Los Mexicanos nos dicen Muertos de Hambre

Señores el diario extra el dia de ayer publico una nota de los comentarios de la prensa mexicana por las declaraciones de Eduardo li.
A lo que estos nos trataron de muertos de hambre, changos, Costa Pobre, y otro monton de insultos que la verdad no vale la pena escribir, lo cierto del caso que yo les digo a estos señores que busquen cuantos mexicxanos salen en este pais tan pobre como el que ellos dicen, en este video solo los mejores salieron seguron son ellos.

Esperensen que vengan al Ricardo para que vean!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9gOEqMA3XBY

Ahi esta nuestro representante Paulo Cesar Wanchope!!!!!

Lo que pasa es que los mexicanos son muy orgullosos y se creen doña toda, y me parece que se debe a los comentarios que hizo el chino de aquí de que Mexico iba a disputar el repechaje, y además, el mexicano es muy intolerante en lo que se refiere a futbol.

The Cost Guard dijo:
Señores el diario extra el dia de ayer publico una nota de los comentarios de la prensa mexicana por las declaraciones de Eduardo li.
A lo que estos nos trataron de muertos de hambre, changos, Costa Pobre, y otro monton de insultos que la verdad no vale la pena escribir, lo cierto del caso que yo les digo a estos señores que busquen cuantos mexicxanos salen en este pais tan pobre como el que ellos dicen, en este video solo los mejores salieron seguron son ellos.

Esperensen que vengan al Ricardo para que vean!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9gOEqMA3XBY

Ahi esta nuestro representante Paulo Cesar Wanchope!!!!!

Mae generalmente los mexicanos nos insultan con varas como muertos de hambre...mmmm...q dire...en Mexico solo hay 2 tipos de gente...los ricos q salen en novelas y "cine" y programitas (mis respetos solo pa el Chavo...) y los pobres q son la suma mayoria y q lastimosamente tienen q emigrar a USA (cosa q no es de burla sino la uso como ejemplo) en cambio en CR existe algo q nos enorgullese LA CLASE MEDIA..si es cierto q hay pobreza pero comparado con las condiciones en Mexico creo q esos comentarios carecen de argumentos y son dignos de gente con colera en el corazon xq saben q lo q dijo Kenton no es imposible xq si Honduras los sigue pisteando y Cr se les crece di quedan de 4tos xq USA es la potencia actual de la CONCACAF...yo se q no todos los mexicanos piensan asi...son solo los periodistas deportivos q son muy enchilados...como dice una cancion...TODAVIA DUELE DUELE DUELE ESTE DOLOR:

16 JUNIO 2001

Señores no se dejen contaminar por unos cuantos que sabemos que aqui y en China los hay.. la verdad ese tipo de comentarios a mi no me ha tocado escucharlos o verlos en la prensa.. parece que alla si les llega eso pero aqui en mi pais no pensamos asi.. claro que gente asi hay en todos lados.. pero no caigan en el juego de ese tipo de personas que no piensan y viven reprimidos.. aqui se viene a hablar de futbol no de economia, que sabemos que en todo latinoamerica hay pobreza.. yo como mexicano les puedo decir que apreciamos a todo latinoamerica y se que uds hacen lo mismo hacia México.. esto es rivalidad deportiva nadamas.

Esos es simple los hp de la Extra se metieron a unos cuantos foros y pusieron lo que les dio la gana es típico de ese periodiquillo

feab16 dijo:
n Mexico solo hay 2 tipos de gente...los ricos q salen en novelas y "cine" y programitas (mis respetos solo pa el Chavo...) y los pobres q son la suma mayoria

en aprte tiene razon.. y en parte no, en Mexico si hay gente cagada en plata mucho mas de lo "ricos" que podemos encontrar aqui... pero igualmente tiene una clase media poderosa y ambundante, y gente que vive en pobreza como todo pais latinomaericano.. solo que esta mas marcado por la gran diferencia entre los mas ricos y los mas pobres, pero ya llegar a decir que no hay clase media o que es muy poca la gente pues es un poco descabellado... aun asi tienen el PIB per capita mas alto que nosotros... la diferencia es en esa apreciacion, lo "ricos" son ams "ricos" que los de aqui y los "pobres" son mas "pobres"...

ademas eduardo li con que fundamento habla... calladito mas bonito....

México y Brasil son las potencias económicas latinoamericanas emergentes.. hay muchisimo dinero aca en México.. muy mal repartido claro.. donde cierto los ricos son muy ricos y los pobres muy pobres.. la clase media es la predominante.. no por nada el mas rico del mundo es mexicano.. pero eso es otro tema.. aqui venimos a hablar de futbol.

Crack primero que todo la bolsa de Argentina y México fueron las que tuvieron los desplomes mas grandes en estos días, así como que potencia económica....bueno...

Sobre estas declaraciones, hay algo claro, las inicio un bocon de aquí (Eduardo "Jackie Chang" Lee) y las respondieron los peores ejemplos de méxicanos posibles, y las publicaron los periodistas mas idiotas de nuestro país.

Lo mejor es ignorar el asunto.

Lo mejor es ignorar el asunto.

Completamente de acuerdo, imaginense que las declaraciones fueron tan "importantes", que si la Extra no lo publica, nadie se da cuenta, y eso que la Extra solo tonteras pone

2 cosas los mexicanos simpre nos dicen tercer mundistas y muertos de hambre de eso no hay ni que extrañarse ni darle importancia si Mexico ( el cual es un gran pais y muy lindo por cierto) fuera un pais de primer mundo no habrian mexicanos en los USA, ahora de aqui la zona de los santos y PZ 75 % de los maes jalan a pintar chozas y cortar zacate, si leen bien a hacer los bretes que aqui les da verguenza hacer (ironico no?) me pregunto igual que importa lo que diga la prensa mexicana, al final el que gane el juego es lo importante la prensa de mexico no puede decir que les podemos meter el banano, jamas ademas cadenas como ESPN no pueden ser neutrales cuando aqui somos un mercado de 4 millones de televidentes y en mexico ciento y pinga de millones los maes tienen la obligacion monetaria de tirarse para arriba, ahora hay que aceptar que en relacion particular mexico nos lleva cabeza por mucho especialmente en partidos amistosos, pero en fin no se amarguen que al final mexico no es nuestro rival directo es honduras por el tercer lugar

Crack_85 dijo:
México y Brasil son las potencias económicas latinoamericanas emergentes.. hay muchisimo dinero aca en México.. muy mal repartido claro.. donde cierto los ricos son muy ricos y los pobres muy pobres.. la clase media es la predominante.. no por nada el mas rico del mundo es mexicano.. pero eso es otro tema.. aqui venimos a hablar de futbol.

Crack no estoy deacuerdo con eso de que la clase media es la predominante.. En lo que si todos estamos deacuerdo es que la brecha entre pobres y ricos es muy marcada...un lugar donde lo pueden comprobar es en Monterrey. En terminos de segundos se pasa de un lugar muy humilde a un lugar donde las casas, calles y negocios parecen que son de otro continente :roll:

Mexico es el basurero de los gringos, en eso se resume todo, yo he estado en el df y da asco la cantidad de contaminacion que hay, es increible como un pais se deja meter tanta basura (entre otras cosas :-o ) de su vecino del norte

que hablen lo que hablen ..... se veran en la cancha los resultados.... el rival a vencer es Estados Unidos xq Mexico fuera de casa no le gana ni a Jamaica...O sea.... TICOS...tranquilos ya que es normal que los Mexicanos se burlen cuando TIENEN MIEDO!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo no se qué es la vara de alguna gente comenzar a meterse con la idiosincrasia de un país, cuando se comienza a hablar de fútbol, por más pasión que uno sienta por este deporte, no se debe llegar a tanto, no se debe confundir la gordura con la hinchazón.
Ponerse a contestarle a este tipo de gente es estimular su ignorancia y su estupidez

elmatador dijo:
2 cosas los mexicanos simpre nos dicen tercer mundistas y muertos de hambre de eso no hay ni que extrañarse ni darle importancia si Mexico ( el cual es un gran pais y muy lindo por cierto) fuera un pais de primer mundo no habrian mexicanos en los USA, ahora de aqui la zona de los santos y PZ 75 % de los maes jalan a pintar chozas y cortar zacate, si leen bien a hacer los bretes que aqui les da verguenza hacer (ironico no?) me pregunto igual que importa lo que diga la prensa mexicana, al final el que gane el juego es lo importante la prensa de mexico no puede decir que les podemos meter el banano, jamas ademas cadenas como ESPN no pueden ser neutrales cuando aqui somos un mercado de 4 millones de televidentes y en mexico ciento y pinga de millones los maes tienen la obligacion monetaria de tirarse para arriba, ahora hay que aceptar que en relacion particular mexico nos lleva cabeza por mucho especialmente en partidos amistosos, pero en fin no se amarguen que al final mexico no es nuestro rival directo es honduras por el tercer lugar

Buenos aportes .. de acuerdo contigo no hay nivel de comparacion de un pais a otro... los 2 son muy hermosos y no nos dejemos llevar por la pasion que desencadena un juego de futbol .. no es mas que eso... y bueno en Monterrey esta la zona residencial mas cara de todo latinoamerica.. y como esa en todo el pais hay zonas muy ricas asi como muy pobres.. por ahi arriba comentaron de la clase media.. bueno yo vivo en México y te lo puedo confirmar como mexicano.. tal vez estes trabajando aqui y bueno tu perspectiva o la zona donde vivas no sea de clase media o alta.. aclarando los puntos venimos a comentar de futbol lo demas no viene al caso en el foro.

fercr25 dijo:
feab16 dijo:
n Mexico solo hay 2 tipos de gente...los ricos q salen en novelas y "cine" y programitas (mis respetos solo pa el Chavo...) y los pobres q son la suma mayoria

en aprte tiene razon.. y en parte no, en Mexico si hay gente cagada en plata mucho mas de lo "ricos" que podemos encontrar aqui... pero igualmente tiene una clase media poderosa y ambundante, y gente que vive en pobreza como todo pais latinomaericano.. solo que esta mas marcado por la gran diferencia entre los mas ricos y los mas pobres, pero ya llegar a decir que no hay clase media o que es muy poca la gente pues es un poco descabellado... aun asi tienen el PIB per capita mas alto que nosotros... la diferencia es en esa apreciacion, lo "ricos" son ams "ricos" que los de aqui y los "pobres" son mas "pobres"...

ademas eduardo li con que fundamento habla... calladito mas bonito....

Si tiene razon mae...la verdad q la mitad de lo q escribi lo hice con el higado jeje pero es q con CR q nadie se meta claro se q es solo a nivel futbolistico pero di ellos ya nos dijeron muertos de hambre...repito los periodistas xq yo tengo compas de Mexico y son tuanis como los ticos y las comparaciones son odiosas pero cuando se meten con CR :evil:

MUERTOS DE HAMBRES? Y QUE LE PASA A ESTOS HP, DICIENDO ESAS VARAS NO SE ACORDARAN QUE LA MITAD DE LA POBLACION HA EXTERMINADO CASI POR COMPLETO LAS PLAGAS DE RATAS PORQUE NO TIENEN OTRA COSA QUE COMER, PORQUE SE ESTAN MUERIENDO DE HAMBRE, DEBERIAN TENER MAS CUIDADOS ANTES DE HABLAR, SON TAN ENVIDIOSOS DE COSTA RICA QUE SE CREN TAN POCA COSA, QUE PARA AGUANTAR SUS PENAS TENGAN QUE ATACAR MALIGNAMENTE A OTRO PAIS QUE ESTA MUYYYYY POR ENCIMA DE EYOS EN TODOS LOS NIVELES.

DIEGO.........

Mae, casi todo eso se debe al bombardeo insesante de la prensa mexicana haciendoles creer a la gente cosas que no son. Por ejemplo Televisa y TV Azteca le hacen creer a la gente que Mexico es potencia mundial, o que cuando un equipo de nosotros les gana entonces es sorpresa cuando la realidad las distancias entes Mexico y el resto es casi nula o inexistente, la ventaja q tiene MEX es q tanta gente ha salido de ese país hace que juegue de local en casi todo el mundo....

Mexico jugar la Copa de Oro en USA es como jugar de local, de centroamerica el único equipo que juega de visita en cualquier parte del mundo es Costa Rica....no sumando todos los ticos que hay en el mundo podemos llenar un estadio a como los hace Mex, Hon, ESA, Gua, NIC e inclusive Panamá.

Yo no me preocupo por esos comentario, al fin y al cabo son producto de una maquinaria mediatica enorme.

aun asi tienen el PIB per capita mas alto que nosotros

Fer, uno cuando habla de este tipo de temas tiene que hacerlo calculando una serie de factores no puramente economicos... El PIB per capita es un indicador muy bueno de la economia de un pais, sin embargo, el indicador más confiable es el IDH, ay que tener cuidado xq el PIB per capita puede ser engañoso... y en temas de economia CR no se compara con Mexico xq son 2 paises diferentes, digamos que es otra categoria, pero en IDH CR lleva la delantera :P

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás