Los gritos en el motel

jajaja no ya me traumaron ... un dia estabamos en el motel y ya habiamos terminado y escuchamos los gemidos y gritos de una chavala , me dice ve mamita asi se escucha usted controlese!!!:emot78::emot78::emot78:

controlese?? en un motel controlese?????????????????

ahi es mas bien para q grite mucho no ve q en la casa o donde se haga no se tiene esa "libertad" bueno los q no son casados con hijos etc

jajaja no ya me traumaron ... un dia estabamos en el motel y ya habiamos terminado y escuchamos los gemidos y gritos de una chavala , me dice ve mamita asi se escucha usted controlese!!!:emot78::emot78::emot78:
queeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! como le van a decir a uno controlese...

bueno el unico motivo es q uno lo desconcentre..

Yo una vez que fui con la guila al hotel, cuando ibamos hacia el cuarto, escuchamos como unos gemidos en uno de los cuartos pero era lo normal , nada exagerado como describieron alli al inicio.
Pero si yo siento que es exitante que la guila se exprese en el momento en que siente de lo mejor pero sin llegar a gritos que parecen mas que les estan arreando y casi que matando. Por lo menos si una guila me saliera demasiado gritona al momento de lo mejor, pues me estaria asustando de que mas bien le estoy haciendo daño que dandole placer. Ademas, si hay demasiados gritos y gemidos tipo pelicula xxx, siento que alguno de los 2 esta fingiendo descaradamente.

cada quien se expresa como le parese... en un motel es para dejar la verguenza y disfrutar!! ir a un motel y no ir gritos es como ir a un concierto y que el cantante no lo haga...

Eso es lo mas normal de mundo asi como muchas mujeres no se exita y no sienten entonces no gritan.. hay otras que si... no todos tienen el mismo grado sensitivo que otros asi como los gustos...

a mi parecer es lo mas normal del mundo.. pero la doble moral aflora!!

nos sacaron del hotel

Estaba con una ex novia en un hotel, nos habíamos tomado una cervecitas y cuando me la estaba cogiendo, la cabrona se puso a gritar, decía cosas muy ricas y yo me calentaba más, pero otros huéspedes se quejaron y el administrador del hotel nos hizo echados, por dicha fue lejos de la ciudad donde vivimos y ninguno de los que nos vieron salir nos conocía. Ella siempre gritaba mucho.

Diay si uno va a un motel es para hacer y deshacer... que pretenden escuchar??

Muchos de los que van a los moteles es porque no tienen otro lugar, viven donde los papas o prefieren tener mas libertad para sus cosas.

Como las parejas que tenemos hijos y para una mujer que es... esteee..... uhhn... "expresiva" no hay nada que mate mas el lance que tener que hacerlo de a calladito (solo moviendo los ojos) porque los hijos oyen, no se mueva mucho porque la cama suena y ya se sabe aunque no se escuche nada que estan haciendo.... nahh el motel es para sacar todo lo que se lleva adentro ( jajaja).

Es horrible querer exprimirse en esos momentos y tener que morderse la lengua.

Aunque estoy de acuerdo que ya esos gritos que parecen que mas bien las estan taladrando y partiendo en cubitos son un indice de "fingimiento", muchas mujeres sienten placer y no necesitan gritar como monas para expresarlo.

Todavia lo de los gritos supongo que es mas corriente pero a mi una amiga me conto que ya habia terminado la vara con el novio y que en la habitacion de a la para estaba una chavala gritandole al mae algo asi como " ve idiota le dije que por ahi no vea hasta sangre me saco", y dice que ella no aguanto y se comenzo a cagar de risa...

Estaba con una ex novia en un hotel, nos habíamos tomado una cervecitas y cuando me la estaba cogiendo, la cabrona se puso a gritar, decía cosas muy ricas y yo me calentaba más, pero otros huéspedes se quejaron y el administrador del hotel nos hizo echados, por dicha fue lejos de la ciudad donde vivimos y ninguno de los que nos vieron salir nos conocía. Ella siempre gritaba mucho.

No varas :lerolero:

Todavia lo de los gritos supongo que es mas corriente pero a mi una amiga me conto que ya habia terminado la vara con el novio y que en la habitacion de a la para estaba una chavala gritandole al mae algo asi como " ve idiota le dije que por ahi no vea hasta sangre me saco", y dice que ella no aguanto y se comenzo a cagar de risa...

Que desmatiz :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás