Los borrachos y los niños

dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad????

Teng un sobrino que vive con nosotros, la vara es que vamos en un bus y hacen la tipica parada para ir al baño y comer, entonces el chamaco me dice que se esta orinando...lo llevo al baño y me meto con el( por que tiene la maña de encerrarse adentro una vez en taco bell se encerro y duraron como 30 min en sacarlo) entonces me dan ganas de ....bueno echarme un pedo,pero el carajillo esta de espaldas orinando,entonces aprovecho y me lo echo, mi sobrino se esta lavando las manos,la vara es que abro la puerta, y habia un filon y el mocoso me dice...te echate un peo verdad cochino.....toda la gente se me quedo viendo con una cara de :oops: :oops: :-o :-o :-o :-o
entonces le dije para quitarme el tiro---para eso es el baño o no?????
alguna vez les ha pasado algo asi

jajajajajajajaja que pena!!

a mi me ha pasado con un sobrino que ibamos en el bus, y una señora andaba unos aretes poco agradables, y el llego y le grito en el oido a la señora: LAU ESA SEÑORA SI TIENE LOS ARETES FEOS!! a mi se me caia la cara de la verguenza y yo le torci un gran pellizco para que se callara y me dice: AY GROSERA, PORQUE ME PELLIZCA, osea peor el bañazo....

y luego a mi abuelito materno le dijo que que feo era el, y mi abuelita se volvio y le dijo a mi abuelito: los niños siempre dicen la verdad jajajajajajajaja obvio en ninguna de las dos ocasiones se equivoco jajaja

jajajaja a mi con mi hajia a cada rato me pasa un chlie...
Tenia una vecina que tiene unos niños de la misma edad de mi bb, entonces les agarro un piojera y me daba miedo que se pegara a la mia,siempre me decia mami:puedo ir....yo le decia que no un dia de tanto insistir me saco de mis casillas y le dije:_no ve que esos guilas tienen piojos cochina quiere que se le pegue esa cochinada.....al dia sig. la muchacha vio a mi hija en el patio y se acerco por el porton y le pregunto:diay por que no ha vuelto a ir a jugar a la casa...mi hija le dijo: es que mami dice que sus hijos tienen son unos piojosos ...la vieja me hizo una carita entonces yo para disimular le dije: las cosas q1ue dicen los niños verdad y me puse a reir aaaa pero ella brinco de una vez y dijo: los niños la que dice eso es ud. mami no es cierto ud. lo dijo ayer y ahora en la mañana o no???? :-? :-? :-? :-? :-?

y otro dia me hizo lo mismo con un mae que la doña le da vuelta y lo estabamos "comentando" cuando lo vimos en el pueblo me dice....mami,mami a ese es al que le dan vuelta verdad?????? :roll: :roll: :roll: :roll:

ericka dijo:
y otro dia me hizo lo mismo con un mae que la doña le da vuelta y lo estabamos "comentando" cuando lo vimos en el pueblo me dice....mami,mami a ese es al que le dan vuelta verdad?????? :roll: :roll: :roll: :roll:
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA :-o ,,,gracioso que el mae la hubiera escuchado xDDD

DieX dijo:
ericka dijo:
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA :-o ,,,gracioso que el mae la hubiera escuchado xDDD

jajajaja si lo escucho :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tengo un muy buen amigo que tiene un problema serio de estrabismo! Él es taxista, un día lo llamé para que me llegara a recoger con unos de los niños. Cuando llegaron por nosotros a la casa, se subió el chiquito y le dijo, uy ________, usted sí es bizco! :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Un dia venia por la calle con un primito y venia una señora con el pelo escarmenado, entonces grita el primillo a todo volumen y con un monton de gente alrededor VEA AHI VIENE UNA BRUJA y la señalo :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o

por mi casa pasaba un negro vendiendo pati....
y mi hermanito lo veia desde el jardin... al negro gritando por todo la urba vendiendo la vara.... PATI PATI PATI!!!!

Otra dia estabamos en la iglesia y ve mi hermanito a otro negro le pasa a la par... y me dice gritado .... PAU VEA OTRO PATITO :-o :-o :-o :o :o :o :o

JAJAJAJAJ! Muy bueno este tema.. es muy cierto.. los chiquitos principalmente son terribles... la inocencia en su maxima expresión....

El fin de semana de pura casualidad me sucedio esto con mi ahijada... resulta q pues mi mejor amigo compro carro nuevo.. la esposa tiene carro también, pero ha golpeado el carro en varias ocasiones... resulta q pues.. llega mi ahijada y me dice... "Beto.. papito compró carro nuevo.. viste q bonito?", y yo le digo q si... y q también el de la mama es un carro bonito ( ya sabía para dnd iba la niña con el comentario) y al final me dice... es que dice papito, q el carro de mama es feo.. y me quedo :oops: :oops: :oops:.. la doña me enjachó todo... pensado que fui yo.. y me reclama... que verguenza... ni supe que decirle... al final.. la beba le dijo a la mamá q era el tata... q verguenza... ahora q me acuerdo me da mucha risa.. voy a preguntarle a mi mama, a ver si me jale una torta de estas.. :-o :-o :-o

inocencia que pagamos los padres!!! :-o :-o
Una vez ivamos en un bus y adelante de nosotros iva una senora con un bebe, y dice la mas chiquitilla durisimo, MAMI QUE CARAJILLO MAS FEO ese que va hay adelante... otro dia nos encontramos a una amiga que andaba enaguas muy cortas y le dicen: Oiga xxxxx porque usted usa enaguas tan cortas si tiene las piernas tan feas... :? ( el papa de ellas era el que decia eso)
Ahora hace unos dias andabamos en un parquecito por aqui cerca, y venia un senhor y dice la mas grande.. Mami los arabes si huelen feo... por dicha que no entendio el pobrecillo.
Hace como 2 anhos cuando la grande estaba en el kinder, llegue tarde a dejarla porque me quede dormida, y le digo a la maestra que es que habia pasado la noche en blanco, porque aveces me daba insomnio, y dice mi hija: Mami pero si fue que se quedo dormida!
Y la ultima que a sido lo peor que me a pasado en toda mi vida.... mi ex marido a veces se pasaba de vulgar, o decia cosas que no deberia decir delante de las chiquillas, y por las cuales a veces nos peleabamos, porque no media la lengua, y una vez estabamos en la casa de mis papas y yo estaba en la cocina y mis papas en el cuarto viendo tele con ella y mi hermana, y le dice mi hija a la tia: Tita usted sabe que son chupa..tas?? y se queda mi hermana :-? y sigue mi hija: es que papi le dice a mami que venga pa que le pegue una chupa..tas..... hay gente yo no sabia donde meterme!! claro ese dia mi ex lo deje como limpion de cocina..el idiota se reia..que estupido! :?

:? :? :? :? :?

Hayyy ale que verguenza lo bueno es que al final le queda a uno las historias y la leccion aprendida yo ahora no digo casi nada frente a mi hija por que se le sale cada cosa :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ericka dijo:
Hayyy ale que verguenza lo bueno es que al final le queda a uno las historias y la leccion aprendida yo ahora no digo casi nada frente a mi hija por que se le sale cada cosa :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Huy si eso es fijo! parecen que andan en modo "recogiendo" informacion para sacarla cuando uno menos se lo espere :-o estos wilas de ahora son tan bichitos..

Alejandra1083 dijo:
ericka dijo:

Huy si eso es fijo! parecen que andan en modo "recogiendo" informacion para sacarla cuando uno menos se lo espere :-o estos wilas de ahora son tan bichitos..
+1000 eso exactamente es lo que me pasa con mi hija tengo que hablar con señas y ni asi ahora estaba hablando con mi hermana y le digo yo vieras que "fulana",la que vive por alla y dice mi hermana cual??? aaaaa y le dice mi hija diay tia "fulanita" no sabe cual "fulanita" la que vive por la casa de abuela no sabe y dice ahora si mami que paso son ella???? asi o mas vina :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

A mi los bañazos me los pega mi sobrino... él no puede ver nada extraño porque lo dice y a todo volumen... una vez andaba con él y mi primo en San José y para que no se quedara dormido en el bus mi primo iba enseñándole viejas creo yo la verdad ni atención le ponía pero cuando veníamos de vuelta iba pasando una muchacha muy bonita con una enagua hipercorta y se le queda viendo y le dice a mi primo: "xxxx vea que guila más rica"... la muchacha me volvio a ver y se puso a reir porque yo cambie de colores además yo llevaba al chiquito de la mano... :( :roll: :-o

Por eso prefiero no salir ni a la pulpería con él porque me hace pasar dem bañazos...

jajajaja.. que bueno todas esas anecdotas...

la mia fue con mi hijo... hace un tiempillo andabamos en la guaciama llegamos y parqueamos a la par de una gente era una familia las chiquitas tenian un perro feisimo... y mi hijo como la mayoria no entiende y solo dice la verdad se la deja ir a las chiquitas que que perro mas feo.... las hizo llorar y todo... la verguenza que senti cuando los tatas de las chiquitas le preguntaron a las carajillas porque lloraban cuando se lo dicen... jajajaja... yo todo hipocrita regañando a mi hijo que no dijera mentiras.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
jajajaja.. que bueno todas esas anecdotas...

la mia fue con mi hijo... hace un tiempillo andabamos en la guaciama llegamos y parqueamos a la par de una gente era una familia las chiquitas tenian un perro feisimo... y mi hijo como la mayoria no entiende y solo dice la verdad se la deja ir a las chiquitas que que perro mas feo.... las hizo llorar y todo... la verguenza que senti cuando los tatas de las chiquitas le preguntaron a las carajillas porque lloraban cuando se lo dicen... jajajaja... yo todo hipocrita regañando a mi hijo que no dijera mentiras.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tras de tosty... mentiroso!!! :-o :-o :-o

Varas Gerald!!! Es broma!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

pero lo peor de todo es no poder quitarse..cuando dicen si ueted lo dijo o el tipico hayyyy no me pellizque :-? :-? :-? :-? :-?

Una vez andaba con un compa haciendo un mandado donde una vecina, la vara es que el mae se para en el porton a tocar el timbre, yo estaba arrecostado en donde no me veia la señora, solo el compa, en eso se asoma la doña desde la puerta y yo que me rajo un pedo bien sonoro :-o el compa se puso rojo como un tomate de la verguenza porque para la doña el del pedo fue el mae, que hp mas bravo conmigo :-o :-o

Mae parecido no jajajaja pero si como este: estabamos en una soda y un compa le dice a la mesera... Me perdona si ? Me perdona si ? Me perdona si ? y la muchacha :roll: diay si .,. y estaba a la par de mi compa y llega el asco y pfffftttttt se le cago en las piernas practicamente jajajajajajajaja vieran que risa la guila no se acerco mas a la mesa jajajajajajajajajajajajajaj

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás