Los cae mal!!

blind Sniper dijo:
1. Safito

:-o :-o :-o Como me he reido con este póst.... :-o :-o :-o

Diay par mi definitivo.
1.Calderon
2.MIguel Angel.
3.Ramon Luis Medez.
4.y los playos que salen en no intrusos de la farandula, lastima porque las guilas estan bien buenas pero por no ver a esos HPs, mejor lo quito

Mae que risa con Blind Sniper :-o :-o :-o

Concuerdo con lo de Lynda Diaz, la mae es una soberana sabrosera, pero yo no entiendo porque putas le siguen dando bola a una vieja que agarró a un pobre demonio que ni sonreir sabe----ese roco no lo han visto en fotos?? más amargo ni fermentado----y le ha sacado toda la cantidad de millones que le ha dado la gana para jugar de millonaria en un pais como el nuestro...esa mae no tiene ningún talento ni nada por el estilo solo unas nalgotas...

Y si el compa este odia a Kathryn Arbenz por no tener ese culo a su lado, entonces yo requetecontraodio a Nicole Aldana, no solo por haberse casado y no haber esperado a que la conociera...sino por casarse con ese playo!!!!

Como que es resentimiento lo mio jajaja :( :( :(

1er lugar: María José Castillo
2.Melissa Mora
3.Karla Gonzales con sus multas lunaticas
4.Edgar Barrantes
5.Oscar Arias
6.Maricruz Leiva
7.Hernan Medford
8.Miguel Angel Rodriguez
9.el playo de intruzos de la farzandula
10.El tigre tony
11. Roy Solano :-o :-o :-o :-o
12. Rafael Angel Calderon
13. Guiselle Lopez

seguro se me escapo alguno pero bueno :D

Erzebeth dijo:
Que raro.. por qué MJ Castillo??? Si toda la gente la adoraba y votaban por ella como locos...

Por dicha nunca mal gasté ni un solo colón en esa estúpida.. me cayó mal desde que la presentaron hacer la audición...qué dicha que está de número 1.

:-o :-o :-o Recuerdo a la Mega Ridícula de Maricruz Leiva llorando cuando la estúpida esa perdió..... :oops:

Jaja cierto recuerdo a todo mundo en esas estupideces!!!

Por dicha siempre me cayo y me sigue cayendo en un huevo y me rebota en el otro!!!

:-o

emamma dijo:
1) Todos los Vjs de VMLatino
2)Alejandro Rueda
3)Geovanni Calderon
4)Laura Rodriguez
:oops:
Ooops!! se me olvidaba la grandisima pxxx de Melissa Mora, Karla Bermudez, Maricruz Leiva y Mauricio Offman

ARIEL CHAVEZ!!!!!
rene barboza
guiselle lopez
oscar arias
rodrigo arias
rafael angel calderon
gloria bejarano
marilin gamboa

Siguiendo con los cae mal acá en el foro, otra que no me agrada es esa periodista de Repretel, Laura Brenes, con esa voz tan aguda y medio irritante, parece que estuviera asustada o nerviosa.

1. Ese periodistillo de Tigo Sports, Josué Quesada.
  2. Víctor Carvajal, aunque no ha vuelto a salir mucho.
  3. Franggi Nicolás
  4. Jonathan Prendas
  5. Daniel Salas
  6. Jeaustin Campos
  7. Jafet Soto
  8. Nicole Carboni
  9. Diego Bravo
  10. Bryan Ganoza
  11. Toledo

Cargando...
Me cae mal también la vieja esa ridícula de la mamá de Keyla Sánchez. Presumida, hipócrita y poco humilde hasta más no poder, ni es figura pública y ya está con esas varas, además de que ya está muy vieja como para que se ponga en esas.

Luis Ortiz, presentador de noticias del 7, y digo presentador porqué periodista no es, ese princeso nunca lo he visto haciendo una cobertura en vivo fuera del estudio.

El gordo guarasapo de deportes del 7, un tal Cristian, hpta lechón ese de mierda que se ve que nunca ha pateado ni un tarro y se las tira de muy conocedor.

Un mae gordo de barba que sale en las noticias del 6, entiendo que es nuevo porque hasta no hace mucho lo veo, que mae para jugar de antagónico y de robar cámara he visto en la vida.

En ese mismo canal otro periodista que el hpta es más feo que un aborto de mono, usa lentes se ve pequeño, bien ralito y falto de testosterona.

Patricia Figueroa, que vieja hpta esa que poca gente se la baja, y en persona es más asco.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás