Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae VEASE CODE GEASS!!!! es muy parecida y hay personas que dicen que es mejor que death note... personalmente yo las veo comparables... code geass es mas larga asi que se podria decir que es mejor (para algunos...)A mi el animè que màs me ha cuadrado es Death Note..
A mi concepto es el mejor! ni Bleach, ni Naruto, ni Elfen Lied ni ningùn otro.. La trama es demasiado buena, y en general todo!
Màs bien si alguien sabe de alguno parecido me avisan, la vez pasada yo entrè a todo animès.com (de hecho es la ùnica pàgina que conozco) pero no encontrè nada que le llegara a los tobillos.
yo les voy a decir algo, no es por ofender pero ami no me gusta el anime en general, en toda a vida solo he visto 2 y me gustaron bastante y los demas como que no me convencen
todas las de dragon ball (quien no?)
y uno que se llamaba inuyasha creo, es un mae de pelo blanco, largo que se convierte como en un lobo o algo asi, se acuerdan de inuyasha? creo que asi se llamaba no me acuerdo bien![]()
yo les voy a decir algo, no es por ofender pero ami no me gusta el anime en general, en toda a vida solo he visto 2 y me gustaron bastante y los demas como que no me convencen
todas las de dragon ball (quien no?)
y uno que se llamaba inuyasha creo, es un mae de pelo blanco, largo que se convierte como en un lobo o algo asi, se acuerdan de inuyasha? creo que asi se llamaba no me acuerdo bien![]()
Hay animes muy buenos
Memories: cortometraje de tres capítulos de unos 40 minutos, locos entretenidos, bastante interesante
Darker than black: excelente trama, muy interesante y divertida en ocasiones
Death Note : creo que la han nombrado mucho, simplemente espectacular: aunque sea medio quemada hay pocos animes tan envolventes
Welcome to NHK : Sobre un hikikomori ( personas antisociales que se encierran en un cuarto principalmente en Japón), muy buena trama y divertida
Evangelion : mil veces nombrada, y las películas nuevas que están sacando las rebuild of evangelion 1.0,2.0,3.0 etc.
Full metal alchemist brotherhood: remake del full metal original apegada a la serie, buena en general
Gantz: aunque el manga es mil veces mejor, gracias al anime fue que descubrí el manga, sangrienta, con una historia muy original, creo que si hicieran un remake de la serie, sería una anime espectacular
Xam'd: Lost Memories : futurista- ciencia ficción, atrapa desde el primer capítulo, aunque el final no es el mejor, la historia es buena
Cowboy bebop: ya algo vieja, pero muy buena, vaquero espacial
D-gray man: larga 103 capítulos, interesante trama, pero sin finalizar, la autora, se había quebrado la mano, entonces se paró la serie, el manga, sale mensualmente
Toradora: serie cómica-romance, muy buena trama, demuestra como es el amor realmente, no como serias tontas de final feliz,
Suzumiya Haruhi no Yūutsu : la serie gira en torno a suzumiya, pero vista desde el mundo de Kion, original, la película que salió demasiado buena, esperando que saquen ovas o continúen la serie
Code geass : ya nombrada, escalo rápidamente posiciones, entre los mejores animes, la dominación mundial, y el bien y el mal
Monster: algo vieja también , pero buena, en momentos se torna algo aburrida, pero la historia es genial
FLCL: una serie bastante fumada, cuesta agárrale el toque, pero muy divertida
Y muchas más
Naruto
Saint seiya
Soul Eater
Ichigo 100 %
Claymore
bleach
One peace
Dragon Ball
Ergo proxy
Higurashi nonakuni
Blassreiter
To love ru
Eureka seven
Karas
Hellsing
Elfen lied
Trigun
Saikano
k-on
y muchos muchos mas :-|
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.