lo q sienten las mujeres cuando un mae se les queda viendo

Si anda muy perra lógicamente se les van a quedar viendo, caso contrario si no le cuadra no usarían esos atuendos!

Pero siempre hay gente q parece que nunca han visto a una mujer, que tristeza!

Tenemos el derecho de vestir como queremos sin ser ofendidas... Acaso cuando una mujer ve un mae sin camisa le grita de todo?

Eso es falta de cultura y de de respeto

Estoy de acuerdo que gritar vulgaridades es una falta de respeto, pero si andan vestidas como perras, que pretenden que los maes hagamos? quitar la vista?

Tenemos el derecho de vestir como queremos sin ser ofendidas... Acaso cuando una mujer ve un mae sin camisa le grita de todo?

Eso es falta de cultura y de de respeto

Por mí pueden andar sin ropa, créame que no me afecta para nada!!!
Hay mucho loco en la calle y luego dicen que pq la violan...

Ah y llámese perra a:
muy provocativa al vestir
muy sexy
pícara
etc.
o sea riquísima a ver si así entiende, no es ofensa es una palabra para todo lo anterior

Estoy de acuerdo que gritar vulgaridades es una falta de respeto, pero si andan vestidas como perras, que pretenden que los maes hagamos? quitar la vista?

No estoy diciendo eso.. acaso si yo veo a un gordo le digo OH GORDO, ASQUEROSO Y MALOLIENTE....

o un mae vestido de Chata, no le voy a decir: DROGADICTO, VAGABUNDO Y LADRÓN

Es la misma ofensa para nosotras....

Por mí pueden andar sin ropa, créame que no me afecta para nada!!!
Hay mucho loco en la calle y luego dicen que pq la violan...

Ah y llámese perra a:
muy provocativa al vestir
muy sexy
pícara
etc.
o sea riquísima a ver si así entiende, no es ofensa es una palabra para todo lo anterior

sé lo que se refieren a perra, pero es una ofenza quieralo o no.. y eso de pq la violan.. WTF? osea esta de acuedo con que si violan a una doña que se vista con 30cm de tela se lo merece?

sé lo que se refieren a perra, pero es una ofenza quieralo o no.. y eso de pq la violan.. WTF? osea esta de acuedo con que si violan a una doña que se vista con 30cm de tela se lo merece?

quote_icon.png
Iniciado por carlos45

No estoy diciendo eso.. acaso si yo veo a un gordo le digo OH GORDO, ASQUEROSO Y MALOLIENTE....

o un mae vestido de Chata, no le voy a decir: DROGADICTO, VAGABUNDO Y LADRÓN

Es la misma ofensa para nosotras....

:o:lol::p

Como le cuesta a la doñita!
explicando y ni así entiente... como un
icon3.png

por lo visto usted es de esos polos XD

si se visten como "perras" que vean todo lo que quieran; pero la falta de respeto empieza cuando le dicen grocerias a uno..

Además no hace falta vestirse como "perra" para que igual le digan cochinadas...

Ya lo quisiera ver en los zapatos de una mujer un día; a ver si le gusta que cualquier mae que le pase cerca y le saque la lengua de manera obsena y sea usted a la que le de verguenza, o se acerque a intenar tocarla...
mejor no hable si no sabe lo que se siente....

por lo visto usted es de esos polos XD

si se visten como "perras" que vean todo lo que quieran; pero la falta de respeto empieza cuando le dicen grocerias a uno..

Además no hace falta vestirse como "perra" para que igual le digan cochinadas...

Ya lo quisiera ver en los zapatos de una mujer un día; a ver si le gusta que cualquier mae que le pase cerca y le saque la lengua de manera obsena y sea usted a la que le de verguenza, o se acerque a intenar tocarla...
mejor no hable si no sabe lo que se siente

Salada así son muchos hombres (trabajadores de constru, camioneros etc) y las mujeres lo saben no es ninguna sorpresa. Así que si no le cuadra que le griten porquerías en la calle no ande como perra así de simple. Hay muchas mujeres a las que las han tocado sin andar vestidas provocativamente pero si usted anda casi chinga es muyyyy probable que llame más la atención de gente indeseable. Simplemente al final no se por que se molesta si vestirse como una perra no es como lo más tuanis del mundo, es más la mayoría que anda así son tierrosas o las trabajadoras del sexo (putas) pero ellas andan así por que es su trabajo, así que no entiendo por que una mujer normal andaría vestida así y lo que menos entiendo es que las defienda.

Esto me recuerda en las quejas de la Nación apareció una vez una carta de una muchacha que decía que había ido al EPA y que se quejaba de que los empleados hasta habían salido del local y le habían dicho cochinadas y que tenían que despedirlos bla bla. Luego una semana después apareció la carta de un señor defendiendo a los empleados diciendo que si hubieran visto como iba la muchacha vestida le hubiera dado la razón a los empleados.

Es simple a como usted la ven la tratan , así que si quiere que la traten como perra vístase como una.

Señora frustrada

Conmigo Se equivoca señora!

pero veo que en su entorno solo hay pervertidos, polos, vagos, drogadictos, borrachos quien sabe d q barrio es y viene a jugar de santa, así que deje de pelar el diente si no e gusta que la traten como.... tal, o cambie de ambiente, que pena por ud pero debería relacionarse con otro tipo de gente.

Habemos quienes nos gustan bien perras pero al menos yo no me pongo en esas como los casos que ud describe, yo sé tratar a una mujer y si quiero entrarle lo hago de otra manera, es decir con tacto, que es todo lo contrario de como a ud la han tratado o desde cuando acá a una mujer la tratan con cochinadas, muecas raras o como un culo y está ahí disponible, sea mas seria (aunque conozco casos de esa índole), si a ud NUNCA le han dicho !!!que perra!!! (en medio polvo), entonces es ud una muñeca inflable que no sabe hacer NADA... solo abrir las patas

No confunda una cosa con la otra.

Desahogue sus penas y frustraciones habrá quien le conteste pq yo no!

+1

Como hay gente que enreda las cosas! El tema de las violaciones es muy delicado y no es algo que ninguna mujer "ande buscando" ni mucho menos algo que se merezca. Como me emputa cuando salen con esa hablada!

Como hay gente que enreda las cosas! El tema de las violaciones es muy delicado y no es algo que ninguna mujer "ande buscando" ni mucho menos algo que se merezca. Como me emputa cuando salen con esa hablada

Ninguna mujer se merece ser violada a eso no me refiero al menos yo. Pero usted sabe que si enseña mas de la cuenta y se lo digo como consejo lo único que va a hacer es atraer a maes que solo la ven para eso. Yo se que usted tal vez piense que las cosas no son como se las estoy diciendo pero lastimosamente así es!, así que mejor ande normal y no como puta para que no se le acerquen maes basura. (Luego se andan quejando)

Es muy incómodo cuando son esas miradas acosadoras y creo que la mayoría de personas pueden sentir cuando lo están viendo...

Cierto ! Creo que la mayoria de las personas podemos intuir cuando nos están mirando. Hay que estar en todas... por las razones que sea, porque se dice por ahí que siempre hay alguien que nos mira.

Pero el post se refiere mas bien a las miradas que a veces dirigimos a ellas... Es todo un arte, no se puede ser tan "maje" que la mirada evidencie TODO lo que uno piensa... En lo particular me gusta mirar a las mujeres grandes... porque entienden CASI TODO y sonríen aunque sea por picardía...jeje

mmmm...

Perdon, de que hablabamos al inicio??
AHHH sip! de lo q sienten las mujeres cuando "dicen" que se dan cuenta que un mae se les queda viendo.
Adoro las conversaciones de tema abierto, son excelentes para generar criterio... PEEEERO..... creo q mejor nos volvemos a centrar en el tema inicial.

Todos pensamos de maneras diferente, somos educados diferente, vivimos en entornos diferentes y DESDE LUEGO... nos expresamos diferente. Entonces porq seguir sobre un tema que lo unico q esta haciendo es un pleito??

Independientemente de lo que cada uno exprese... lo q hay que ver es la idea de lo que esta diciendo... sé que la forma en q lo dice puede herir corazones... pero tome la idea de lo q dice, deseche el resto.

Maes, a alguno le ha pasado esa sensacion??
A mi a veces me da la sicosis y hasta me pongo incomodo.. hahahaha

salu2

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás