Lo peor que te puede decir una mujer...

ese es el monologo del mejor amigo. El porcionzon lo tiro un dia en la filosofia cachetona en de 5 a 7

Yo tampoco creo en la amistad entre hombres y mujeres. Por eso hay una regla en la vida, uno como bate nunca hace ni mierda por una mujer que requiera un esfuerzo por parte de uno proporcional al lo que uno haria por un compa.

Si ud como bate empieza a ser "especial" con una mujer, ud inmediatamente es catalogado como amiguito (o sea, muy poco hombre para ser considerado como pareja). La vara es que uno como bate puede ser especial hasta despues cuando ya estan en la relacion, y no en forma de agradecimiento, sino como premio para ella por algo que ella hizo anteriormente por uno.

:-o :-o :-o Hey eso es cierto cuando uno duerme con algún amigo es porque realmente le tiene confianza y no es un amigo cualquiera :-o :-o :-o

Creo que de todas esas situaciones que se ven en el video no has pasado a la mayoría, decir que sólo los queremos como compas, dormir con el mejor amigo y obviamente no pasa nada... :-o :-o :-o

Claro sólo me queda una duda... de verdad se sienten incómodos dormir con la mejor amiga? Mi mejor amigo nunca me ha dicho nada ni hace mala cara... si recuerdo que dormia pendiente de no descobijarme ni patearme :-o 8-)

jajaja esta es mi noche se han alienado los planetas JAJAJAJAJAJJAJA

muy cierto eso video porque alguna vez nos ha pasado

chinga tu madre no muy bueno JAJAJA 8-) :-o

157.jpg

Yo siempre me le hago a un lado a este tipo de mujeres. Cuando siento que va por el lado de amigo y no capta o no quiere captar señales y si creo poder me mando sino NEXT!!!

Pao dijo:
... si recuerdo que dormia pendiente de no descobijarme ni patearme :-o 8-)

Pao... esa es clara señal de que el mae estaba bien pepis... porque amigos amigos... como compas no estaria pendiente de eso... (obviamente guardando un poco de delicadeza hacia ud por ser mujer...)

viendolo del otro lado de la moneda....siendo el cabro de la chic o una cosa asi.....puta ke coleron da cuando llega el mejor amiguito y esa confianza y esas pingas y uno siendo el cabro de la nena tiene ke aguntar al estupidito ese que esta mas pepiado que uno, pero para la chic de uno el mae es muy especial y la comprende y esta ahi para ella siempre....

jjajajajajaja y lo peor es ke le cerrucha el piso a uno de vez en cuando.....y al final si la relacion termina hasta compa de uno se hace el desgraciado jajajajajajaja :-o

Diay es q hay hombres q se enredan solos :-o uno talvez los quiere solo como amigos y ellos ya se imaginan otra cosa.... a mi me paso q tuve un amigo hace como 4 años al q yo le contaba todas mis cosas y nos llevavamos super bien y pasabamos vacilando siempre...pues resulta q al tiempo me dijo q estaba completamente enamorado de mi es q yo era la mujer perfecta para el, linda inteligente super tuanis y un monton de habladas mas..yo lo q hize fue despistarlo un tiempo y ahi seguimos hablando de vez en cuando pero ya no como antes,, estas son las alturas q el mae ya esta casado, y un dia de estos me dijo un poco de cosas mas q yo todavia le gusto un monton q el a mi me quiere... y yo me quede what :roll: :o ..... el colmo del descaro al q llegan los hombres..... es q a veces se confunden con una y agarran las cosas por otro lado...hombres tienen q saber diferenciar entre una cercana amistad o algo mas q eso 8-)

Cargando...
Pao dijo:
Hey eso es cierto cuando uno duerme con algún amigo es porque realmente le tiene confianza y no es un amigo cualquiera

Pao con todo respeto, esa vara si que no la entiendo, como duerme uno con una mae y no le hace nada, ni dormir atornillados? :roll:
No entiendo como aguanta su amigo, entendiendo que es hetero, cierto?

SABRINA dijo:
...hombres tienen q saber diferenciar entre una cercana amistad o algo mas q eso 8-)

Como dijo un mae ahi, los hombres y mujeres no pueden ser amigos cercanos por el simple hecho que el hombre piensa q hay algo mas, como dice un refran, "amigos los hu*@3s", las mujeres tienen ?? pues no.... y lo que sucede es q las mujeres llegan a un punto de ver a un compa como una mujer mas, una amiga, pero que no le mete el puñal, y el compa la ve como el amor de la vida, la persona ideal.. :oops:

Y ya, hablando en serio y siendo sinceros, cual hombre le importa, aparte del novio.... cuando es la menstruacion de ella, o que ropa le gusta, o los accesorios, o los lugares que mas le gustan??? A ninguno, a menos que sienta algo por ella... y esa es la vdd, pero una mujer cree que puede hablar de todo eso con un compa y que el mae la va a escuchar porque es "el mejor amigo", sorry que suene feo, pero no existe un mae que le importe todo eso solo porque son amigos, asi de simple

willis276 dijo:
SABRINA dijo:
...hombres tienen q saber diferenciar entre una cercana amistad o algo mas q eso 8-)

Como dijo un mae ahi, los hombres y mujeres no pueden ser amigos cercanos por el simple hecho que el hombre piensa q hay algo mas, como dice un refran, "amigos los hu*@3s", las mujeres tienen ?? pues no.... y lo que sucede es q las mujeres llegan a un punto de ver a un compa como una mujer mas, una amiga, pero que no le mete el puñal, y el compa la ve como el amor de la vida, la persona ideal.. :oops:

diay alla ustedes q se enredan solos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

para mi lo peor que me puede decir una chick.....

es MAE AHORA SI NOS LLEVO QUIEN NOS TRAJO.... NO ME HA VENIDO LA REGLA!!!! :o :o :o

willis276 dijo:
SABRINA dijo:

Como dijo un mae ahi, los hombres y mujeres no pueden ser amigos cercanos por el simple hecho que el hombre piensa q hay algo mas, como dice un refran, "amigos los hu*@3s", las mujeres tienen ?? pues no....

así es, lamentablemente. Amigos tiene Barney.......! :D

...el resto tenemos "conocidos", costaría mucho q haya solo amistad desinteresada de parte de un hombre para con una mujer. 8)

Morado21 dijo:

es MAE AHORA SI NOS LLEVO QUIEN NOS TRAJO.... NO ME HA VENIDO LA REGLA!!!! :o :o :o

Hay algo peor, a un compa le dijeron, en resumidas palabras: "no me ha venido la regla, pero no he estado solo contigo..". Yo creo que eso es de lo peor... viera ese mae, la idolatraba de una manera y ella jugaba de santa, pero las verdades salen a la luz... :oops:

Morado21 dijo:

+100000000000000000000000000000000 pero esos son otros mil pesos :-o

pero si no hay peor patadas en las bolas q le digan a uno esa vara, es q yo lo quiero solo como amigo :? fuck q si da chicha, yo soy de los q piensa q la amistad muy muy cercana con las doñas no existe, los maes no somos de andarnos fijando en el color de las uñas q andan, el dia q les viene la regla, comida favorita, con costos nos recordamos de bañarnos no vamos a recordar de esas chaspi.... Si uno hace esas varas es xq de vdd uno tiene interes en la doña, no por simple amistad...

allan_v dijo:
Morado21 dijo:

+100000000000000000000000000000000 pero esos son otros mil pesos :-o

pero si no hay peor patadas en las bolas q le digan a uno esa vara, es q yo lo quiero solo como amigo :? fuck q si da chicha, yo soy de los q piensa q la amistad muy muy cercana con las doñas no existe, los maes no somos de andarnos fijando en el color de las uñas q andan, el dia q les viene la regla, comida favorita, con costos nos recordamos de bañarnos no vamos a recordar de esas chaspi.... Si uno hace esas varas es xq de vdd uno tiene interes en la doña, no por simple amistad...

bueno a veces!!! solo a veces son muy pocas y rara vez encontramos a alguien que lo hace por verdadera amistad...

a mi ha pasado pero muy pocas veces.... que lo hago porque de verdad veo a la chick como una amiga.... pero la mayoria de veces me ha terminado gustando

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás