walo69 dijo:Muy bueno este tema, me da pena contarlo pero bueno de que hay gente hipocrita la hay eso fijo sino no hubiera tenido tanto exito aquel programa que se llama BIG BROTHER.... Sinceramente da morbo espiar lo que hace la gente, en fin solo lo contare por desahogo... cuando era un adolescente veia a mi hermana con otros ojos, la deseaba mucho al grado de hasta urgar en su ropa intima y hacer barbaridades... QUE VERGUENZA.... Ya era tanta la calentura de jovencito puber que me las ingenie para verla mientras de bañaba.... me la jalaba viendola... Que madre ahora me veo ya tengo 30 años y me doy cuenta cuan degenerado y enfermillo era...jajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Mi hermana estaba muy rica!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? hasta que llego lo inevitable... un dia de tantos me caso...vio todo mi ojo pegado en el hueco, bueno el hueco era bastante grande... lo que pasa es que del lado que yo veía estaba totalmente obscuro y es impedía que me viera....pero aun asi ... me cacho y de una forma totalmente inesperada, LO PEOR de todo es que me cacho justo en el momento que me venia....fue traumatico.... Seguro escucho mis gemidos leves...o ya lo sospechaba.....MADRE MIA QUE DESPICHE SE ARMO..... casi me mandan a un internado por depravado Jajajajajajajajaja yo me quería morir me sentía tan despijiado de la vida.... la familia me veía como un violador..... jajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o Hermanita Perdon (tenia 23 añitos) :cool1: :cool1: :cool1: :evil: :evil: :evil: :evil: Por Dios hasta rojo me puse....

a mi me pasó que me pareció ver una cabeza una vez en la ventanita del baño