PUBLICIDAD
Wilas

Los Famosos SAMUELES

alguno se ha metido al google fotos de alguna amiga o prima rica?

si no lo han hecho haganlo ahi quedan tooooodas las fotos y videos.

ya se pueden imaginar esas q se van por whatsaap a los cabros
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae yo creo que a mi me samueliaron parejo un día en Playas del Coco. La vara es que me voy con una guila que le tenia unas ganas, nos vamos para la playa y yo había comprado 3 litros de birra. La vara era ver el atardecer pegados. Pero la guila se puso caliente y nos metimos al mae cerca y se quitó el brasier y la tanga y estaba como loca. Mae yo casi no recuerdo mucho pero ella me quitó la pasta y todo y empezamos hacerlo ahí, luego salimos caminando sin nada por la playa hasta llegar a los paños. Pero la playa está full gente, en ese momento ni me importaba. Hasta sin condon le volé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
samueliando en el bus

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



cuando se va en bus de pie, viendo melones
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



cuando se va en bus de pie, viendo melones
Que nivel

Enviado con mi pene
 
Q rico yo tiraba el samuel de mi suegra q estaba riquisima cuando yo llegaba a la casa de mi novia en la tarde mi novia q ahora es mi esposa ella no estaba andaba trabajando y mi suegra se bañaba como alas 3.30 de tarde la puerta era de madera y tenia una pequeña un huequito esperaba q se m tiera al ratito m asomaba la veia toda y masturba es tan sadica como se destregaba hasta se tocaba y se le veia q le gustaba x la forma q hacia el gesto de su cara .
 
Yo samueleaba a mi hermano mayor, al principio fue por error que escuché un ruido en el cuarto de él y me asome por la ventana y estaba pegándose full sobo, recuerdo que en ese entonces tenía una tanga azul toda mojada ya seguro llevaba mucho rato lubricando, la vara es que me asomaba y casi todas las noches se deslechaba, que buenos tiempos.
 
Yo me metia al baño de mi cuñada y me ponia a verle los calzones de la ropa sucia, a ella y a la hija colegiala, ricas las 2. No sera un samuel pero me daba mucho morbo cada vez que iba de visita.
 
Un día de estos decidí salir a fumar.... y caray la vecina asoleándose!
Después me la topé en el parqueo.... le he dedicado un par ...💦💦💦
Esta vara me acordó de una vez, viviendo en Calle Blancos, en un segundo piso, la parte de atrás del apartamento daba al techo de varias casas. Un día llegué del cole y mi hermana me dice que una mae se estaba bronceando chinga en el techo. Yo disimuladamente me asomo y veo esa flaca morenita con únicamente un hilo blanco puesto. Tetas pequeñas con unos pezoncitos café oscuro, nunca se me va a olvidar. La mae me vió que la ví y no le importó. El Samuel no duró ni 1 minuto, pero fué suficiente para ir inmediatamente a escurrirme el ganso.
 
Yo una vez la apliqué parejo, grabando remoto y arriesgando todo... En una actividad de mi ex, me la jugué y dentro del baño logré echarme el Samuel de varias cercanas jaja tangas, nalgas, miadas, limpiadas, acomodadas de pechos etc... Lamentablemente quedó uno que otro compa en el toque , pero eso ni lo vi ahí corté y edité los videos jajajajaja
Que tiempos!!
 
estoy haciendo mente y no recuerdo haberlo hecho, pero un vecino si me lo hizo a mis amigas y yo. Resulta ser que mis papás no estaban y decicimos "broncearnos" en el patio de mi ksa y lo hicimos en hilo y topless, estabamos tranquilas hasta que escuchamos un escándalo, resulta ser que mi vecino estaba subido a una escalera junto a otros dos amigos viendonos por encima de la tapia; la escalera no resistió el peso y se vino abajo cayendo ellos sobre unas latas y por eso nos dimos cuenta de lo contrario nada de nada.
hace años nos paso bueno a mi no por que m dieron ganas de mear pero nos metíamos en el traspatio a samolear una doña hacer tortilla o masturbarse nos sentábamos en el tubo del agua pero ese dia estaba con unas birras adentro, fui a orinar cuando solo escuche el bombazo el tubo no aguanto y los otros 2 maes se calleron , luego fue el broncón
 
Yo le dí unas buenas samueliadas a mi hermana, pero las mejores se las hice a mi hijastra.
Siempre buscaba la manera para poder samueliarla. Una de ellas, fue cuando se me ocurrió meter mi teléfono celular, bien camuflado dentro de una caja, a la cual le hice un pequeño orificio, apenas para que se asomara la cámara. Lo puse en un lugar estratégico, que pudiera cubrir todo el panorama del servicio sanitario al baño y lo conecté vía wifi a mi computadora, mediante un programa, con el cual podía manipular la cámara del celular, como el poder encenderla y apagarla a mi gusto y ponerme a grabar un video de forma remota.
Cuando mi hijastra, ya entre 17 a 18 añitos, decidió meterse a bañarse, me acomodé en la sala de mi casa, con la computadora encendida y el programa ya en marcha, por lo que encendí remotamente la cámara de mi celular, logrando tener una vista privilegiada de la zona, donde pude observar a mi hijastra despojándose de su ropa, quedando totalmente desnuda ante la cámara, donde pude observar un culo grande y redondo, por cierto, el más rico que jamás habría visto en mi vida, dándome una exquisita vista de sus tetas, que no eran muy grandes, pero sí muy sabrosas y chupables.
Lo mejor, lo obtuve cuando ella se volteó, quedando de frente a la cámara y a una muy corta distancia, en un celular de la última tecnología del momento, cuya cámara era de una inigualable resolución, por lo que pude observar un mico bien sabroso, carnudito y bien depiladito, por lo cual, no pude aguantarme las ganas de darle unas lamidas a la pantalla de mi pc, ya que ese mico era "la gloria" y deseaba tenerlo en persona frente a mí, para poderle dar la más grande chupada del mundo. Me acuerdo que era tan buena la resolución de la cámara, que hasta pude agrandar la imagen del video y era como si ella estuviera desnuda frente a mí y su mico casi me lo estuviera restregando en mi boca.
Siempre que me acuerdo de eso, me doy una masturbada gloriosa.
A ella le he dado cualquier cantidad de samueliadas, siendo unas de ellas y unas de las mejores, las veces en la cual me metí a su cuarto a buscar alguna cosa cuando ella estaba dormida, pero descansaba sin cobijarse, vistiendo un short de tela suave y bien holgado, el cual le quedaba algo grande, con un pequeño elástico en su parte superior, especial para dormir, por lo que la acción del viento del abanico la levantaba ese short por el lado de sus piernas, logrando quedar a la vista una ropa interior tipo tanga, color beige, por lo que no pude aguantar las ganas de acercarme y ayudarle a se viento, con mis dedos, a levantarle más ese short, quedando ella prácticamente solo en su pequeña tanga a mi entera vista. Pero no contento con eso, acerqué mi cara lo más próximo a su zona púbica, quedando a unos cuantos milímetro de su mico, el cual, a como dije anteriormente, es carnudito, lo que se le veía sabroso en esa tanguita. Estaba tan cerca que si podía sacar mi lengua y estirarla un poco, se lo hubiera lamido con facilidad.
Pero las ansias y mi calentura me ganaron, por lo que procedí a tomar uno de los bordes de su tanga, de manera muy cuidadosa, y lo fui levantando poco a poco con mis dedos, logrando poder levantar en su totalidad la tanguita y así pude tener, totalmente a mi disposición y a unos escasos milímetros de mi boca, ese mico carnudito y sabroso, igual a como lo tuve la vez que lo logré grabar, solo que en esta oportunidad, si hubiera hecho un mínimo esfuerzo, si se lo hubiera chupado.
En otra ocasión hice algo parecido con ella, pero en ese momento si lo chupé todo, pero eso es tema para otra ocasión.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie