Lo venden? En dónde lo compro? (Plásticos protectores para Laptop)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Venden los plastiquitos protectores esos que se ponen sobre la tapa de la laptop para que no se dañe?

Es que la que traía la mia ya está cantanto viajera, y no quiero que se quede sin eso:buah:

En dónde puedo comprar eso? y como en cuanto sale?

jajajajaja ya tengo uno! q por cierto es todo culiolo!!! pero fue lo q mejor le quedaba en tamaño.

Peeero el plastico ese ya está por morir y no quiero q se quede así. Y algo había escuchado q supuestamente lo venden

Si es el que traen cuando se compra, si le duro mas de 15 dias fue mucho.

Creo que no lo venden, lo unico que he visto que vendan es el protector de teclado o de pantalla.

Es que Dr3 no logro entender :arrow:

Si me busca una imagen y la postea, talvez pueda decirle, pero no entiendo que plastico!

Usted dice como la lona que trae la PC cuando se compra, pues eso no lo venden, bueno no creo...

Última edición:
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_tkCQ1nTVbAc/SBBjFeLpy5I/AAAAAAAACDc/vBMyx9FOHbg/s200/protector_portatil.jpg

ese es el plastico que ando buscando!!!

Si venden algo así

Soyntec - PEGATINAS PARA PORTATIL | PERSONALIZAR PORTATIL | ACCESORIOS PORTATIL

Yo antes traía por que muchas veces me pedían computadoras rosadas y es difícil conseguir pero hay que satisfacer a los clientes...

Pero de a donde traían ya le cerraron voy a averiguarle a ver a donde le venden en san josé...

Ahora un amigo una vez compro de ese plástico para emplasticar cuadernos para vender la compu como nueva y le salio el negocio... es muy parecido suerte espero a verle podido ayudar...

Exitos..

:(:(

Yo nunca he tenido una MAC, no sé entonces :(...

Fijo en la ICON venden
Contáctenos - Distribuidor de Apple en Costa Rica - iCon

Yo solo HP uso :)

jejeje ni yo!!! yo tengo una MSI, pero la imagen es ilustrativa.
El plastico q se ve ahi es lo q ocupo!!!! :D

Si venden algo así

Soyntec - PEGATINAS PARA PORTATIL | PERSONALIZAR PORTATIL | ACCESORIOS PORTATIL

Yo antes traía por que muchas veces me pedían computadoras rosadas y es difícil conseguir pero hay que satisfacer a los clientes...

Pero de a donde traían ya le cerraron voy a averiguarle a ver a donde le venden en san josé...

Ahora un amigo una vez compro de ese plástico para emplasticar cuadernos para vender la compu como nueva y le salio el negocio... es muy parecido suerte espero a verle podido ayudar...

Exitos..

mmmm si esas con dibujitos las he visto en internet!!! Pero yo lo quiero transparente!! No quiero esos dibujitos q sacan!

Buuuuuuuuuuuuu otro lugar para personas como yo que quieren cuidar la compu pero no pagar tanto!!! jajajaja que codo

no es ser codo... Pero si esta caro comparando precios de otras cosas... pero porque no la trae por internet?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás