Llamado a unirse a la reserva de la policía

Solo los cobardes niegan la existencia de los héroes.

En cuanto a comentarios del potencial militar nica, si leen lo que dicen en Wikileaks, el afán usurpador de los Ortega ha hecho el retiro del personal preparado y capacitado de las Fuerzas Armadas paisas, es decir, han sacado los preparados y han puesto serviles del LOCO, como consecuencia, dice el Embajador gringo que han deteriorado la capacidad del ejército. Interesante ¿no?:emot90:

es q ya me imagino luego

ENLISTADOS RECIBIERON PRESTACIONES Y NO PRESTARON SU SERVICIO A LA RESERVA

lo veo venir claramente si una cosa de esas se da

Con todo respeto, Porque insistir en pensar como lo haría un vagabundo?... de por si que esos son pocos, la mayoría de la gente que se ofrecería a servir a la patria no andaría pensando como sacar provecho. Como dije antes, ese tipo de gente ni buen trabajo tiene, menos estable.

No hay que desalentarse por lo que los demas hacen, dejan de hacer o podrían hacer... se así fuera en todo pues nadie haría nada en esta vida.

Y como diría mi abuelo "una golondrina no hace verano"

Cargando...
Solo los cobardes niegan la existencia de los héroes.
En cuanto a comentarios del potencial militar nica, si leen lo que dicen en Wikileaks, el afán usurpador de los Ortega ha hecho el retiro del personal preparado y capacitado de las Fuerzas Armadas paisas, es decir, han sacado los preparados y han puesto serviles del LOCO, como consecuencia, dice el Embajador gringo que han deteriorado la capacidad del ejército. Interesante ¿no?

Gracias viejo me quedo incompleta la frase.

Y en cuanto a lo del ejercito nica ...eso es muy bueno y ya había escuchado algo al respecto.

De todos modos este como este ese ejercito se tiene que hacer algo en caso de ser necesario.

O es que si un vecino le falta al respeto a la familia uno primero ve de que tamaño es para ir a reclamarle ????? no verdad ?????

Con todo respeto, Porque insistir en pensar como lo haría un vagabundo?... de por si que esos son pocos, la mayoría de la gente que se ofrecería a servir a la patria no andaría pensando como sacar provecho.

aaaaajjajajaja no no si toda la gente en este país no calzara con ese perfil.... bueno! otro gallo cantaría

[FONT=&quot]Según me explicaron a mí los que nos estamos anotando como reservistas aclarando que NO estamos pidiendo trabajo en la fuerza pública …quedamos como un respaldo en el caso de que el país nos necesite.[/FONT]

¿O sea que a la guerra, man y como harían con los puestos policiales que dejan los que sí trabajan en la fuerza pública?, sería bueno hacer esa pregunta.

[FONT=&quot]De acuerdo ….yo lo veo más bien como un grupo de defensa a nuestro territorio ….hablando en buen cristiano …..a uno le dicen parece aquí y no deje que nadie se meta …..Listo.[/FONT]

Exacto, esa es la estrategia, dejemos los bombardeos para aviones y el frente para francotiradores.

:emot62:

[FONT=&quot]Completamente de acuerdo …..cuando escuche a algunos cuestionando la existencia de Santamaría …[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Recordé una frase que dice:[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]Solo los cobardes niegan la existencia de los[/FONT]

Los de informe 11 o intrusos deberían buscar su familia y pasarlo por la tele para que la gente deje pensar que nunca existió.

En segundo lugar en caso de haber guerra con los paisas, no creo que haya un acribillamiento como algunos foristas piensan, los conflictos armados en la actualidad son más sutiles que en el pasado, por ejemplo Costa Rica mandó un satélite que espiara el movimiento en Isla Calero, ya eso es un gran avance militar.

Así que olvídense de matazones, lo más que puede haber son algunas lamentables decenas de muertes, existen estrategias para evitar en lo mayor posible que hayan muertes, nadie va ir a ponerse de escudo humano allá.

Me cito porque quería agregar que después de los millones de muertos que dejó la segunda guerra mundial la humanidad cambió en el sentido que nos dimos cuenta que ya no volveríamos a ser los mismos, han habido otras guerras pero ya no se combate igual, ahora la gente es más precavida, los gringos aprendieron mucho de eso y lo utilizaron en Irak para evitar demasiadas pérdidas humanas.

Me cito porque quería agregar que después de los millones de muertos que dejó la segunda guerra mundial la humanidad cambió en el sentido que nos dimos cuenta que ya no volveríamos a ser los mismos, han habido otras guerras pero ya no se combate igual, ahora la gente es más precavida, los gringos aprendieron mucho de eso y lo utilizaron en Irak para evitar demasiadas pérdidas humanas.

Debería leer sobre la guerra de Corea, solo digo.

Y en guerras donde la cosa es más o menos pareja sí hay matazones independiente de la lección de la 2a Guerra.

Debería leer sobre la guerra de Corea, solo digo.

Y en guerras donde la cosa es más o menos pareja sí hay matazones independiente de la lección de la 2a Guerra.

ahora no hay ni que leer solo ver los videos en youtube, por eso estoy de acuerdo con la diplomacia que esta haciendo CR, pero ya ultimas si al manatí de ortega se le mete el agua ni modo costa rica aquí estoy.

ahora no hay ni que leer solo ver los videos en youtube, por eso estoy de acuerdo con la diplomacia que esta haciendo CR, pero ya ultimas si al manatí de ortega se le mete el agua ni modo costa rica aquí estoy.

Aquel viejo y sabio refrán: "A Dios rogando y con el mazo dando".

Utilizamos los medios diplomáticos y la paz hasta donde podamos, es nuestra vocación y naturaleza. Pero, por otro lado, nos debemos preparar para lo peor. Eso de que "para pelear se requieren dos" y que "si uno no quiere pelear no hay pelea" no funciona en lo militar, menos cuando se tienen locos fanáticos como el gorila Ortega y su amigote Chaves.

En la Segunda Guerra el Primer Ministro británico (Chamberlain) antes de Churchill le creyó la historia a Hitler, llegó a Londres y dijo que no había que preocuparse. Ustedes conocen el resto.

Polonia no quería pelear y en una noche la invadieron y murieron muchos miles de ellos. Es bien sabido que los generales alemanes confesaron que de haber suficientes fuerzas polacas en la frontera, hubiesen dudado en hacer la invasión.

Stalin había firmado un Pacto de No Agresión con Hitler y se dividieron Polonia. Stalin siempre creyó que Hitler cumpliría su palabra. Hasta destituyó algunos generales soviéticos que desconfiaban de la decencia del Fuhrer. Todos conocen la historia. La URSS sufrió la pérdida de millones de vidas, sacrificando una juventud valerosa, solo por ser confiados.

En Costa Rica, Rodrigo Carazo y su canciller Rafael Angel Calderón Fournier ayudan a los sandinistas a tomar el poder, arriesgando hasta la paz de Costa Rica al entrometerse en asuntos de otros países. ¿Quién no sabía lo que se escondía detrás de los sandinistas? ¿No formaba parte Pastora de las fuerzas sandinistas? O sea, nada de engaños. Carazo Odio y su canciller Calderón Fournier confiaron en los sandinistas y hoy estamos en Costa Rica invadidos, con las manos atadas y esperando de la buena fe de unos jueces en La Haya, que desconocen la realidad centroamericana y que la sentencia, si es contraria a los nicas, se la pasarán como papel higiénico.

René Castro, canciller de Laura Chinchilla, acude a la Asamblea Legislativa y dice que el dragado no será ningún problema. Ahora andamos quejándonos del daño ambiental. Otra vez, por confiados. Por cierto, aquí en CR los ministros torteros no renuncian...¡qué sabrosera!

ya en serio. si la sentencia de La Haya es desfavorable para nicaragua cómo se hace para forzar la sentencia de que se tengan que jalar y pagar el daño ambiental?

la CIJ tiene algún mecanismo para hacerlo? o va a terminar en "sanciones comerciales" a ver si con eso salen del terreno tico?

G ELIZONDO, Te falto, Francia que se rindió y fue asaltada por los nacis, todo a punta de papelitos con profecías, videos de guerras hay muchos incluye series de tv, para recordar esta la serie viejita COMBATE, ahí se puede ver que ser soldadito no es como decir soy doña pichota y como soy doña toda no me matan.

De ahí que la vía diplomática esta bien, hasta ahora vamos bien llevamos algo de avance en cuento a diplomacia a haya, cuando vean la información, mapas y todo el despiche que tienen estos nicas, no creo simplemente no creo que se vayan en blanco, mas que ya se empiezan a ver problemas en la zona.

Ahora si la haya da la espalda que otra posibilidad, que si nos dan la espalda, diay es claro lo que quieren decir, ármense ustedes también tengan un ejercito y defiendan con plomo sus fronteras, algo que no creo que pase.

ya en serio. si la sentencia de La Haya es desfavorable para nicaragua cómo se hace para forzar la sentencia de que se tengan que jalar y pagar el daño ambiental?

la CIJ tiene algún mecanismo para hacerlo? o va a terminar en "sanciones comerciales" a ver si con eso salen del terreno tico?

Yo diría que si nic se niega a acatar una disposición de la CIJ, se tendría porfin algo con el suficiente peso para que se obtengan votos suficientes ya sea en el consejo de seguridad o con la OEA(TIAR) para intervenir por la fuerza...

Algo así mencionan aquí
Después de la OEA - OPINIÓN - La Nación

Bilateralismo => OEA => La Haya => Consejo de seguridad ONU => .

Ojalá que nuestro escalonamiento gradual fortalezca nuestro caso ante la ONU porque ya sería el último escalón.

Ojalá que nuestro escalonamiento gradual fortalezca nuestro caso ante la ONU porque ya sería el último escalón.

Y si no fuera el último escalón...
Me echo el balaú al hombro, uno ahí que dejó mi abuelo guardado...Y voy dispuesto a dar servicio de defensa a mi país!! No e importa dejar mi escritorio y cambiar mis zapatos negros de ofic. por HI-TEC Waterproof! ó Botas de hule!!

Me recontra cago en ese regimencillo pura mierda del norte!

La CIJ tiene la potestad de demandar la intervención por la fuerza para sus medidas cautelares, todo está en que condenen a Nicaragua, lo único es que Nicaragua tiene un amplio historial, es el país en el mundo que ha acudido más a esta Corte, es el colmo, deben tenr un espuelón...

, lo único es que Nicaragua tiene un amplio historial, es el país en el mundo que ha acudido más a esta Corte, es el colmo, deben tenr un espuelón...

Ya de fijo hicieron un rancho en el parqueo!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

HAY que gracia me da esta vara!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás