PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

polo : mandar mensajes para saludar a la familia que aparezcan en el chinamo , doble puntaje si es a la guila en vm latino triple puntaje si le pregunta a los demas si vieron el mensaje .
 
Lo más re-polo que he visto: Un mae haciendo fila para usar un teléfono público y viendole quien sabe qué putas al celular en la mano...
 
AH! Y súper-polo la gente que se pone avatares de "Ron Damón" en el foro (ya me va a llover)...
 
Paola dijo:
+1

Si me van a decir pola porque voy a Zapote o al Pueblo que me importa soy pola entonces...

Para mi polo es el que dice que no es polo o que no ha hecho feo un día...

Polos son los que se avergüenzan de sus raíces... Yo tenía un amigo que tenía tipo de sangre O, y como una vez le dijeron que esa sangre era indígena dice que no que él es del grupo B... Eso si es ser polo, para mi sería un orgullo[/quote:3gzxseyv]


saludos, yo creo q no terminaron de leer el final...." cada uno tenemos algo de polo por adentro"..
yo he ido a comer churchill, he ido a zapote etc etc.....solo q si vos te pones a comparar con los tiempos de antes, ahora todo eso lo hacen los legitimos "polos".

Otra cosa....raices???? las raices del tico.......hmmmmmmm ud pongase a ver... cual es el tico de verdad???? vaya y busquelos en talamanca, que lastimosamente los tienen encerrados ahi, raices como hablar bri bri etc esas son las verdaderas raices del tico....no del europeo wannaba que salio de una violacion entre un puto espanol y una tica de verdad. la cultura tica se perdio desde que llegaron los putos espanoles ...ahora lo que queda es una sociedad imitadora a cuanta mierda le ponga adelante...
gracias y si le cai mal a alguien pues no me interesa....si insulte a alguien pues me disculpo publicamente, yo estaba dando mi opinion de poladas y ahi les di un poco....


estos dos comentarios son los mejores de todo el foro, y mas el segundo¡¡¡ pensè que era el unico que opinaba asi, en una sociedad donde un mae moreno es nica, sin saber que los verdaderos ticos son morenos y no blancos, osea los indigenas.

polo es el imbecil que dice que si no hubieran llegado los españoles seguiriamos vistiendo con tapa rabos, etc. si supiera que ellos se llevaron mas cosas de las que trajeron.
bueno mas bien eso no es polo es ser un total IGNORANTE.

polo es bailar reguemierda.

nota: en la u venden un libro para aprender bibri, està excelente.
 
Lo más re-polo que he visto: Un mae haciendo fila para usar un teléfono público y viendole quien sabe qué putas al celular en la mano...
eso es facil seguramente el mae no kiere ke salga su numero de cell donde va llamar ya sea para algo bueno o malo.. :ujuju:
 
ja ja ja con lo que he leido no cabe duda soy polo ja ja ja pero en la realidad habria que ver quienes son mas polos,si los que se creen muy fashion o los polos
icon12.gif
icon12.gif
 
Yo estoy de acuerdo con esa frase de que "todos tenemos algo de polos".. yo no me averguenzo, tengo mis poladas o hago mis poladas PORTA A MI!!

Lo que para mi si es una polada es tirar basura en las calles, en los ríos y la gente cochina que deja la playa como un chiquero.. qué hps más polos...
 
Las fajas blancas son el icono de la polada, los maes que usan joyeria (aretes, pulseras, cadenas, anillos...)., los que le suben todo el volumen al radio del carro, la gente que anda hablando en ingles ( en especial los que trabajan en call center) y los que escriben en ingles en el msn, facebook hi5... y son mas ticos que el gallo pinto, los dibujitos que se hacen en las uñas y peor si son las de los pies, los aretes y los tatuajes en el ombligo y la gente que aplaude en el cine.
 
Para mi los mas polos son los WANABES, que andan en Oblique jugando de millonarios y son UNOS LIMPIOS que cuando llega el lunes le piden plata para los pases a los tatas porque se pegaron la fiesta el Sabado por la noche en los bares de moda.


Ir a el Puerto por un Churchill es algo del tico desde hace años, DEL TICO
Ir a Zapote tambien (a pesar que no voy mucho)
Comer gallo pinto con un huevito y natilla
Arroz con pollo en alguna festividad con frijoles molidos!

Digamen polo, pero me vale verg@, jeje

Me dan risa los gringo wanabes que se burlan de las tradiciones ticas y de su pueblo.

Es basicamente como negar la patria
 
Poladas que he visto últimamente:

Hacer fila en el cine y hacer análisis de películas a todo galillo

Cantar a quien esté viendo pelos en el internet

Los rocos q quienes que se visten como jóvenes porque andan con wilillas

Poner la wikipedia y el rincón del vago en la bibliografía de un brete

Imitar al moradito, y más polos los que alientan a alguien a hacerlo por que "le sale igual"

Todo lo que tenga que ver con la farsándula nacional

Defender a Fishman
 
Las fajas blancas son el icono de la polada, los maes que usan joyeria (aretes, pulseras, cadenas, anillos...)., los que le suben todo el volumen al radio del carro, la gente que anda hablando en ingles ( en especial los que trabajan en call center) y los que escriben en ingles en el msn, facebook hi5... y son mas ticos que el gallo pinto


JA JA JA +1
icon14.gif
icon14.gif
 
Increíble

Hace un par de meses andaba en unas cabinas y lo ultimo polo que vi fue un mae (un don tipo casi 40 años) que se metio a la piscina en unos boxers color verde semi-transparentes, todos lullidos.....
que verguenza, que des-aseo.

Exhibicionismo puro.................Xq al otro dia ya el mae andaba con una panta de baño decente y negra.

qué tipo mas CERDO....se le veía toda la raja y parte de la guaba..........que falta de respeto

y así andaba por la playa tambien....
 
Hace un par de meses andaba en unas cabinas y lo ultimo polo que vi fue un mae (un don tipo casi 40 años) que se metio a la piscina en unos boxers color verde semi-transparentes, todos lullidos.....
que verguenza, que des-aseo.

Exhibicionismo puro.................Xq al otro dia ya el mae andaba con una panta de baño decente y negra.

qué tipo mas CERDO....se le veía toda la raja y parte de la guaba..........que falta de respeto

y así andaba por la playa tambien....


Que asco!!!! Pero es cierto, en la playa se ve cada "modita" o cada cosa que sea tan ingrato!!!!!
 
Hace un par de meses andaba en unas cabinas y lo ultimo polo que vi fue un mae (un don tipo casi 40 años) que se metio a la piscina en unos boxers color verde semi-transparentes, todos lullidos.....
que verguenza, que des-aseo.

Exhibicionismo puro.................Xq al otro dia ya el mae andaba con una panta de baño decente y negra.

qué tipo mas CERDO....se le veía toda la raja y parte de la guaba..........que falta de respeto

y así andaba por la playa tambien....

Gracias era yo ja ja ja
 
polos son los k andan los cordones del calzado de diferente color
 
Lo mas polo es cantar canciones en un idioma desconocido (aparentemente ingles) en television nacional y no tener la mas minima idea que se dice o que se canta.
 
Ok, ya entendí!

Polo es aquel (aquella) que hace cosas

distintas a las que estoy acostumbrado

y que no me gustan?
 
La vez pasada vi un mae de esos que se creen vaqueros hablando con una chamaca, la vara es que el mae pasaba agarrandose el pene al punto de que practicamente parecia que se estaba masturando en frente de la guila... ESO SI ES SER UN FUCKIN POLAZO DE MIER*A:buah:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 110 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 120 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie