Lo mejor y lo peor del 2009

blop182 dijo:
Recomendacion:

PrimalFear16.62009.jpg

:???: :???: :???: :???:

JUEPUTA!!!! como se me iva a olvidar mi banda favorita !!!! Si totalmente recomendado ese disco es demasiado bueno es diferente a los que habian sacado pero esa es la idea evolucionar un poco en cada material es una joya y bueno la que se llama SIX TIMES DEAD en vivo es una crema total ojala alguna vez vengan aqui a Costa Rica ya que no es lo mismo (creo yo) verlos en otro pais que en el de uno

lo mejor...

hablando de discos:

-Endgame- megadeth
-world painted blood- slayer

2 de los grandes del trash sacaron muy buenos discos

luego chivos
vi 2 de mis artistas favoritos x primera vez en un año
Iron Maiden y Bunbury

del exito...

ya veremos q nos depara el 2010
emepazando x metallica :evil:

Mae hace un par de semanas me gustaba más World painted blood... ahora me parece que el disco es un toque malo salvo por Snuff y otro par... creo que este va a mi lista de peores discos del año :P

Mae , sí , lo peor del 2009 fue este cambio de foro . . . tuve que crear este nuevo usuario y toda la vara porque no puedo acceder al viejo . . . pero no importa , año nuevo , usuario nuevo .

Para mí entre lo mejor de este año esta el The Days Of Grays de Sonata Arctica . . . buen cambio para la banda a mi parecer .

Sonata_Arctica_-_The_Days_of_Grays.jpg

Mae , sí , lo peor del 2009 fue este cambio de foro . . . tuve que crear este nuevo usuario y toda la vara porque no puedo acceder al viejo . . . pero no importa , año nuevo , usuario nuevo .

Para mí entre lo mejor de este año esta el The Days Of Grays de Sonata Arctica . . . buen cambio para la banda a mi parecer .

Sonata_Arctica_-_The_Days_of_Grays.jpg

Aun no lo he escuchado, sera buscarlo. Mae ya hizo el password reset??? A mi me paso lo mismo, pero revise el correo y ahi venia un correo que decia que hay que hacer un password reset pa que la vara funque. Reviselo y ahi cualquier vara avise...

Aun no lo he escuchado, sera buscarlo. Mae ya hizo el password reset??? A mi me paso lo mismo, pero revise el correo y ahi venia un correo que decia que hay que hacer un password reset pa que la vara funque. Reviselo y ahi cualquier vara avise...

Diay mae , yo le recomiendo el disco , para mí esta excelente . . .

En cuanto a lo del usuario , sinceramente prefiero este , porque el nombre de usuario pasado ( Outsider9 ) no me cuadraba tanto como este . . . mejor tener un usuario nuevo para el nuevo foro ;-) .

Diay mae , yo le recomiendo el disco , para mí esta excelente . . .

En cuanto a lo del usuario , sinceramente prefiero este , porque el nombre de usuario pasado ( Outsider9 ) no me cuadraba tanto como este . . . mejor tener un usuario nuevo para el nuevo foro ;-) .

Ah bueno, yo lo decia por si lo queria volver a usar, pero di no hay nada, paz amor y navidad :D

Pues dando un adelanto:

En el 2010 viene un disco que promete ser una joya:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Con su disco anterior "THE MAN WHO WOULD NEVER DIE" Blaze Bayle demostro que cada disco qeu saca es mejor que el anterior. Vamos a esperar este a ver que tal sale. la portada esta PICHUDISIMA!!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Diay , si hablamos de lo que viene , yo estoy esperando el disco de Rhapsody Of Fire y un supuesto disco de A Perfect Circle en el que están breteando . . . también Eluveitie va a sacar disco . Ojalá A Perfect Circle no me deje esperando ese disco azul o verde . . .

Diay mae , supongo que es por el pichazo de mensajes que usted ha enviado . . . yo apenas estoy empezando . Tuanis !

Conteste este y ganese un post mas, jajajajajajajaja....

Ya pregunte a ver que se hace con el poder. Sera que puedo darle peleas con los demas, como con las Tarjetas de Yugi Oh???

jajajajajajajajaj

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás