PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

Me encanta ir al Puerto por un Churchill, me encanta los domingos arroz con siempre con papas tostadas, ni que decir de los caracolitos con atun, y me gusta ir al Pueblo....

Pero polo de verdad es tener en cochera un carro que cuesta mas que la choza
La gente que se enjarana con esos carros. Necesitan como 10 reencarnaciones para poder pagarlo xD
 
La gente que se enjarana con esos carros. Necesitan como 10 reencarnaciones para poder pagarlo xD


Puro como un cierto pseudo-comediante de medio pelo... quien tengo entendido casi se mata en días pasados.


Súmele a la jarana: el pago del marchamo y la compra eventual de repuestos ORIGINALES, porque esos automóviles si no aguantan marca patito.
 
Puro como un cierto pseudo-comediante de medio pelo... quien tengo entendido casi se mata en días pasados.


Súmele a la jarana: el pago del marchamo y la compra eventual de repuestos ORIGINALES, porque esos automóviles si no aguantan marca patito.
Son varios millones que se tiene que pagar por marchamo.
 
He aquí esto:
db3d1d568caa8885a720a9b4387a4fb9.jpg


Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo màs polo ??? ...

lo màs sin sentido dirìa : andar de RECULIOLAZO ( patazo , playaso o como quieran decirle ) preguntando por los SUBforos XXX sobre si X Y o Z -putas- hacen 'analito' , es q acaso èstos sodomos de closet no saben para q estàn los TRABESTIAS ???

:buffo4:
 
Tener un atrapasueños, peor si es tatuaje.

Tener un tatuaje con nombres de los hijos.

Fotos en el gimnasio

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Cuando hay una conversación y todos hablamos español pero una persona mete palabrillas en inglés.

Igual el comentar en inglés si no sabe el idioma, hace poco vi un video de un accidente y alguien comentó "ohhh mi good" 🤣🤣🤣🤣

Revolver el tuteo con el voseo.
 
Cuando hay una conversación y todos hablamos español pero una persona mete palabrillas en inglés.

Igual el comentar en inglés si no sabe el idioma, hace poco vi un video de un accidente y alguien comentó "ohhh mi good"

Revolver el tuteo con el voseo.
Deje que esa forera sea feliz, ella habla así porque es muy diferente e independiente.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Esa vara de meter palabras en inglés en una conversación, me cae en los huevos.
Cuando hay una conversación y todos hablamos español pero una persona mete palabrillas en inglés.

Igual el comentar en inglés si no sabe el idioma, hace poco vi un video de un accidente y alguien comentó "ohhh mi good" 🤣🤣🤣🤣

Revolver el tuteo con el voseo.
Deje que esa forera sea feliz, ella habla así porque es muy diferente e independiente.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Esa vara de meter palabras en inglés en una conversación, me cae en los huevos.

El "Spanglish" no deberia practicarse es un retroceso en el aprendizaje de ese idioma con el tiempo provoca "lagunazos linguisticos".
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie