Sarga dijo:En USA ud se hecha un caco y le dan medalla al valor, en ese pais si no demuestra q el mae tiró primero lo meten a la chorpa..... x eso estamos como estamos, la leyes de este pais son de juguete. Espero q ojala nunca me toque a mi xq posiblemente actuaria de la misma forma y sin el mas minimo remordimento me hecho a un mal nacido de estos.....
:idea:
Yo creo que si uno tiene la oportunidad de defenderse hay que hacerlo, yo prefiero mi vida, obvio, que la vida de una rata...
A mi me hubiera dado más lástima si la historia hubiera sido que el maleante mató a alguno de los muchachos del ICE....
Por eso es que muchos funcionarios como ellos o incluso los mismos de la cruz roja y bomberos no entran a ciertos lugares, por que saben que hay mucha rata.
yaesu dijo:Mientras el negocito sirva, todos callados en la familia...todos tienen, todos disfrutan, todos pasean.
Todos en la familia se dan cuenta de la cosa, como dice Mariposa Traicionera, saben que el niño sin trabajo conocido con una salidita que haga en la noche, con los compitas, regresa con celular nuevo y platita.
Cómo harán en esas familias en la que el tata tiene una sala de masajes? Y es que las lacras esas - todas - son seres humanos y se casan y tienen hijos.....cómo hacen esas esposas para aguantarse a esos delincuentes...los hijos es un poco más complicado pues han nacido en estado inocente....criados en las camas en donde sus empleadas horas antes atienden a los clientes y constituyen el sustento de la familia.
Como los dos lacras aquellos que atacaron a las muchachas al salir del trabajo en el hotel...
La novia de uno de ellos tenía el celular de una muchacha que también habían matado, que se llamaba Pamela, recuerdan??
Será que los familiares y parientes no se dan cuenta que esta gente anda en estas cosas??