Lo ke no soporto en una mujer....

Pos a mi una de las cosas, que me cabrean es que una wila juegue de feminista, independiente, etc(conste esto no lo es lo que me molesta, la verdad me encanta cuando conozco a una chica asi), y que al final de cuentas sea mas machista que uno en todo sentido, jajajajajajajajaja, solo queriendo jugar de viva.

Cuando una wila se cree muy pinta y lo trata a uno como si fuera otro mae.
Cuando la wila primero le dice a uno q es un hombre soñado y despues por cualquier mierda le dice q es una gran HP.
Cuando lo amenazan a uno q lo van a dejar y no hacen nada!!
Cuando les entra la histerica y la cogen con uno.
Cuando no toman la iniciativa para nada.
Cuando solo quieren q uno decida.
Cuando se quejan por q no deciden nada.
Y aun asi lo ponen a escoger a uno.
Cuando no se esmeran para verse sexys.
Cuando se pasan quejando del peso pero no hacen nada por bajar.

Prozac dijo:
Cuando una wila se cree muy pinta y lo trata a uno como si fuera otro mae.
Cuando la wila primero le dice a uno q es un hombre soñado y despues por cualquier mierda le dice q es una gran HP.
Cuando les entra la histerica y la cogen con uno.
Cuando no toman la iniciativa para nada.
Cuando solo quieren q uno decida.
Cuando se quejan por q no deciden nada.
Y aun asi lo ponen a escoger a uno.
Cuando no se esmeran para verse sexys.
Cuando se pasan quejando del peso pero no hacen nada por bajar.

Ahora que lo menciona, eso en rojo ME PUDRE. Como que les fuera a caer del cielo con sólo quejarse.
(Conste, sólo a las que se quejan y no hacen ni costra)

Prozac dijo:

Exacto, me ha pasado que me dice mejor no me llame para no lastimarnos, pero uno le hice ok, entonces si te llamo me tiras el teléfono y me dice que no haría eso (no quieren soltarlo a uno), porque no son sinceras y aceptan que lo quieren a uno!!!

Lo que más odio es cuando tienen que tener a huevo un novio o sino se mueren. Las mujeres dependientes me dan lástima.

Iguana dijo:
Lo que más odio es cuando tienen que tener a huevo un novio o sino se mueren. Las mujeres dependientes me dan lástima.

Asi tenia yo una amiga, que no tenia novio entonces la mae pasaba deprimida por no tener novio!
que estresante!!!

BUEN COMENTARIO ... LO Q NO SOPORTO DE UNA MUJER ES FACIL : UNO LAS VE CN MIRADA DE ADMIRACION PORQ ESTAN GUAPAS Y ELLAS CREEN Q UNO ES UN DEPRAVADO Q SOLO PIENSA EN SEXO , LA MAYORIA SON INTERESADAS POR NO DECIR TODAS. SOLO VEN UN MAE CON NAVE O PLATA SOLO ASI LE PONEN LA MIRADA ENCIMA AUNQUE AL MAE SEA UN PATAN CON ELLAS Y LES DE VUELTA CON TODO LO Q SE MUEVA , UNO TRATA DE SER UN MAE TRANQUILO , BUENA GENTE Y SOBRE TODO SIN VICIOS Q LO Q MAS LES PUEDE OFRECER ES AMOR Y RESPETO PERO NADA Q LO VEN , Q TRISTESA SOLO REFUERZA MY TEORIA Q EL AMOR ESTA MUERTO :? ... SIEMPRE HE CREIDO Q NO EXISTEN MUJERES FEAS SOLO MUJERES Q NO SON DE MY GUSTO

Ahhh maes, lo que no soporto de una hembra es un ..
panocho.jpg

y que se crea la mamá de tarzán! :-o :-o :-o :eek:

Bueno yo voy a dar mi opinión jaja xq la verdad el 95% de viejas me caen malisimo... casi todos mis compas son maes por lo mismo, pero bueno..

Las viejas q creen q viven en un mundo de colorcitos, puros arcoiris y bichitos como Campanita y esas mierdas.
Las q publican todo en el mensaje personal del msn. tipo "ay ya mari tranqui ese mae no te queria vos vales mucho mas!!!"
Las q hablan y escriben de la siguiente forma: "nEnAAA!! t KeloO dmMzz!! Nu KambiEs sE te KelE tontIs!!"
Las q son dem escandalosas, y por todo gritan y hacen una risa q va combinada cn aplauso-revoleo de pelo-carcajada-tiran el cuerpo cmo para atras- y despues hacen como ahhhh.
Las q hacen muecas en todas las fotos
Las tierrosas
Las psicopatas q pasan llamando al ex cmo 435746312345752438 veces por dia.
Las celosas
Las dramáticas, por todo lloran y se hacen la victima
Las calienta pichas jaj
Las q no paran de hablar del cabro
Las q son dem airheads y solo hablan de las "amiguis" y de lo idiota q es un mae por no darle pelota etc
Las q caminan agarraditas de la mano con la mejor amiga
Las q juegan de santas y en realidad son unas perras
Las q juegan de q no cagan, se tiran pedos o eructan

no se faltan un monotn pero no me acuerdo ahorita jajaja

Eso demuestra que ya casi no vale la pena hacer el intento o llegue a una mujer, pues rapidito lo fumigan sin darle la oportunidad de demostrar lo bueno o ideal que puede ser uno. Es raro, una vez quería entablar una amistad para posible relación con la hermana de una conocida que tiene 18 años, y ésta me llamó para reclamarme que era muy viejo para la hermana (yo con 28 años) y la muy zorra que tiene 30 años les gusta a los hombres mayores y anteriormente no me aceptaba pues era muy carajillo para ella y por supuesto, convenció a la hermana para que no aceptara mis llamadas.

Entonces, no entiendo, o muy viejo para algunas o muy joven para otras ¿Quién las comprende? :|

Nightscream dijo:
Eso demuestra que ya casi no vale la pena hacer el intento o llegue a una mujer, pues rapidito lo fumigan sin darle la oportunidad de demostrar lo bueno o ideal que puede ser uno. Es raro, una vez quería entablar una amistad para posible relación con la hermana de una conocida que tiene 18 años, y ésta me llamó para reclamarme que era muy viejo para la hermana (yo con 28 años) y la muy zorra que tiene 30 años les gusta a los hombres mayores y anteriormente no me aceptaba pues era muy carajillo para ella y por supuesto, convenció a la hermana para que no aceptara mis llamadas.

Entonces, no entiendo, o muy viejo para algunas o muy joven para otras ¿Quién las comprende? :|

Yo te voy a decir una vara chico, pero que aburrido es estar viendo un mae que se pasa quejando de su "mala suerte" con las mujeres...que deprimente! es que seamos sinceros si usted cada vez que se acerca a una mujer le va a sacar su famosa lista de cosas perfectas que usted tiene, hace etc por ellas NINGUNA se va a interesar jamas y ojala si al final le salen con un comentario tipo de esos suyos de .... hay no es que ahora las mujeres son asi y asa, no saben lo que es un buen hombre, uno que solo amor tiene para ellas, cero vicios...me aguevas! :-o

Simple opinion verdad..porque en todos tus comentarios parece un emo de esos que pasan mariqueando de porque la vida es tan dura! no jodas, hay que fijarse primero en las cosas que uno no esta haciendo bien antes de tirarle la culpa al "Famoso interes" de las mujeres y ver tambien que clase de personas frecuentas..

Alejandra1083 dijo:
Nightscream dijo:

Yo te voy a decir una vara chico, pero que aburrido es estar viendo un mae que se pasa quejando de su "mala suerte" con las mujeres...que deprimente! es que seamos sinceros si usted cada vez que se acerca a una mujer le va a sacar su famosa lista de cosas perfectas que usted tiene, hace etc por ellas NINGUNA se va a interesar jamas y ojala si al final le salen con un comentario tipo de esos suyos de .... hay no es que ahora las mujeres son asi y asa, no saben lo que es un buen hombre, uno que solo amor tiene para ellas, cero vicios...me aguevas! :-o

Simple opinion verdad..porque en todos tus comentarios parece un emo de esos que pasan mariqueando de porque la vida es tan dura! no jodas, hay que fijarse primero en las cosas que uno no esta haciendo bien antes de tirarle la culpa al "Famoso interes" de las mujeres y ver tambien que clase de personas frecuentas..

No es su simple opinión, es un HECHO. Las mujeres están genéticamente alambradas para sentirse atraídas hacia los hombres líderes, los "macho alfa".

Andarse quejando de la poca suerte que tiene con las mujeres o andar llorando y actuando como emo no son signos de masculinidad ni liderazgo.

Alejandra1083 dijo:

Iguana dijo:
No es su simple opinión, es un HECHO. Las mujeres están genéticamente alambradas para sentirse atraídas hacia los hombres líderes, los "macho alfa".

Andarse quejando de la poca suerte que tiene con las mujeres o andar llorando y actuando como emo no son signos de masculinidad ni liderazgo.

+1

Tienen toda la jeta embarrada de pura razón.

Popex dijo:
Oigame Dr. Jekyll como va decir que no dio por la maire!!!???

No nos dejemos aqui venimos a quejarnos de ELLAAAAAAAAAAAASSSS y se aguantan y punto.......

Maes yo tengo varias teorias con las mujeres :
1.Son como los gatos uno chinea a la gatica y ella en el miauuuu pero ya despues de 10 min la rayan porque juegan de intrepidas y rogadas...Luego al rato uno las ignora y las trata del culo y andan alli en el miauuuuu pasandose por la pierna de uno..... Osea ni ellas se entienden...
2.Como las gallinas ud les suelta la comida y hacen rueda para la monchis y cuando uno se lleva la bolsa se vienen detras en un puro cocorocococorocoro pidiendo mas pero SALADAS ya la moncha esta puesta en la bodega se aguanta hasta cuando yo diga.......
vicente_fernandez_12.jpg

Seguimos siendo los reyes mis compas del foro pongamos orden!!!!

como dijo otro mae en otro tema, de verdad que lo suyo no son las mujeres jajajaja

y mi comentario anterior va tambien para Nightscream (que ya le estan dando por la madre jajaja) y todos los maes que se quejan de que las mujeres no se fijan en ellos que son estudiosos-trabajadores-sin vicios y no se que mierdas mas. Alejandra1083 no lo pudo decir mejor.
Yo vine a este tema a quejarme tambien, pero mae, uno termina dandole la razon a las mujeres xDDD

Pero bueno ahora si, yo tambien me quejo de que a veces tienen a un amiguito que se nota un pichazo que les esta echando el cuento. Y el mae siempre siempre cae en las bolas. Eso es lo que me putea, que tengan ese tipo de amistades!

(y si, yo se que no va a pasar nada entre uds y el amiguito, porque el mae es un vaso que ya se les habia declarado incluso antes de que uno la conociera y que siempre lo mandan a comer mierda cuando se pone muy pega, pero como putea que tengan esas amistades)

fela dijo:
Bueno yo voy a dar mi opinión jaja xq la verdad el 95% de viejas me caen malisimo... casi todos mis compas son maes por lo mismo, pero bueno..

Las viejas q creen q viven en un mundo de colorcitos, puros arcoiris y bichitos como Campanita y esas mierdas.
Las q publican todo en el mensaje personal del msn. tipo "ay ya mari tranqui ese mae no te queria vos vales mucho mas!!!"
Las q hablan y escriben de la siguiente forma: "nEnAAA!! t KeloO dmMzz!! Nu KambiEs sE te KelE tontIs!!"
Las q son dem escandalosas, y por todo gritan y hacen una risa q va combinada cn aplauso-revoleo de pelo-carcajada-tiran el cuerpo cmo para atras- y despues hacen como ahhhh.
Las q hacen muecas en todas las fotos
Las tierrosas
Las psicopatas q pasan llamando al ex cmo 435746312345752438 veces por dia.
Las celosas
Las dramáticas, por todo lloran y se hacen la victima
Las calienta pichas jaj
Las q no paran de hablar del cabro
Las q son dem airheads y solo hablan de las "amiguis" y de lo idiota q es un mae por no darle pelota etc
Las q caminan agarraditas de la mano con la mejor amiga
Las q juegan de santas y en realidad son unas perras
Las q juegan de q no cagan, se tiran pedos o eructan

no se faltan un monotn pero no me acuerdo ahorita jajaja

jajajajaj yo dirira que mas como el 99% por cierto

a mi me caen mal las mujeres asi...!!
por eso solo tengo como 4 amigas! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

usuario56k dijo:
Popex dijo:
Oigame Dr. Jekyll como va decir que no dio por la maire!!!???

No nos dejemos aqui venimos a quejarnos de ELLAAAAAAAAAAAASSSS y se aguantan y punto.......

Maes yo tengo varias teorias con las mujeres :
1.Son como los gatos uno chinea a la gatica y ella en el miauuuu pero ya despues de 10 min la rayan porque juegan de intrepidas y rogadas...Luego al rato uno las ignora y las trata del culo y andan alli en el miauuuuu pasandose por la pierna de uno..... Osea ni ellas se entienden...
2.Como las gallinas ud les suelta la comida y hacen rueda para la monchis y cuando uno se lleva la bolsa se vienen detras en un puro cocorocococorocoro pidiendo mas pero SALADAS ya la moncha esta puesta en la bodega se aguanta hasta cuando yo diga.......
vicente_fernandez_12.jpg

Seguimos siendo los reyes mis compas del foro pongamos orden!!!!

como dijo otro mae en otro tema, de verdad que lo suyo no son las mujeres jajajaja

No sea tan ácido compa. Eso fue en chingue con gisva, jimix y popex. Vea de ahí p' atrás. :D

Ah bueno fue chingue.... diay si.... el mae lo dijo chingando (que ponga un emoticon para no irme tan pollo xD), porque ya decia yo: mae que es este comentario xDDD.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás