Los familiares del delincuente

Sarga dijo:
En USA ud se hecha un caco y le dan medalla al valor, en ese pais si no demuestra q el mae tiró primero lo meten a la chorpa..... x eso estamos como estamos, la leyes de este pais son de juguete. Espero q ojala nunca me toque a mi xq posiblemente actuaria de la misma forma y sin el mas minimo remordimento me hecho a un mal nacido de estos.....

:idea:

Yo creo que si uno tiene la oportunidad de defenderse hay que hacerlo, yo prefiero mi vida, obvio, que la vida de una rata...

A mi me hubiera dado más lástima si la historia hubiera sido que el maleante mató a alguno de los muchachos del ICE....

Por eso es que muchos funcionarios como ellos o incluso los mismos de la cruz roja y bomberos no entran a ciertos lugares, por que saben que hay mucha rata.

yaesu dijo:
Mientras el negocito sirva, todos callados en la familia...todos tienen, todos disfrutan, todos pasean.
Todos en la familia se dan cuenta de la cosa, como dice Mariposa Traicionera, saben que el niño sin trabajo conocido con una salidita que haga en la noche, con los compitas, regresa con celular nuevo y platita.

Cómo harán en esas familias en la que el tata tiene una sala de masajes? Y es que las lacras esas - todas - son seres humanos y se casan y tienen hijos.....cómo hacen esas esposas para aguantarse a esos delincuentes...los hijos es un poco más complicado pues han nacido en estado inocente....criados en las camas en donde sus empleadas horas antes atienden a los clientes y constituyen el sustento de la familia.

Como los dos lacras aquellos que atacaron a las muchachas al salir del trabajo en el hotel...

La novia de uno de ellos tenía el celular de una muchacha que también habían matado, que se llamaba Pamela, recuerdan??

Será que los familiares y parientes no se dan cuenta que esta gente anda en estas cosas??

:o

No se porque siempre se piensa en que el bandido y los familiares han sido personas problemáticas, de mala vida, de las zonas marginales de la cuidad, cuando leí el título pensé en la familia del exministro de vivienda Zumbado, en los hijos de Calderón, los familares de Miguel Angel, la familiar figueres, pero al parecer que a este tipo de ladrones hay que hacer un tema aparte porque esa es nuestra forma de pensar, así somos los ticos.

Quienes hacen más daño? cuantos asaltos, robos de laptop tiene que hacer un caco para obtener 500 millones de colones, cuánto tiempo duraría?

Cuando duró Jose María, Zumbado o Calderón para robar una cantidad x?

Ambos hacen daño y ambos hacen mal, pero siendo honestos quienes hacen más daño?

Las noticias, la tv y las novelas algunas veces nos hace aceptar cosas inaceptables.

Saludos

UNREAL dijo:
Muerte a los delincuentes, a su familia y amigos!!
WTF??? :-? Yo tengo un primo que es una rata, merezco la muerte por eso?? Mi familia tambien???

Yo soy una persona honesta, no apruebo lo que hace, no lo trato, si me saluda lo saludo para no echarmelo encima. Que se supone que tengo que hacer para no merecer la muerte?? Acaso tengo que denunciarlo yo a las autoridades? Y ademas de qué, si como no lo trato no se exactamente que es lo que hace y no tendria tampoco pruebas al respecto...

Y claro, me imagino que lo mismo va para mi tia, la madre de mi primo que nunca le ha echo daño a nadie, y a las hijas de este, aunque sean unas santas criaturas que no llegan a los diez años...

Uno no escoje la familia.

rogerseg dijo:
No se porque siempre se piensa en que el bandido y los familiares han sido personas problemáticas, de mala vida, de las zonas marginales de la cuidad, cuando leí el título pensé en la familia del exministro de vivienda Zumbado, en los hijos de Calderón, los familares de Miguel Angel, la familiar figueres, pero al parecer que a este tipo de ladrones hay que hacer un tema aparte porque esa es nuestra forma de pensar, así somos los ticos.

Quienes hacen más daño? cuantos asaltos, robos de laptop tiene que hacer un caco para obtener 500 millones de colones, cuánto tiempo duraría?

Cuando duró Jose María, Zumbado o Calderón para robar una cantidad x?

Ambos hacen daño y ambos hacen mal, pero siendo honestos quienes hacen más daño?

Las noticias, la tv y las novelas algunas veces nos hace aceptar cosas inaceptables.

Saludos

:idea: :idea: :idea:
pobre q roba a pobre: RATA
rico q roba a pobre: +++++ RATA
pobre q roba a rico: hèroe! :-o

son varas pero en serio, la gente tiende a restarle importancia a los delincuentes de cuello blanco, como creo q dije en el tema de q hatillo es una escoria o no se q diablos, mas escoria hay entre la high de escazù, pero como visten "nice" como q a nadie le importa :? o son mas aceptados? y mientras nos recetan noticias para mantenernos distraidos sobre asaltos y muertes en hatillo, la leòn, alajuelita, etc, algùn hp de estos està haciendo fiesta con la plata de todos...

Cargando...
Los ratas de cuello blanco es otro tema, esos están identificados, pero los ciudadanos somos los que tenemos la culpa de que esos nos roben a mano armada y no pasa nada y ahí vamos de jetas todos los civilistas ejerciendo nuestro derecho al voto cada cuatro años escogiendo a quien le toca el turno de engrosas su patrimonio. :-?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás