Los gritos en el motel

Yo también, de hecho hasta me dieron ganas de tener una pared llorona en mi casa... lo del jacuzzi ya lo había pensado antes :-o:-o:-o

gracias A-ka por el comentario y actualizacion...a ver si me doy una vueltilla ahora en Diciembre que voy para allá para quedar como colacho:navidaghost:

Pero y si le están dando nalgadas y cachetadas, sería fingir?
tal vez si le duele... y le gusta!

Yo me estoy refiriendo a esos gritos todos fingidos y exagerados que tal vez a la chica ni le gusta como se la están cogiendo y grita como loca solo para quedar bien con el mae o porque le da miedo o verguenza comunicarle lo que de verdad siente.

Fingir sería como que yo deteste las nalgadas y aún así le diga "uy papi pegame más". jajaja
Y si a mi me gusta algo no necesariamente tengo que gritar como mona para que el mae lo sepa.

A bueno así pues sí, tampoco que sea una payasa

hay mi gatita de lo que se esta perdiendo. Y una pregunta, un poco indiscreta. Por que no ha ido? No la han llevado, le da verguenza, le da asquillo. No se como están los moteles ahora en tiquicia, pero hay unos que son mejores que los hoteles 5 estrellas.

Como por ejemplo?

o solo está tratando de impresionar a la chiquita?

Wow! En serio??? o_O Aunque me sigue dando asquito.. Tal vez si fuera un hotel.. :/

Yo pensaba lo mismo. De hecho hasta el anho pasado conoci el eden, y la verdad si quede impresionado, me esperaba un caquero sucio en donde me daria asco todo. Pero es bastante bonito y limpio. Vale los 20 reds que cobran. Y como dato curioso, los sandwiches de jamon y queso son geniales :evil:

Como por ejemplo?

o solo está tratando de impresionar a la chiquita?

jaja blaze...no para que la voy a impresionar... Como comenté hace rato no voy a un motel en CR por que no estoy viviendo allá. Pero donde estoy viviendo ahora, he ido a u par...y si son mejores que un hotel 5 estrellas. Jacussi, control de tv, luces etc en la pared.Pantuflas desechables para no andar descalzo (para aquello de los asquillos)...

Yo pensaba lo mismo. De hecho hasta el anho pasado conoci el eden, y la verdad si quede impresionado, me esperaba un caquero sucio en donde me daria asco todo. Pero es bastante bonito y limpio. Vale los 20 reds que cobran. Y como dato curioso, los sandwiches de jamon y queso son geniales :evil:

ja ja otro que probó la carta del Motel...:ujuju:

Regresando al tema de los gritos, la verdad yo he sido timido desde niño y poco a poco que he ido madurando se me ha quitado. Pero cuando comencé a travesiar con mi novia (mi actual esposa) me sentía raro cuando gritaba o gemía muy fuerte.

De vez en cuando que estamos en la casa solos, a veces se raja ajaj y me cuadra pero me hago el loco. Claro en el motel es otra cosa ahi , por mi que se desgalille, es más me parece que las mujeres se desahogan mas que nosotros los hombres.Nosotros podemos decirles al oido un monton de cochinadas ricas, pegarles nalgadas pero no gritar como las mujeres jajaj..y al final cuando estamos en el orgasmo un gemido y nada mas...:ujuju:

Regresando al tema de los gritos, la verdad yo he sido timido desde niño y poco a poco que he ido madurando se me ha quitado. Pero cuando comencé a travesiar con mi novia (mi actual esposa) me sentía raro cuando gritaba o gemía muy fuerte.

De vez en cuando que estamos en la casa solos, a veces se raja ajaj y me cuadra pero me hago el loco. Claro en el motel es otra cosa ahi , por mi que se desgalille, es más me parece que las mujeres se desahogan mas que nosotros los hombres.Nosotros podemos decirles al oido un monton de cochinadas ricas, pegarles nalgadas pero no gritar como las mujeres jajaj..y al final cuando estamos en el orgasmo un gemido y nada mas...:ujuju:

Pero a veces ese gemido nos pone a 1000 a nosotras (o por lo menos en mi caso, claro que tampoco sea algo del otro mundo, sino que muestre realmente que el chavalo quedó satisfecho) :ciupa1:

Está bonita, yo no quiero ponerla en el cuarto, me pareció bonito detalle tenerla en la terraza de la casa :ujuju: tampoco sean mal pensados...
NOms.. Eso va en el banio soniado.. :D :D :D :D

Comida?? o_O Wowwwww.. Y no esta caro... Yo adonde he querido ir es al Hotel Tabacon :(

Comida?? o_O Wowwwww.. Y no esta caro... Yo adonde he querido ir es al Hotel Tabacon :(

En el baño el Jacuzzi, aunque sí estaría bonito como en el Edén, a la par del Jacuzzi la pared llorona... pero no hay problema puedo poner la pared en las dos partes :-o:-o:-o

En terminos absolutos no es caro, relativamente yo diria que si. Por cuestiones fuera de mi, lo que podiamos quedarnos eran unas cuantas horas, asi que 20 mil por 3 horas hmm...

Y Tabacon es bastante cool!

Yo adonde he querido ir es al Hotel Tabacon

esas son palabras mayores, hace casi 2 años fui ahi, tienen una Suite con Jacuzzi en la terraza y con vista al volcan (tranquila que nadie los ve jejeje). Lo malo es que es un toque carillo, esa suite anda como por los $350 si mal no recuerdo y solo admiten estadias de 2 noches en adelante. Le dejo una fotillo:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

pero creame que vale cada $

Attachments

esas son palabras mayores, hace casi 2 años fui ahi, tienen una Suite con Jacuzzi en la terraza y con vista al volcan (tranquila que nadie los ve jejeje). Lo malo es que es un toque carillo, esa suite anda como por los $350 si mal no recuerdo y solo admiten estadias de 2 noches en adelante. Le dejo una fotillo:

pero creame que vale cada $

El precio incluye el acceso a las aguas termales (son como 70 dolares, asi que esta muy bien), por lo menos las veces que he ido ha sido asi. El lugar se presta para gritar, gemir, fingir...todo lo relacionado con este tema.

Y se puede usar tasa 0 de credomatic.

El precio incluye el acceso a las aguas termales (son como 70 dolares, asi que esta muy bien). El lugar se presta para gritar, gemir, fingir...todo lo relacionado con este tema.

Y se puede usar tasa 0 de credomatic.

se puede ir en temporada baja si no quiere escuchar tanto gemido ajeno :)

Pero a veces ese gemido nos pone a 1000 a nosotras (o por lo menos en mi caso, claro que tampoco sea algo del otro mundo, sino que muestre realmente que el chavalo quedó satisfecho) :ciupa1:

Total y absolutamente de acuerdo!! no hay nada más rico!:ciupa1:

Sí, esos gemidos y gestos que hace el chico son lo mejor :evil:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás