Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que nivelSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
cuando se va en bus de pie, viendo melones
alguno se ha metido al google fotos de alguna amiga o prima rica?
si no lo han hecho haganlo ahi quedan tooooodas las fotos y videos.
ya se pueden imaginar esas q se van por whatsaap a los cabros
Como, no entiendo, ¿como se hace esa vara?
Que deliciaUn día de estos decidí salir a fumar.... y caray la vecina asoleándose!
Después me la topé en el parqueo.... le he dedicado un par ...[emoji97][emoji97][emoji97]
Seria bueno saberComo, no entiendo, ¿como se hace esa vara?
q bien esa vecina.me acuerdo en el cole que buenas samueleadas y no podía faltar el samuel a la primita.q ricoUn día de estos decidí salir a fumar.... y caray la vecina asoleándose!
Después me la topé en el parqueo.... le he dedicado un par ...![]()
Esta vara me acordó de una vez, viviendo en Calle Blancos, en un segundo piso, la parte de atrás del apartamento daba al techo de varias casas. Un día llegué del cole y mi hermana me dice que una mae se estaba bronceando chinga en el techo. Yo disimuladamente me asomo y veo esa flaca morenita con únicamente un hilo blanco puesto. Tetas pequeñas con unos pezoncitos café oscuro, nunca se me va a olvidar. La mae me vió que la ví y no le importó. El Samuel no duró ni 1 minuto, pero fué suficiente para ir inmediatamente a escurrirme el ganso.Un día de estos decidí salir a fumar.... y caray la vecina asoleándose!
Calidad compa!Un día de estos decidí salir a fumar.... y caray la vecina asoleándose!
hace años nos paso bueno a mi no por que m dieron ganas de mear pero nos metíamos en el traspatio a samolear una doña hacer tortilla o masturbarse nos sentábamos en el tubo del agua pero ese dia estaba con unas birras adentro, fui a orinar cuando solo escuche el bombazo el tubo no aguanto y los otros 2 maes se calleron , luego fue el broncónestoy haciendo mente y no recuerdo haberlo hecho, pero un vecino si me lo hizo a mis amigas y yo. Resulta ser que mis papás no estaban y decicimos "broncearnos" en el patio de mi ksa y lo hicimos en hilo y topless, estabamos tranquilas hasta que escuchamos un escándalo, resulta ser que mi vecino estaba subido a una escalera junto a otros dos amigos viendonos por encima de la tapia; la escalera no resistió el peso y se vino abajo cayendo ellos sobre unas latas y por eso nos dimos cuenta de lo contrario nada de nada.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.