Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pericodelospalotes dijo:NADA q envidiarle a un bmw...![]()
![]()
...para los q salen defecando por la boca...
y REpolo el q dice q para tun'i'arlo! no seas tan ridiculo con tuneos...q se le puede tunear a eso :?:
Snake dijo:pericodelospalotes dijo:NADA q envidiarle a un bmw...![]()
![]()
...para los q salen defecando por la boca...
y REpolo el q dice q para tun'i'arlo! no seas tan ridiculo con tuneos...q se le puede tunear a eso :?:
Ese es un Hiundai qué?... se ve mortal.
Vaya a las agencias y pregunte x repuestos de ese EX 96 y un accent o sentra b13o la corollita, la misma vara, y si ud le pone genericos alñ honda lesalen super baratos tambien parecidos a lo anteriores pero son una cochinada, OCa es como la version Gigante para hyundai repuestos genericos pesimos rotulas bushings q no duran nada, pero si quiere calidad tanto en honda como hyundai o nissan compre en original y pague de verdad. ahora si habla de BMW ya son otros cien pesos pero tampco como para merecer la reputacion q tienen yo lo catalogaria muchos pisos abajo q un meche, e lo unico q se le puede arrimar un bmw al meche es en lujo y acabados de calidad en el interiro, en confiabilidad estan parecidos a los japoneses. de los q menciona q se quiere comprar le recomendaria la corolla, es muchisima mejor q la sentra yo e tenido de ambas y la sentra no se la recomiendo no se si tuve mala suerte con esa marca pero hasta preferiria el accent q esa b13. (tuve b13 y b14 me salio un poquito mejor la b14)† Charlie † dijo:la vara esque una sentrita b13 o una ranita, son como los carros para empezar de muchas personas, tambien son el segundo salto de los que tienen un gajito... Yo estoy en esas viendo que compro, porque igual puedo comprarme un EX 96 pero para que ? si solo me alcanza para usarlo dos dias a la semana, si le pasa algo, a ahorrar hasta que pueda arreglarlo, asi no le veo la gracia ... mejor me compro un gajito que me lleve y me traiga, tipo b13, corrolla dx 91, y cuando me acomode doy ese segundo paso a otro mejor, un altis, un jetta, etc, etc.
Y si el carro sea hyndai o BMW(Big Mexican Woman) buajajajaja siempre va a ser mas que una inversion un gasto.
Fitch82 dijo:pacsum dijo:prefiero un hiunday nuevo que un toyota nuevo.
WTF????
Me va a decir que prefiere un Santa Fe a un Rav4 que está 3 ó 4 niveles más arriba????
Es como preferir una casa en La Carpio pudiendo vivir en Valle del Sol.
† Charlie † dijo:Claro cosas como esta no tienen palabras.
![]()
![]()
![]()
† Charlie † dijo:Claro cosas como esta no tienen palabras.
![]()
![]()
![]()
pulponCR dijo:Fitch82 dijo:pacsum dijo:prefiero un hiunday nuevo que un toyota nuevo.
WTF????
Me va a decir que prefiere un Santa Fe a un Rav4 que está 3 ó 4 niveles más arriba????
Es como preferir una casa en La Carpio pudiendo vivir en Valle del Sol.
JAJAJAJAJJAAJJAJAJA esa si esta buena un rav4 3 o 4 niveles mas arriba q el nuevo santa fe???? q poco de noobsalli si q la volo compa el santa fe esta a otro nivel talvez el rav4 este arriba del tucson cuanto mucho (del modelo de motor gasolina, no del CRDI).
CALICO dijo:para mi concepto el mejor hiunday 4x4 es el terracan el resto me aguevas
motociclista dijo:http://www.youtube.com/watch?v=pMtAmFn5dTU
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.