lo mas vomitivo del regayton es...

en realidad todo lo que tiene que ver con esa gonorrea, pero si quieren especificar, aqui está este temita...

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Q4bgTz1MAlk/R9tJDKIo5GI/AAAAAAAAAK8/GI1wdUQc7o8/s400/anti_regeton.png

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_tDm1-3D3nzQ/SBPHTq8Uv_I/AAAAAAAAAIA/CKlictFuVaI/S250/No%2BReggaeton.jpg

y les dejo esta imagencilla que vi por ahi, me gustó un pichaso
image.php

Hmmmm. Intentando ser objetivo y por nombrar solo UNA cosa... Empezaría por mencionar las letras..... Una sola cosa para todo el género... SEXO. No es que juegue de puritano... Ni que no me cuadrara la vara. Pero hablar solo de eso? Y de forma despectiva hacia la mujer? En todas las canciones?

Next--->

Por cierto. Yo no hubiera abierto un tema solo para basurear el reggaeton (o como se escriba) Es como que en otro lado abrieran un tema solo para basurear el Metal...

mor_empire3006 dijo:
Hmmmm. Intentando ser objetivo y por nombrar solo UNA cosa... Empezaría por mencionar las letras..... Una sola cosa para todo el género... SEXO. No es que juegue de puritano... Ni que no me cuadrara la vara. Pero hablar solo de eso? Y de forma despectiva hacia la mujer? En todas las canciones?

Next--->

Por cierto. Yo no hubiera abierto un tema solo para basurear el reggaeton (o como se escriba) Es como que en otro lado abrieran un tema solo para basurear el Metal...

Sin animos de desinflar Kenny, ud sabe como son.

Pero es que mae, esta parte del foro es para hablar de Metal y dar criticas constructivas. La vara es instruirse en varas buenas (con su toquecito de basureo siempre)

Digamos que del reggaeton hay muchas varas que me desagradan, pero mas que nada (para no argumentar lo mismo del Mor) yo diria que la actitud de los "recitadores" (poruqe ni picha que cantan) que juegan de muy pichota, como que si se topa con X mae, le va a despichar el tarro, o que el mae se roba todas las guilas o uqe las guilas hacen fila por el mae.

Artemis dijo:
http://www.liveleak.com/view?i=617_1252006591

Hoy me mandaron ese video... y quede WTF :S Quien le va a hacer eso a un niño...

Nombres esos wilas estan culiando!!! :-o :-o :-o

MENSAJE EN GENERAL!!!!!

Gente si no les gusta el tema no posteen y ya. Si comienzan a poner la vara de Candado y Repost y esas varas, van baneados.

Evitese molestias y pague a tiemp...Ah no! No lo hagan y ya :D

cuando estoy viendo tele y pasan un video de regueton le bajo el volumen y me tiro el video xq las guilas que salen generalmente estan bien ricas, ah y cuando uno va un bar sirve para arrimarla asi que yo creo que del todo no es malo ,y supongo que es un mal necesario ,ademas para todo hay gustos y simplemente si no le gusta no lo oiga y ya

:idea:

clown dijo:
cuando estoy viendo tele y pasan un video de regueton le bajo el volumen y me tiro el video xq las guilas que salen generalmente estan bien ricas, ah y cuando uno va un bar sirve para arrimarla asi que yo creo que del todo no es malo ,y supongo que es un mal necesario ,ademas para todo hay gustos y simplemente si no le gusta no lo oiga y ya

Y pensar que hay gente que dice que con Shakespeare se murieron los poetas... Deberian de ver la prosa de este muchacho...

Y pensar que hay gente que dice que con Shakespeare se murieron los poetas... Deberian de ver la prosa de este muchacho...[/quote]

Disculpe si mi proza no fue lo suficientemente delicada para tan tiernos ojos ,se recibe la critica y se tratara de no volver a expresar de manera tan peyorativa .Ahora bien no sabia que Cervantes estaba al tanto de los post

En primer lugar, lo más vomitivo es escribir regayton y no reggaeton.

En segundo lugar, la estúpida exhibición de lujos baratos (joyas estrambóticas, pantalones anchos, etc.), una mala imitación del hip hop estadounidense. Los "cantantes" parecen un montón de ratas con aspiraciones sociales de lujo.

Nunca he escuchado una canción de reggaeton, así que solo puedo opinar de oídas sobre su contenido.

blop182 dijo:
Gente si no les gusta el tema no posteen y ya. Si comienzan a poner la vara de Candado y Repost y esas varas, van baneados.

warning.jpg

Para contestar la pregunta , del reggaeton TODO me desagrada , pero me da igual . . . allá ellos . . . eso sí , si hay algo que me patea los huevos es el reggaeton ´´cristiano´´ .

Cargando...
REPOST!!!
A la puta me van a banear :-o

Di el reggaeton es una mierda, así de simple... a mí también me patea los huevos.

clown dijo:
Disculpe si mi proza no fue lo suficientemente delicada para tan tiernos ojos ,se recibe la critica y se tratara de no volver a expresar de manera tan peyorativa .Ahora bien no sabia que Cervantes estaba al tanto de los post

Joven, ud sabe que yo soy un manantial de elegancia, etiqueta y abolengo. Y como caballero que soy, aceptare su disculpa.

Atte: Miguel de Cervantes

Jav1919 dijo:
REPOST!!!
A la puta me van a banear :-o

Di el reggaeton es una mierda, así de simple... a mí también me patea los huevos.

SI LO BANEAN NI PICHA QUE YO VOY A PONER A BOB ESPONJA DE AVATAR SI QUE ESTA MAMANDO!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

blop182 dijo:
clown dijo:

Joven, ud sabe que yo soy un manantial de elegancia, etiqueta y abolengo. Y como caballero que soy, aceptare su disculpa.

Atte: Miguel de Cervantes

Ahora si me rei muy bueno

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás