los culos de andres nuñez!!!

alguien me puede decir que come este mae!!!!

tengo demasiada colera!!!....

porque las mujeres son así?

saben lo perro que es el mae!!!

saben que el mae tiene un cria!!!!

alguna mujer que me diga que le ven a este mae si es horrible!!y apun así le salen esos culos!!! alguna chick del foro jalaría con este mae? sean sinceras

maes que opinan?

primero le pegó una cria a esta rica a thelma zeledón

esp01kox.jpg

despues esta!!! que bueno ustedes saben toda la novela que armaron

foto3.jpg

y ahora nos presenta su nueva novia!!!!
Él y su nueva pareja, María José Calvo Quirós, tienen menos de un mes y aseguran que se llevan muy bien en todo.

2329130_0.jpg

que alguien me explique!!!!!!!!!!!!!!11 :-? :-? :-?

Esa es la famosa Mia del hotel el rey?? :roll:
la que sospeche que era Maria Jose, La Modelo Incognita :o
Por Dios, ese mae es suertudo o tiene mucha hablada o bota la plata con las chikas :shock: para que le den pelota

Yo también quisiera una explicación........porq ese mae tras de feo, es un estúpido. Una amiga mía anduvo con ese mae y dice q tiene CERO cerebro. Muy inmaduro y ella no lo aguantó ni 3 meses.........Por lo visto busca chavalas iguales.
Además un "culo" sin cerebro, como que no, verdad?
Yo me imagino q pasan hablando puras idioteces........qué triste.

Ojo a la entrevista q le hicieron al maecillo.............analicemos

¿Dónde la conoció?
En el gimnasio al que asisto. Es muy guapa, pero también es una mujer muy especial.

O sea.....le gustaron las tetas. Se fue por el físico

¿Quién hizo el contacto visual?
No fue algo reciente. Desde hace tiempo nos conocíamos y hablábamos. Por los enredos míos con Ana Lucía Vega y otras por ahí, no habíamos podido conversar bien. Además, ella tenía novio.

Quiso decir q no le dio vuelta a Ana Lucía, pero hace raaato le llevaba ganas.

¿Cómo se siente ahora?

Yo estaba cansado de tantos cuentos y habladas. Estoy muy contento, pues ella me cuida y me chinea, eso es lo que espero de una mujer.

Mientras tenga buenas tetas, y lo chinee, la mujer está completa entonces, jajajaja

¿Le ofrece estabilidad emocional?

Sí, porque ya era hora de tranquilizarme un poco. Quiero estar estable con una persona.

Vamos a ver si es cierto.....

¿Cuánto llevan juntos?

Alrededor de un mes.

Me parece muy pronto para ponerse a hablar entonces, en la de menos la cambia la otra semana. :arrow:

¿Cómo nació el amor?
Ella me preguntó sobre mi relación y le dije que ya estaba soltero. Siempre mostró interés en mí y me decía que le gustaba. Ese día fuimos a cenar y a la semana ya éramos novios.

Cuál amor? si ahorita es puro sexo. Pasó diciendo que con Ana Lucía no tenía nada, solo amigos....y después le dice a esta chavala...."YA ESTOY SOLTERO" :| ....no jodás hp, de qué jugas???????? q mal me cae

¿Qué come Andrés que le salen tantas novias guapas?

Me encanta tener muchas amigas, pero seguro es por mi forma de ser.

AH BÁRBARO......"forma de ser".....síiii huevon.....

¿Las trata como reinas?

Eso dicen, soy muy sentimental y me gusta chinear mucho. En este mundo no hay una sola persona a la que no le guste que la traten bien. Soy muy especial.

Eso se lo dijo la mamá, q es muy especial....jaja

¿Qué le gusta de usted?

Dice que todo, que mi físico, mi cara, mis orejas, mi sonrisa y mis dientes...está muy ilusionada. Comenta que la hago reír y nunca hacemos lo mismo.

Está muy ilusionada...........nótese la humildad del caso.

¿Qué le dijo Ana Lucía Vega?

Me felicitó, porque somos muy buenos amigos. Nosotros quedamos muy bien.

Qué le va a decir? si no eran nada supuestamente!

¿Esta es la mujer definitiva?

Sí, eso le digo a mis amigos y a la familia. Eso es lo que quiero, que ella sea la última, no quiero estar deambulando.

O sea, q por el momento ha sido el mejor pise q ha tenido seguro

¿Eso ayuda a motivarlo?

Sí, cuando uno está contento juega mejor. Cualquier ser humano feliz trabaja distinto.

El tiempo lo dirá

¿Ella qué hace?

Estudia y trabaja.

Bien por ella

¿Qué notas ha inventado la prensa?

No me gusta que hablen cosas que no son. Yo llevo dos meses lejos de Ana Lucía Vega, y siempre me ligaron a ella. Nosotros salimos como amigos, pero eso no significa que seamos novios. También me cansa que se metan en mi vida privada.

Tons qué.........eran o no eran???

sea tonto......

´pielca... andaría usted con él?

seamos sinceros....

osea.... te da buenos regalos y buena harina!!!!

y aparte de la ""popularidad"" si la podemos llamar así

Se lo juro q no.

Primero, no es mi tipo, físicamente es todo lo contrario a lo q me gusta.
Segundo, prefiero el anonimato.
Tercero, malas refencias de el, empezando por lo perro q es.

pielca dijo:
¿Cómo nació el amor?
Ella me preguntó sobre mi relación y le dije que ya estaba soltero. Siempre mostró interés en mí y me decía que le gustaba. Ese día fuimos a cenar y a la semana ya éramos novios.

Cuál amor? si ahorita es puro sexo. Pasó diciendo que con Ana Lucía no tenía nada, solo amigos....y después le dice a esta chavala...."YA ESTOY SOLTERO" :| ....no jodás hp, de qué jugas???????? q mal me cae

Totalmente de acuerdo. :idea:

O sea vean la vara aqui, supuestamente se conocieron en el gimnasio. OK, segun lo dicho en la entrevista mi teoria es la siguiente, andresito llegaba al gimnasio, el playin siempre dispuesto a agarrar a cualquier guila que este buena y se le ponga al frente. La niña esta tambien estaba en el gimnasio, cuando andresito llegaba entonces las otras guilas del gimnasio huecas de la cabeza como la niña en cuestion empezaban a hablar y murmurar acerca de andresito, cosas como: "el juega con saprissa", "le va muy bien (que se traduce en $$$$$$$$$)", "es una figura, sale en television" y todo ese poco de varas que es lo que se ve a simple vista, cosas que esta niña y sus amiguitas se fijan mucho. Entonces, como las guilas hablan y hablan de andresito, el mae se transforma en el premio, el mae que hay que atrapar, el mae del que todas andan detras, por lo tanto la niña en cuestion mostro "interes" porque andresito es el papi del momento, asi que la niña ataca, muestra interes y andresito aprovecha, no deja pasar la oportunidad de que "caiga una mas", y lo demas ya es historia.

Leccion de vida: mujeres, todos los maes hablan mucha mierda, uds tienen que ver mas allá de lo que se ve a simple vista y no tragarse ningun cuento sin antes poder comprobar efectivamente que sea verdad, sean realistas y vean la jugada con perspectiva.

Una vara que yo he aprendido en la vida es que la gente le gusta decir palabras bonitas, pero para mi no valen ni picha si no demuestran lo que estan diciendo.

He dicho.

mae morado21, no se me ofenda ni lo tome personal pero quien le dijo a ud q por que un "hombre o mujer" tenga una(s) cria(s) las mujeres o los hombres no lo deben de volver a ver? acaso tener hijos es malo o impedimento para iniciar una mejor relación?

En todo lo demas concuerdo abosulamente con ud.... Este HP no es nada humilde o modesto..

Por mae como estos es q las mujeres nos tildan !!! :-D :-D

Pues aquí he leído a muchos maes que se van por el físico y nada más o sea, lo que nos jarta a todos es la maldita envidia!!! :-o

Como lo escribía la niña Pochita...
[attachment=0:13o374oj]envidioso.jpg[/attachment:13o374oj]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mente dijo:

mae morado21, no se me ofenda ni lo tome personal pero quien le dijo a ud q por que un "hombre o mujer" tenga una(s) cria(s) las mujeres o los hombres no lo deben de volver a ver? acaso tener hijos es malo o impedimento para iniciar una mejor relación?

En todo lo demas concuerdo abosulamente con ud.... Este HP no es nada humilde o modesto..

sí, morado. Qué quiso decir con eso?

A menos q lo haya dicho porq el mae tiene un hijo del cual no se está haciendo responsable, porq no lo quiere reconocer como propio. Y si es así, y por eso lo dijo, estoy de acuerdo en que el muy HP es un gran imbécil, y NADIE, ninguna debería volver a verlo, por POCO HOMBRE....cochinada de ser humano, porq si hay algo en este mundo q me pudre la vida a mí, es un maricón de estos q no reconoce a los hijos y trata de seguir la vida como si nada.

Mente dijo:

mae, no es la vara que tenga cria, pero segun habia leido yo en la extra cuando salio toda esta vara es que el mae no se hacia cargo del guila, o sea dejo a la doña a su suerte. Dice la extra que el mae nunca acompaño a la doña al medico ni nada, ni a te de canastilla fue, pero la hermana del mae si fue. Diay si el mae no quiere nada con la doña esta bien, pero hay que ser hombre y que demuestre responsabilidad con el hijo que entre los 2 enjendraron. Si el mop le hizo esto a la doña, para mi demuestra la clase se ser humano que es, y bien puede hacer otras playadas.

Si La Extra lo dice, es porque es cierto! :-o

La verdad habria que verdaderamente saber si es cierto que el mae no se hace cargo de chiquito.

pielca dijo:
Yo también quisiera una explicación........porq ese mae tras de feo, es un estúpido. Una amiga mía anduvo con ese mae y dice q tiene CERO cerebro. Muy inmaduro y ella no lo aguantó ni 3 meses.........Por lo visto busca chavalas iguales.

y por que su amiga empezo con el? obvio termino con el mae por lo que le conto, pero porque empezaron? que le llamo la atencion?

leondcr dijo:
pielca dijo:

y por que su amiga empezo con el? obvio termino con el mae por lo que le conto, pero porque empezaron? que le llamo la atencion?

Porq ella es muy material e interesada, y como era jugador de Saprissa......wow! pero ni aún así se lo aguantó. O sea, imagínese la clase de estupido q puede ser.

Mente dijo:

no me ofendo para nada!!!

no estoy diciendo que por tener un hijo ya no lo deben volver a ver.... cero....

a lo que me refiero es que el mae muy irresponsablemente no aceptó al hijo... y ya despues del ADN el muy desgraciado le deja como 20mil pesos...

no se ofenda... ni mucho menos... yo he salido con chicks con hijos... y son super responsables, e independientes!!!

peyistez mecayo dijo:
maes sie s la tal Mia, vean hasta el Hi5 : http://www.hi5.com/friend/profile/displ ... d=79289789

que pelada :-o

Mae pero la guila no que es la hermana de ana lucia la que sale en sabado feliz que antes era la que andaba con este mae?

Mae que rajado al chile. Diay imaginense la mentalidad de esta chick siendo bartender EN EL REY! Debe ser como Oferta y demanda: a mayor demanda con oferta reducida, mas caro el producto y esclusivo de quien lo pueda costear... me entienden???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 308 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 204 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás