el mae se hecho unas paradas importantes en en las semis y finales,ademas del resto del campeonato,sinceramente no he visto mucho de Torres o buenas paradas o algo asi,pero bueno al final Pinto va a decidir,creo que Calvo se merece un chance ese mae juega muy bien en su posicion.

Y esa apelación viene después de que atiendan las de ustedes?

me imagino que se refiere a que Palacios va para la selección de Honduras y la Liga si tiene más de tres seleccionados no jugará.

tan feos los equipos que hacen eso. Me imagino que es porque le tienen mucho miedo al rival

PasionMorada.com - Saprissa se niega a jugar clásico sin seleccionados y propone el 31-OCT

Mejor esperar a mañana a que este la lista, y dependiendo de eso les digo el por que de la apelación....

Dejate de misterios. Es por la convocatoria de Palacios, para q lo tomen en cuenta para la reprogramacion de los partidos.

Igual, no creo que le convoquen mas de 4 a ningun equipo.

navas, bolanos, campbell, saborio aportes del saprissa a la seleccion, que los que lleguen sean los mejores, la contencion de la sele es la duda en este momento borges y rodrigues no funcionaron contra panama

La contecion es el area mas floja de esta generacion de futbolistas. Desde que se retiro Mauricio Solis no ha habido un contencion indiscutible en la sele.

Me hubiera gustado que le den chance a Danny Fonseca. El mae tiene colmillo y es el tipo de contencion que mantiene la media del equipo contrario a raya.

El otro veterano en esa posicion es Oviedo, pero el mae ya no aguanta 90 min en el ritmo que se juega la eliminatoria.

Cargando...
La contecion es el area mas floja de esta generacion de futbolistas. Desde que se retiro Mauricio Solis no ha habido un contencion indiscutible en la sele.

Me hubiera gustado que le den chance a Danny Fonseca. El mae tiene colmillo y es el tipo de contencion que mantiene la media del equipo contrario a raya.

El otro veterano en esa posicion es Oviedo, pero el mae ya no aguanta 90 min en el ritmo que se juega la eliminatoria.

Mae yo soy ultra morado pero en eso tiene la razón para mi Oviedo debe estar en la sele, el Mae tiene colmillo y mete la para sin miedo, es como el torrado en méxico un vet con experiencia, prefiero a ese Mae juegue bien 70 min y parir solo 20 con otro

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás