Llegarán algún día a vender la LDA, o siempre se conservará?

safito

VERIFICADO
Tico?

Que tanta confianza tienen

self_Confidence.jpg

Re: Llegarán algún día a vender la LDA, o siempre se convervará?

Creo que eso es casi inevitable, por todo lo que se maneja alrededor del futbol actualmente. Para nadie es un secreto la cantidad de dinero que involucra, y hay inversionistas que quieren se parte de ese negocio. Por ahí había escuchado una propuesta de rafael ortiz, de hacer a la Liga una sociedad anónima, pero que siempre la mayoría de las acciones las tuviera la Liga, no se que pasó con ese proyecto, pero sonaba interesante. El problema de estar como asociación deportiva es que cualquier patas vueltas (como topo yiyo) puede tomar la direccion de la Liga y llevarlo a la quiebra o a una crisis, en cambio con una sociedad en general se da una mejor administracion creo yo.

Eso se debe hacer desde hace rato............... la Liga necesita urgentemente un padrino magico al estilo Vergara, que tenga una buena mentalidad, que sepa administrar el negocio en el cual se metió, que impregne una mentalidad ganadora en los jugadores y en la aficion, nunca conformarse con migajas, que se preocupe por la formacion de las ligas menores, que la gente nueva vea un verdadero compromiso con la institucion y no llegue solamente pensando en ganarse un salario y ya.

Mmm por el momento no creo que se y la razon es que muchos de los socios de alajuela que tienen derecho a votar son muy conservadores en ese tipo de cosas (para muestra la polemica que se armo cuando ortiz llego de presidente de la liga y gran parte de los socios no estaban de acuerdo simplemente porque no era nacido en la provincia de Alajuela) supongo que esperaran un poco a ver como avanza el proyecto actual.

chepio dijo:
Mmm por el momento no creo que se y la razon es que muchos de los socios de alajuela que tienen derecho a votar son muy conservadores en ese tipo de cosas (para muestra la polemica que se armo cuando ortiz llego de presidente de la liga y gran parte de los socios no estaban de acuerdo simplemente porque no era nacido en la provincia de Alajuela) supongo que esperaran un poco a ver como avanza el proyecto actual.

Estoy de acuerdo , sin embargo la mentalidad de la directiva ha cambiado paulatinamente, la decisión de la cancha artificial fue muy debatida por lo mismo..... esa mentalidad debe cambiar del todo y la liga debe ser dirigida como una empresa... no vendida pero si "gerenciada" desde un punto de vista más comercial

The trainer dijo:
chepio dijo:

Estoy de acuerdo , sin embargo la mentalidad de la directiva ha cambiado paulatinamente, la decisión de la cancha artificial fue muy debatida por lo mismo..... esa mentalidad debe cambiar del todo y la liga debe ser dirigida como una empresa... no vendida pero si "gerenciada" desde un punto de vista más comercial

Si son cosas que se estan intentado hacer en estos momentos, el chileno que esta encargado de la gerencia a ayudado a disminuir fuertemente las deudas innecesarias. Ademas los patrocinios que llagaron y el costo de la planilla han bajado gastos.

La utopia de mantener a la Liga como una asociacion deportiva tarde o temprano se va a terminar.
La mayoria de equipos exitosos (sin contar a Heredia)tienen dueño, porque la liga deberia ser la excepcion

G.A.R.A. dijo:
La utopia de mantener a la Liga como una asociacion deportiva tarde o temprano se va a terminar.
La mayoria de equipos exitosos (sin contar a Heredia)tienen dueño, porque la liga deberia ser la excepcion

En realidad existen muchas excepciones...y algunas muy famosas.

Aqui no hay equipos exitosos.... Solamente Alajuela y Saprissa....Y claro que todavia no se vendera la Liga pero en un futuro si deberian hacerlo para cumplir con los objetivos como cancha sintetica, gimnasio y el centro deportivo. Que sea lo mejor para el mejor...!!!!!
Saludos

Yo pienso que si!!!
La ventaja en Alajuela es que hasta el momento no a aparecido que alguien haya robado plata...
Recuerdan que a Saprissa lo dejo en la calle Artillano ese ratero....y eso fue los que lo dejo horrible...
Por ahi la liga esta sacando la nariz del agua...
Pero si se quiere crecimiento..es necesaria una inversion muy grande....y no creo sea tampoco por nacionales

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás