Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pao dijo:... si recuerdo que dormia pendiente de no descobijarme ni patearme :-o![]()
Pao dijo:Hey eso es cierto cuando uno duerme con algún amigo es porque realmente le tiene confianza y no es un amigo cualquiera
SABRINA dijo:...hombres tienen q saber diferenciar entre una cercana amistad o algo mas q eso![]()
willis276 dijo:SABRINA dijo:...hombres tienen q saber diferenciar entre una cercana amistad o algo mas q eso![]()
Como dijo un mae ahi, los hombres y mujeres no pueden ser amigos cercanos por el simple hecho que el hombre piensa q hay algo mas, como dice un refran, "amigos los hu*@3s", las mujeres tienen ?? pues no.... y lo que sucede es q las mujeres llegan a un punto de ver a un compa como una mujer mas, una amiga, pero que no le mete el puñal, y el compa la ve como el amor de la vida, la persona ideal..![]()
willis276 dijo:SABRINA dijo:...hombres tienen q saber diferenciar entre una cercana amistad o algo mas q eso![]()
Como dijo un mae ahi, los hombres y mujeres no pueden ser amigos cercanos por el simple hecho que el hombre piensa q hay algo mas, como dice un refran, "amigos los hu*@3s", las mujeres tienen ?? pues no....
Morado21 dijo:para mi lo peor que me puede decir una chick.....
es MAE AHORA SI NOS LLEVO QUIEN NOS TRAJO.... NO ME HA VENIDO LA REGLA!!!!![]()
![]()
![]()
Morado21 dijo:para mi lo peor que me puede decir una chick.....
![]()
![]()
allan_v dijo:Morado21 dijo:para mi lo peor que me puede decir una chick.....
![]()
![]()
+100000000000000000000000000000000 pero esos son otros mil pesos :-o
pero si no hay peor patadas en las bolas q le digan a uno esa vara, es q yo lo quiero solo como amigo :? fuck q si da chicha, yo soy de los q piensa q la amistad muy muy cercana con las doñas no existe, los maes no somos de andarnos fijando en el color de las uñas q andan, el dia q les viene la regla, comida favorita, con costos nos recordamos de bañarnos no vamos a recordar de esas chaspi.... Si uno hace esas varas es xq de vdd uno tiene interes en la doña, no por simple amistad...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.